lietor
13/05/10, 12:28:26
Hola, buenos dias, primero me presento, me llamo Pablo, hace un par de semanas que me mandaron de Vodafone una HTC Magiic, estoy encantando con ella, es impresionante la cantidad de aplicaciones, juegos, etc., que hay para personalizarla, nunca he tenido un movil que admita tanta personalizacion y en definitiva el unico fallito que he visto es la poca duracion de la bateria (ya he leido que depende de lo que usemos las aplicaciones, los widest que tenemos etc, ) pero aun asi al que quiera tener un movil con muchas posibilades yo se lo recomendaria. Gracias a todos los que formais este foro he podido descubrir muchos secretos del S.O. Android que para ser sincero no sabia ni que existia pero que me esta gustando mas dia a dia...
Bien, ahora a por la duda que tengo, me descargue desde este foro unos archivos de aplicaciones imprescindibles para los que estremanos la magic y dentro de ellos vienen unos archivos que son swf, he estado mirando por internet y pare que son videos, aunque creo que en realidad deberian ser aplicaciones, juegos o no se, en fin, me gustaria saber si alguien podria explicarme que son y como se instalan y ya puestos que aplicaciones (con que extension) son las que mas le convienen al sistema operativo android.
Sin mas muchas gracias de antemano y enhorabuena por todo lo que hacéis desde el foro para que todos disfrutemos. Un saludo.
Bien, ahora a por la duda que tengo, me descargue desde este foro unos archivos de aplicaciones imprescindibles para los que estremanos la magic y dentro de ellos vienen unos archivos que son swf, he estado mirando por internet y pare que son videos, aunque creo que en realidad deberian ser aplicaciones, juegos o no se, en fin, me gustaria saber si alguien podria explicarme que son y como se instalan y ya puestos que aplicaciones (con que extension) son las que mas le convienen al sistema operativo android.
Sin mas muchas gracias de antemano y enhorabuena por todo lo que hacéis desde el foro para que todos disfrutemos. Un saludo.