PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Bluetooth

scualt
31/12/15, 13:32:29
Sin motivo aparente, o al menos no he conseguido relacionarlo con nada:

Se me apaga el bluetooth y cuando intento vovlerlo a encender hace el intento de quedarse en ON pero al medio segundo aproximadamente se vuelve a poner en OFF.

Reinicio el movil y vuelve a estar disponible, pero cuando me doy cuenta vuelve a estar apagado.

¿Alguna experiencia parecida?

Gracias de antemano!

P.D.: Me encanta el móvil :D

Rapsus
04/01/16, 23:17:46
.me ha pasado lo mismo cuando iba sincronizado con el coche. He reiniciado y de momento no me ha vuelto a pasar. Me quedo por aquí a ver si dan una solución.

scualt
05/01/16, 15:28:12
Alguien sabe algoooo??:nav3:

Ioar185
06/01/16, 17:31:47
Buenas, a mi también me ocurre lo mismo, esta encendido y funciona, pero no sé porqué se desactiva él sólo y luego no me deja activarlo si no es reiniciando el móvil. Ahora tengo la version 7.00.22.0 pero me sigue haciendo lo mismo.
Cuando esta conectado al Parrot en el coche el manos libres para llamadas va sin problema pero si pongo el gps de google las indicaciones del gps solamente se oyen por el altavoz del tfno aún estando conectado por bluetooth. Esto con mi iPhone 4 que tenia hasta ahora no me pasaba.
Si alguien sabe la solución a estos problemas con el bluetooth ya lo comentará, si no, a ver si se soluciona cuando salga la nueva ROM. Un saludo!