PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable comprarlo por MyTelecom?

xJaaCeeR
31/12/15, 11:51:34
Hola buenas, ando con mi Glaaxy S6 con ganas de cambiarmelo, y he visto a este pequeño grandullon de 5.7 que me gustaria comprar, en la mayoria de sitios pasa de los 700 e incluso 800, pero este no se por que esta en 615, son de importacion? Estan reacondicionados? Por que de su tan bajo coste?
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-s6-edge+-32gb-gold-libre/244541

Y a todo esto, por donde recomendariais comprarlo si es asi que no es de fiar?

Tengo un galaxy S6 de 32gb, me gusta pero siempre he sido de moviles grandes, lo venderia alrededor de los 380 el S6 con lo cual, no me sale tan caro..

gracias nuevamente y feliz año amigos!

quim135
31/12/15, 11:59:28
Solo te hace falta poner "opiniones Mytelecom" en Google y verás que rápido te formas una opinión por ti mismo ;)

xJaaCeeR
31/12/15, 12:10:23
Solo te hace falta poner "opiniones Mytelecom" en Google y verás que rápido te formas una opinión por ti mismo ;)

Luego de escribirlo he decidido pensar y vaya, no me imaginaba esa situacion dios jajaja, lo siento pueden borrar el post cuando quieras, un saludo, feliz año y gracias amiguete!

sincrack
31/12/15, 13:09:01
Ayer le llego un s6 a una amiga que compro en mytelecom en el blackfriday, le ha tardado pdro tan feliz esta con su s6 baratillo de mytelecom...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

carloszr7
31/12/15, 20:13:59
My telecom no tima, ni se queda con la pasta. Lo único es que si tienes mala suerte te puede tardar un pedido 35 días, o de un día para otro. Ambos casos los he sufrido, para bien y para mal pero nunca se han quedado con un céntimo que no fuera suyo.

Saludos

FLANDESMADRID
31/12/15, 22:32:17
Preguntales su telefono o su direccion o su CIF .
Veras como no te responden.
Como para comprar algo a esta gentuza.
y encima la OCU les anuncia , otros que ......

jcg100812
01/01/16, 04:57:28
Lo que pasa, es que para algo de 100€ pues mira quizás merezca la pena, pero por 610€ con garantía casi nula ya que no son de la EU, los móviles por lo que samsung se va a lavar las mano en caso de garantía, en el foro lo venden a ese precio precintado

sincrack
01/01/16, 08:07:04
Sois la leche todos...

1. Una tienda web no necesita telefono ni leches pa ser seria

2. No se quedan ningun dinero, solo tardan en realizar los envios o si al final no hay stock te devuelven el dinero, eso le paso a un compañero de trabajo de un amigo

3. La garantia europea es para todos igual, samsung no se va lavar las manos en nada, lo unico que puedes tener "problemas" es que no tienes tienda fisica donde reclamar que ellos gestionen la garantia pero somos mayorcitos para saber buscarnos las castañas y gestionarlo tu mismo.

4. Cada uno tendra su experiencia con la tienda pero no son timadores ni mucho menos, si pides algo ten paciencia y ya esta no hagas ni caso a malas criticas de que te van a timar porque no es asi, no envian clones ni se quedan tu dinero venden lo que pone exactamente.

carloszr7
01/01/16, 11:31:36
En uno de los móviles que compré en esta web, tuve que utilizar la garantía sin problema ninguno.

He comprado 3 móviles y 2 teles.

2 de los móviles llegaron al día siguiente, en el 3º tuvieron rotura de stock y tardaron 34 días.

De las 2 teles, una al día siguiente y en la otra me hicieron devolución del importe porque su proveedor les había fallado.

Sólo hablo de mi experiencia.

Saludos

franalsie
01/01/16, 19:36:31
Yo compre un LG G2 allí y no les volvería a comprar ni con el dinero de otro, tuve que andar detrás de ellos muchísimo tiempo para que me mandaran factura con el IMEI del terminal y al final lo conseguí tras carta del abogado de FACUA.
Esta es mi experiencia, habrá a quien todo le ha ido genial en su compra en esta tienda, pero si buscas opiniones veras que hay muchas mas negativas que positivas.

JUANMA9999
01/01/16, 20:49:16
He comprado en esa tienda también y no volveré jamás, es la peor empresa del mundo, nada mas que problemas y problemas, si puedes comprarlo en otro sitio mejor....

infortecx
01/01/16, 22:02:43
yo lo compraria mejor en dvdandorra web mucho mas seria y si tienen el tlf en stock lo tienes al dia siguiente

quim135
02/01/16, 12:39:30
Sois la leche todos...

1. Una tienda web no necesita telefono ni leches pa ser seria

2. No se quedan ningun dinero, solo tardan en realizar los envios o si al final no hay stock te devuelven el dinero, eso le paso a un compañero de trabajo de un amigo

3. La garantia europea es para todos igual, samsung no se va lavar las manos en nada, lo unico que puedes tener "problemas" es que no tienes tienda fisica donde reclamar que ellos gestionen la garantia pero somos mayorcitos para saber buscarnos las castañas y gestionarlo tu mismo.

4. Cada uno tendra su experiencia con la tienda pero no son timadores ni mucho menos, si pides algo ten paciencia y ya esta no hagas ni caso a malas criticas de que te van a timar porque no es asi, no envian clones ni se quedan tu dinero venden lo que pone exactamente.

No hace falta telefono...pero si que da confianza.
No se quedan el dinero....pero tienes que pelearte con ellos durante semanas y abrir 1000 tickets para que te respondan...Si en el anuncio pone que tienen stock, porque leches ponen "envio de 10 a 20 dias habiles"?! (APROXIMADAMENTE).
Y si con suerte te llega dentro del plazo, reza para que tambien te hayan mandado la factura...xq sino te vas a tirar otro mes mandando mails y sin la seguridad que te vayan a enviar tu factura para la garantia...

El compañero solo ha pedido referencias de la tienda...y desde luego las que hay que no son buenas.

A parte que es curiosisimo que si pones en el google street su direccion sale un almacen creo recordar...ni tienda ni leches.

o.duarte
04/01/16, 23:54:10
Bueno pues yo despues de tantas vueltas a la cabeza me he animado a comprar una TV de 55", concretamente la "lg55lf630V".

En Pccomponentes: 829€ + envio
En Redcoon: 749€ + envío
En Mytelecom: 599€ + envío
Así que he decidido "arriesgarme" y de momento las sensaciones son buenas.

Domingo 3 Enero hago pedido y pago mediante transferencia.

Lunes 4 Enero recibo Email confirmando el pago y al instante otro declarando que el paquete ha sido ya recogido por MRW y adjuntando localizador del envío.

Así que de momento un 10 para ellos. Ya contaré cuando llegue

Ashram
08/03/16, 11:14:25
Buenas,

Te llego la televisión bien?

Que tal fue tu experiencia con ellos?

Un saludo.

davidketevi
09/03/16, 12:02:48
https://youtu.be/U-j1kcld9v8
Ahi os queda,juzgar vosotros mismos...

Ashram
10/03/16, 08:47:41
Le pregunto porque yo ya compre hace casi un año un g3 en la web a mi hermana y excepto que era polaco o rumano, no me acuerdo bien, tardo 7 dias más y no venia demasiado protegido, lo demás fue bien.

Pero ahora estoy pensando en comprarme un televisor y queria saber como le fue al compañero, porque al ser mas grande y delicado, tengo curiosidad por saber como venia.

Un saludo.

PD: Que no se si son estafadores o no pero a mi hermana el telefono le llego nuevo y 100 euros mas barato que en los otros sitios

Juanki69
06/10/16, 18:46:50
Hola. Yo compré un móvil a primeros de septiembre (en stock) y después de cobrarme religiosamente en ese mismo momento, me dicen que 10 o 20 días hábiles (¿pero no estaba en stock?) Ha pasado ya un mes desde entonces y después de mucho insistir con los tickets, me contestan que se retrasa unos días. Yo creo que son unos presuntos estafadores que ponen el caramelo de un precio más bajo que otras webs para que la gente pique, y así sablearles. Y mientras, pasa el tiempo del envio (un mes), más los retrasos (vete a saber cuanto tiempo más tienes la santa paciencia de esperar). Más cuando ya te hartas y cancelas el pedido, tardan en reingresarte el dinero otros catorce días por lo menos.
Resumiendo. Te sacan el dinero, no te dan ningún servicio a cambio, te marean todo lo que pueden y al final han disfrutado de tu dinero varios meses a cambio de nada. MENUDO NEGOCIO. ¿Y que las autoridades no actuen de oficio ? Me parece una vergüenza que una web alojada en España, se le permita hacer este tipo de presuntas estafas a los clientes

yobossy
06/10/16, 18:59:09
Son la mayor estafa de la red. De hecho lo han detenido ya y está a la espera de juicio. Un grandisimo sinverguenza. El que compra ahi es que ni se preocupa por leer sobre ellos...

susscrofahu
28/12/16, 20:09:25
hola, a principios del mes de septiembre 2016, compre un smartphone en mytelecom.
Después de posponer la entrega cuatro -4- veces me dieron la opción de la devolución del importe.
Solicité dicha devolución a finales de octubre, me comunicaron tres -3-, veces que me efectuaban la devolución.
Hoy día 28 diciembre 2016 aún no tengo el dinero ingresado.
Si me realizan la devolución, lo pondré por aquí, evidentemente NO más compras en MyTelecom - NanoPrecios.
Saludos y felices fiestas.

eLpHeO
02/01/17, 12:40:22
Pues yo me lo estoy pensando si comprar o no, por lo que veo hay de todo a gente que le llega y otra que no pero antes o después parece que reciben el productos o el dinero por lo que estoy por arriesgame en una compra de una Tv que tiene stock 24/48h.

Si lo compro ya os contaré.

Paniser
02/01/17, 19:10:33
Pues yo me lo estoy pensando si comprar o no, por lo que veo hay de todo a gente que le llega y otra que no pero antes o después parece que reciben el productos o el dinero por lo que estoy por arriesgame en una compra de una Tv que tiene stock 24/48h.

Yo he comprado una gráfica de 250€ y me ha llegado perfecta, eso si, ponía que estaba en stock y la enviaban en 48 horas creo recordar pero cuando la pedí ya decían que tardaba una semana, y eso tardó.

tyronlanister
02/01/17, 19:45:01
Hola. Después de leer todos los comentarios y la información en Internet sobre esta tienda y sus homólogas, yo no me compraría en ella ni una piruleta. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Aunque si luego tiene problemas, no podrá decir que no sabía nada, y que no le han avisado. Suerte y un saludo!.

vladrakul
04/01/17, 05:54:17

Si te pone 24/48 horas... te puede tocar esperar como una semana y eso si al final te la envían. Vivo en Badajoz y un compañero de curro, tuvo que acercarse a camapanario (localidad de la tienda) ha por otra que si tenian en el almacen, porque habia pasado una semana y no se la habian enviado. No digo que no cumplan, pero tardan mas de lo que ponen en la web y no sera porque no llegan camiones de Seur todos los dias a dejar material. Yo en tu caso, miraria si la encuentro en otro sitio a precio similar y que me aseguren que llega a casa cuando dicen.

un saludo.

antonio23370
04/01/17, 15:08:28
A mi me tienen que devolver 421 euros de un movil que nunca llegó y ya van dos meses desde que se pidió. Si eso lo veis normal, pues nada coraje al toro. :aplausos: y suerte a ver si no cierran en una de estas y se quedan con el paston de los que pillen como a mí.

xcrash
10/01/17, 21:04:59
Yo he comprado 2 veces en esta tienda, y las dos fueron bien. Pero de eso hace ya más de dos años (septiembre 2014).

Una compra fue mi móvil actual, Galaxy S5. Lo unico raro fué que caja e instrucciones estaban en griego, y el movil por defecto tambien.
La otra fue un LG G2 para un amigo, el cual aun tiene.

En la web que tenian inicialmente, asi como de color liláceo y muy fea, en algun sitio fácil de encontrar te explicaban claramente que ellos no trabajaban con stock directo, y que por lo tanto el envio seria lento o muy lento. Ahora esto ya no lo encuentro en la web actual. La rediseñaron hará cosa de un año o algo asi. Ahora es una pura copia de PCcomponentes XD

Cabria la posibilidad de que, alguien que no lee, se impacienta y luego echa pestes cuando de haberse esperado un poco más todo habria salido bien?
Tambien hay que reconocer una cosa: uno puede tener 100.000 de transaciones correctas, pero esas 1.000 que salieron mal siempre harán mucho más ruido. Es como con los porteros de futbol. 2300 paradas buenas pero todos recordamos las 3 cantadas xDDD

No sé, ahora mismo no me da tanta confianza como antes. Pa comprar algo y ahorrarme 20€ de 500€ no voy a comprar, pero lo mismo si te ahorras 100€ o 150€ si volveré a comprar. Lo que hay que hacer es pagar con targeta, porque así siempre tienes más posibilidades de recuperar dinero que no si haces transferencia por ejemplo.

vladrakul
11/01/17, 03:29:22
Yo he comprado 2 veces en esta tienda, y las dos fueron bien. Pero de eso hace ya más de dos años (septiembre 2014).

Una compra fue mi móvil actual, Galaxy S5. Lo unico raro fué que caja e instrucciones estaban en griego, y el movil por defecto tambien.
La otra fue un LG G2 para un amigo, el cual aun tiene.

En la web que tenian inicialmente, asi como de color liláceo y muy fea, en algun sitio fácil de encontrar te explicaban claramente que ellos no trabajaban con stock directo, y que por lo tanto el envio seria lento o muy lento. Ahora esto ya no lo encuentro en la web actual. La rediseñaron hará cosa de un año o algo asi. Ahora es una pura copia de PCcomponentes XD

Cabria la posibilidad de que, alguien que no lee, se impacienta y luego echa pestes cuando de haberse esperado un poco más todo habria salido bien?
Tambien hay que reconocer una cosa: uno puede tener 100.000 de transaciones correctas, pero esas 1.000 que salieron mal siempre harán mucho más ruido. Es como con los porteros de futbol. 2300 paradas buenas pero todos recordamos las 3 cantadas xDDD

No sé, ahora mismo no me da tanta confianza como antes. Pa comprar algo y ahorrarme 20€ de 500€ no voy a comprar, pero lo mismo si te ahorras 100€ o 150€ si volveré a comprar. Lo que hay que hacer es pagar con targeta, porque así siempre tienes más posibilidades de recuperar dinero que no si haces transferencia por ejemplo.

hola xcrash me alegro que tus dos compras en esta tienda salieran bien. Te puedo asegurar que esta tienda, mas bien tiene 100.000 transacciones malas y 1.000 buenas. Con 1.000 transacciones malas de 100.000, no hay la repercusion y mala fama que tienen por su nefasta gestion. Cuando indican que lo envian en 24/48 lo normal es que tarden de minimo una semana (y eso con suerte) y los envios de 10 dias, lo normal es que tarden de media entre 1 y 2 meses. No digo que no cumplan nunca, pero lo normal es que se retrasen o incluso que no lo envien porque como bien has comentado, no trabajan con stock real. De hecho y como se comento en este foro, el dueño de esta tienda online, fue detenido en junio de 2016 por estafa de 1.100.000 € a una entidad bancaria y por 49 delitos de estafa por vender productos y no entregarlos a los compradores despues de pagarlos.
http://www.hoy.es/prov-badajoz/201606/14/detenido-estafar-euros-entidad-20160614122044.html
Así que con estos antecedentes... ¿quien se la juega y compra en esta tienda? y para los suspicaces, campanario tiene 5.083 hab. (2016) por si alguien piensa que la noticia se refiere a otras tiendas online que no sean MyTelecom y NanoPrecios.

un saludo.

xcrash
11/01/17, 20:24:30
Ufff, pues no sabía que hubiera ido tan lejos la cosa!! Visto lo visto comprará la tía rita, ya sería jugársela mucho.

En mi post hablaba más bien de cómo era hace 2 años, dónde te avisaban claramente de cómo trabajaban. Desde el rediseño que no me inspiraba tanta confianza, si es que algún día había inspirado...

PD: Un poco de offtopic. Es curioso que éste periódico no me dejaba ver la noticia por usar bloqueador de anuncios. Quito el bloqueador y zas, anuncio tocapelotas en medio la pantalla. Pues así estamos.

vladrakul
11/01/17, 21:12:09
PD: Un poco de offtopic. Es curioso que éste periódico no me dejaba ver la noticia por usar bloqueador de anuncios. Quito el bloqueador y zas, anuncio tocapelotas en medio la pantalla. Pues así estamos.

Off topic: utiliza ublock origin, es el único que me ha servido a mí para saltarme la protección contra adblockers [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arc1967
28/03/17, 11:49:29
Mytelecom son unos autenticos chorizos.
Desde el 22/11/2016 que cargaron en mi tarjeta 860 € por la compra de un televisión, aún no he conseguido que me devuelvan el dinero. La tele me tuvieron dando vueltas dos meses con diferentes fechas de entrega, y al final no disponían de ella y nunca la mandaron.
Pero lo mejor es que dicen que me van a devolver el dinero en la tarjeta y pasan todos estos meses y nada. Despues me piden número de cuneta para hacer transferencia por que tienen un problema con la pasarela de pagos (según ellos) y tres semanas despues sigo esperando.
Los tickets a través de los que nos comunicamos a través de su página web, van borrándolos para que no dejen rastro alguno.

He decidido denunciarles a VISA e interponer la correspondiente denuncia por estafa.

No se os ocurra comprarles nada.

anartz
31/03/17, 12:11:11
Para los que dicen que no estafan.
En Agosto de 2016 pedi un J5, quise anular el pedido antes de finalizar el plazo de entrega y me quisieron cobrar. Esto lo pone en las condiciones, creo que es un mes, asi que decidi esperar.

El dia que vencio el plazo, les pedi que cancelasen el pedido y lo hicieron. El dinero lo iban a reembolsar en otros 15 días!!!!

Después de esos 15 días, no me lo reembolsaron. Les envie lo menos 15 mensajes y no hacían mas que dar largas haciendo corta pega. Siempre las mismas respuestas.

Finalmente tuve que reclamar el pago que hice con tarjeta por el banco y me lo devolvieron. Desde que realice el pedido hasta que me devolvieron el dinero pasaron 3 meses. Con esto, yo creo que esta todo dicho.

Ah! Ademas me bloquearon en el Facebook, y eso que no les escribi nada. Me di cuenta por casualidad.