PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores móviles Android en 2015, ¿con cuál te quedas?

Nonamed
31/12/15, 13:55:09
Los mejores móviles Android en 2015, ¿con cuál te quedas?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_31135346HR9MDHXT.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Último día del año, un oasis de sosiego y tranquilidad a pocos días de la primera feria de 2016, y hora de hacer balance sobre lo que ha sido 2015 en smartphones antes de que llegue otra vez la vorágine de pasillos de un evento importante como el CES, que abre puertas en Las Vegas el próximo día 6 de enero. Eso sí, no esperamos para la semana próxima demasiado movimiento en gama alta de teléfonos, sino más bien wearables, electrodomésticos o dispositivos móviles con menores pretensiones, así que la lista que veréis en este artículo probablemente siga vigente hasta finales de febrero cuando el Mobile World Congress 2016 nos presente a los primeros buques insignia del año que entra. No ha sido 2015 un año prolífico en cuanto a smartphones se refiere, y de hecho la plataforma Android ha vivido un ejercicio bastante tranquilo con pocas sorpresas e innovaciones, mucha competencia en las gamas media y económica y algún que otro fiasco. El más importante de ellos lo firma Qualcomm, que por los problemas de sobrecalentamiento de su Snapdragon 810 ha penalizado a muchos de los fabricantes, desde Samsung que apostó por su Exynos sin la capacidad de producción necesaria hasta una Xiaomi que optó por no lanzar un buque insignia este año esperando un chipset de calidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-en-2015-con-cual-te-quedas)

Nonamed
31/12/15, 13:55:20
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-en-2015-con-cual-te-quedas
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-mejores-moviles-android-en-2015-con-cual-te-quedas

Harry
31/12/15, 14:01:31
con el nokia 8210 :nav1:

Metzen83
31/12/15, 14:08:06
y los nexus? jajaja me descojono...

ZaWoK
31/12/15, 14:50:30
y los nexus? jajaja me descojono...

Ni Motorola...

evolution544
31/12/15, 14:50:55
Note 5, s6 edge+ y g4

Metzen83
31/12/15, 14:51:10
Ni Motorola...
Son muy tristes estos rankings

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
31/12/15, 15:10:26
Es evidente que me quedo con el 6p, por eso me lo he comprado, LOL.

zadock
31/12/15, 15:24:06
Echo en falta aunque sea el Nexus 6P y Motorolona ni siquiera aparece en esa lista...

De los que hay, me quedo con el Edge y el P8 :ok:

julianceed
31/12/15, 15:29:30
Huawei Mate S

EL NAVEGANTE CELULAR X
31/12/15, 15:49:32
Ya de primeras ... que no este en esa foto el galaxy s6 edge plus ... el articulo para tirar ... :nav2:

.

JAZDERILLO
31/12/15, 16:15:03
Que post mas ridículo ,el Lg G4 en cámara y modo superó a todos los demás, el Galaxy s6 edge plus,bueno..en procesador y pantalla,la cámara muy floja, podría haberse esforzado más, y los Xperia mejoro en video pero lo demás muy bajo para su precio, y no mejoro mucho,en fin .

oscarz
31/12/15, 16:25:00
Que post mas ridículo ,el Lg G4 en cámara y modo superó a todos los demás, el Galaxy s6 edge plus,bueno..en procesador y pantalla,la cámara muy floja, podría haberse esforzado más, y los Xperia mejoro en video pero lo demás muy bajo para su precio, y no mejoro mucho,en fin .

¿La cámara del edge plus muy floja? ¿De verdad lo has dicho en serio?
Puedes decir que te gusta más una que otra, pero MUY FLOJA, en fin......

Yo tengo los dos en casa (s6edge+ y Lg g4) y en automático para MI es mejor el samsung.
Pero ya es un tema de gustos, la cámara del g4 es buenisima.

JRBeats
31/12/15, 16:28:51
Galaxy S6

valandilin
31/12/15, 17:01:10
los nexus si aparecem lo comentan

darkopro
31/12/15, 17:06:42
Creo que el S6 edge debería ser el mejor. Es cierto que el + lo supera pero no lo suficiente para justificar un retraso de 6 meses de diferencia. Creo que el S6 dejo el listón muy alto y al resto de fabricantes les ha costado mucho cogerlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

darkopro
31/12/15, 17:09:15
La cámara del edge plus floja? La que es floja y floja de verdad es la del G4 cuando grabas un vídeo. Por cierto, procesador, pantalla, velocidades de memoria interna, RAM...
Vamos, en todo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

alvius95
31/12/15, 17:36:12
Xperia Z5!! ojalá lo comprase jajaja

Jose2513
31/12/15, 17:43:16
honor 7 gama media...JAJAJAJ madre mia

the_grinch_mex
31/12/15, 18:14:03
htc one m9 jaja estos aun no se han dado cuenta que es la mayor cagada que hay del 2015
la peor pantalla en cuanto a colores que he visto
las selfies muy normalitas nada de lo que deberia de ser
los altavoces un fraude puro marketing ,alcatel idol 3 le da un repason chulo,pesa mucho para una pantalla de 5 pulgadas. Eso si lo que sea se cada quien es de los mas bonitos que han pasado por mi mano atodo esto prefiero mil veces un moto g 2014 o el idol 3

Ahora el movil del año seguro es para un samsung
Sobre todo el edge plus que su peso enamora mucho

seba888
31/12/15, 18:24:56
Por estética me quedaría con el Sony Xperia Z5 Premium o un Galaxy S6 edge.
Si tuviese que comprarme otro, me iría a por un Meizu o un Xiaomi..

pablozgz95
31/12/15, 18:34:26
En general, con el S6 Edge.
Lo peor de ese terminal, la batería. Aunque imagino que con 6.0 se habrá solventado en cierto modo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

YoArnold83
31/12/15, 18:37:10
Mi s6 edge jeje.

santinhos
31/12/15, 19:07:16
Muy floja?. Juaaaaaaaaaassssssssssss La gente ya ha empezado con el champán??? :risitas:

wiki wiki
31/12/15, 20:05:37
Yo me quedo con el G4. Para mí es un terminal redondo.
La mejor pantalla la tiene el edge plus.
La mejor cámara, el G4. Y tengo los 2 en casa...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

J_stackhouse
31/12/15, 20:07:32
6P y Edge+ en ese orden. Pero la mar de contento con mi G4.

moreno78
31/12/15, 22:22:11
Samsung galaxy note 5.

fusionero
01/01/16, 06:44:36
LG V10, a ciegas (para eso lo he esperado tanto, 47 meses con el Note 1 para el recambio merecido), XD

wiki wiki
01/01/16, 07:55:56
LG V10, a ciegas (para eso lo he esperado tanto, 47 meses con el Note 1 para el recambio merecido), XD
Habrás notado el cambio como el que se pasa de un Panda a un Ferrari... Jajajaja

fusionero
01/01/16, 20:41:24
Habrás notado el cambio como el que se pasa de un Panda a un Ferrari... Jajajaja

Más bien compara un Audi con el Ferrari, aunque sean de 4 generaciones distintas, el Note 1 a sido un portento desde que salió, marcando camino que seguiría el mercado tras su aparición, aunque que muchos le retractasen ese llamado excesivo tamaño, al final hoy día ya es corto para la gran mayoría de usuarios, siempre que se aproveche el espacio y sean marcos minúsculos dan más pantalla en mismo y menos espacio una de 5,5" que una de 5,3", y esto ya en cuanto alcanza las 6-7" alcanzará el límite de teléfono, y ya será camino de las tablet'de 7,9-15",posibles mínipc's con Linux que da más opciones que Windows al no ser x86 los chip's usados ( yo mismamente la Nvidia K1 ese es uno de sus propósitos, Android y Linux, 2 cosas que incluso para quien cocina Rom's será una opción a tener en cuenta, ya que puede dar opciones a usar más en la práctica la Rom en virtual para corregir errores casi en directo, ya que cuanta más potencia más posibilidades de en una máquina virtual probar cada parte añadida o modificada en solo la reducción de hilos posibles a los puestos para el funcionamiento de la máquina virtual.

manukike
02/01/16, 00:26:05
yo llegue a probar el Note 5 y la camara me parece que no es como todos lo pintaban, pero lo regrese porque la pantalla estaba amarilla por un lado, eso si, en rendimiento, batería y muy bonito el smartphone! ando esperando el Nexus 6P para ver que tal

iphonero83
02/01/16, 00:30:15
Yo no me gustaria que se me tachara de fanboy de LG, pero es la marca menos sobrevalorada de todas, es una de la marcas que en la historia de los smartphone, con mas innovaciones que valen la pena, primero en presentar doble nucleo, primero en poner inmovilizador óptico, pantalla 2K, interfaz manual en cámara, etc, son cosas que vale la pena, que no tiene sensor de huellas? pues sí, que no tiene carga innalabrica, pues también, y alguna pijadita más, pero el LG G4, tiene para mi la mejor cámara, y con sensor y software propio, y no se sony como los demás, sigue apostando por quitar la tapa trasera y poder cambiar la batería y poner tarjetas de memoria, no como los demás, que o te compras el mas caro o te quedas sin memoria con cuatro cosas, y la batería intercambiable importantísimo, porque aquí se habla de carga rápida y nadie dice que eso se carga las baterias, y ahora buscate la vida y gastate una pasta para que te habran la tapa trasera en un cuerpo unibody, para cambiar la batería mala.
La pantalla superbuena 5,5 con resolucion 2K que se ve de lujo, presentando unos colores reales, y no unos colores con mucho contraste como tienen las pantallas amoled.*
Y el tamaño super compacto, con el mismo tamaño que un S6 pero con bastante mas pantalla.
Que tienen mas potencia, pues si 8 nucleos con más potencia se le supone que es mas rápido que uno de 6, y es verdad, pero la optimización es muy importante y LG junto con Qualcom hicieron muy buen trabajo en el G4, que es rapidísimo y no le envidia a nadie
El diseño del sony continuista con efecto espejo o como samsung, lilos han hecho unibody pero por delante son todos iguales, la curva de edge, pues todos le dan como el mejor avance de este año, para partirse de la risa.
En fin muchas páginas que se dedican a esto deberian ser mas objetivas y no decir que lo que haga samsung o sony es lo máximo, hay otras marcas iguales o mejores en muchos puntos, pero o no interesa decirlo o no lo ven

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Resident_
02/01/16, 16:48:20
S6 Edge, lo mejor del 2015 sin duda y como segundo favorito el Motorola X force

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimagis
03/01/16, 14:18:25
A mi este año no me convence ninguno. Soy de terminales pequeños y no hay ninguno q me satisfaga. De escoger uno sería el z5 compact

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk