PDA

Ver la Versión Completa : Problemas marcación numérica OPO.

JaviGti
30/12/15, 20:03:11
Me he dado cuenta, que cuando necesitas usar el teclado numérico, en llamadas que requieren que para pasar de opción o realizar una encuesta, pulses las teclas, el teclado virtual del OPO se despliega, pero no me deja pulsar los números superiores, se quedan fuera de pantalla, y aunque puedo desplazarme para verlos, no me deja pulsarlos, no se si me explico bien.

Por cierto llevo todo el día con problemas en el foro para poder mover el scroll y llegar al apartado OPO, ne me baja de los móviles HTC, he tenido que buscar una mención mía en este apartado para poder acceder, y solo me pasa en el apartado foro :rolleyes:

JaviGti
01/01/16, 17:54:12
Nadie puede echarme un cable con esto :dios:

JaviGti
09/01/16, 14:32:19
Por favor nadie le ha pasado lo que comento, a lo mejor no me he explicado bien, es algo lioso, pero temo quedarme tirado en carretera con el coche, llamar al seguro con el móvil y no poder marcar las opciones, porque no se porque razón me salen los números más arriba del teclado, sin poderlos seccionar con el scroll se mueve pero al soltar se van y solo se muestran los de más abajo, es decir si la locución me pide marcar 1, 2 o 3 imposible.

Salu2:ok:

zadock
09/01/16, 14:34:20
Danos más información compañero.

Qué rom llevas? Te pasa en todas las aplicaciones? Tapatalk, Navegador, etc?

Gusy_80
09/01/16, 15:45:04
Compi acabo de llamar a mi mujer para probar, me salen los números bien y puedo marcar el 1,2 y 3 perfectamente. Llevo custom rom 6.0.1.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/8e937984b5614ad2c37cdc9daf398051.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
09/01/16, 16:00:26
Compi acabo de llamar a mi mujer para probar, me salen los números bien y puedo marcar el 1,2 y 3 perféctamente. Llevo custom rom 6.0.1.

Ese icono de un cassette que te sale arriba es de grabación de llamadas?

Gusy_80
09/01/16, 16:06:40
Ese icono de un cassette que te sale arriba es de grabación de llamadas?
Si, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globaleffect.callrecord pero en MM no va muy fina. A ver si la actualizan porque la tengo comprada. He probado otras pero parece que MM es pejiguero para grabar llamadas porque ninguna va. Esta es la mejor que había probado antes de MM.

jaxminzsky
09/01/16, 16:43:24
Cambia de tema, puede que estés usando uno no compatible

Sent from my A0001 using Tapatalk

JaviGti
09/01/16, 17:17:11
Compi acabo de llamar a mi mujer para probar, me salen los números bien y puedo marcar el 1,2 y 3 perfectamente. Llevo custom rom 6.0.1.

Ves a mi la pantalla en azul donde pone tu nombre me aparece mucho más grande, por lo que necesito scroll para ver todo el teclado numérico, pero dicho scroll no se queda fijo en los número primeros, por lo que no me deja pulsarlos :rolleyes:.

Gracias

JaviGti
09/01/16, 17:18:06
Cambia de tema, puede que estés usando uno no compatible

Ya lo he pensado, aunque es un tema que llevo usando meses sin problemas, pero hace poco llego una actualización y lo mismo es lo que lo ha jorobado, lo probaré, gracias.

Salu2

JaviGti
09/01/16, 17:19:41
Danos más información compañero.

Qué rom llevas? Te pasa en todas las aplicaciones? Tapatalk, Navegador, etc?

Hablo del teclado numérico para realizar llamadas, nada tiene que ver con aplicaciones o navegador, y llevo el teléfono con todo de origen y las actualizaciones que han ido llegando vía OTA.

Un saludo:ok:

zadock
09/01/16, 17:21:51
Hablo del teclado numérico para realizar llamadas, nada tiene que ver con aplicaciones o navegador, y llevo el teléfono con todo de origen y las actualizaciones que han ido llegando vía OTA.

Un saludo:ok:
Bien, te entendí que no podías hacer scroll en el foro, pero te refieres a desde el pc no?

JaviGti
10/01/16, 01:16:30
Bien, te entendí que no podías hacer scroll en el foro, pero te refieres a desde el pc no?

No, no del teclado numérico de marcación de teléfono en el OPO :risitas:

JaviGti
10/01/16, 16:51:51

Nada por más que pruebo el marco azul en tu caso con el nombre del contacto, a mi me aparece más ancho y no me saca todo el teclado numérico, tengo que usar scroll y eso no es compatible con lo que comento de llamadas que impliquen marcar el 1,2, 3, etc., para pasar de opciones, ya que con el scroll no se mantiene fijo:cry:.

Gusy_80
10/01/16, 17:02:44
Pues es rarísimo. ¿Tienes el móvil rooteado? Si es así prueba a meterle la NRR que es la que yo llevo, sin ningún tema a ver si se soluciona.

Raining
10/01/16, 19:21:16
¿Puede q tengas instalado algún tema? Si es así, vuelve al tema original y prueba de nuevo.

jaxminzsky
10/01/16, 21:00:37
También tuve un tema por meses funcionando bien, este se actualizo y me dio algunos fallos como en el teclado numérico. Lo solucione volviendo al tema original

JaviGti
10/01/16, 21:29:11
Si llevo de tema uno muy chulo que se llama Material Glass, pero a nivel de teclado nunca me dio problemas, es que es el único que me permite tener el box de aplicaciones en negro con fondo traslucido que deja ver es escritorio, que es como me gusta, y los menus de ajustes igual, pero probaré a ver.

salu2:ok:

jaxminzsky
12/01/16, 13:30:19
Justamente tenia ese mismo tema que es el que más me ha gustado, material glass, y me daba los mismos problemas de mostrar numeración del teclado, habría que probar que si conservando material glass pero combinando con otro tema solo para el dialer funciona bien

JaviGti
13/01/16, 00:45:11
Justamente tenia ese mismo tema que es el que más me ha gustado, material glass, y me daba los mismos problemas de mostrar numeración del teclado, habría que probar que si conservando material glass pero combinando con otro tema solo para el dialer funciona bien

Entonces me da que me va a tocar quitar el tema material glass :rolleyes:, y mira que me gusta, lo que no entiendo es porque me ha funcionado hasta hace un mes que me dí cuenta, alguna actualización o combinación como comentas con otro tema en lo referente al dial lo mismo lo soluciona, intentaré hacer combinaciones, porque me niego a tener el box de aplicaciones y menus con fondo blanco, me cansa mucho la vista.

Salu2 y gracias:ok:

pascual s
13/01/16, 10:00:53
Instala otro dialer y en paz, en el playstore tienes para elegir

JaviGti
13/01/16, 23:49:53
Instala otro dialer y en paz, en el playstore tienes para elegir

Me recomiendas alguno?.

pascual s
14/01/16, 01:14:09
Instala uno cualquiera(swipe dialer por ej) puedes seguir usando el stock normalmente y dejar el que instales para hacer esas llamadas donde tienes problemas
Para usarlo tanto para hacer como para recibir llamadas deberás borrar los valores predeterminados del dialer actual

JaviGti
14/01/16, 01:51:22
Instala uno cualquiera(swipe dialer por ej) puedes seguir usando el stock normalmente y dejar el que instales para hacer esas llamadas donde tienes problemas
Para usarlo tanto para hacer como para recibir llamadas deberás borrar los valores predeterminados del dialer actual

Borrar los valores predeterminados del dialer actual?, eso quiere decir que pierdo la configuración de marcación rápida y otro tipo de cosas similares?, uff´s:rolleyes:

pascual s
14/01/16, 10:20:14
He hecho pruebas y no es tan fácil. Con un dialer se cambia solo la interface para marcar,cuando recibes/haces una llamada lo que salta es el Càller. Prueba instalando alguno de la store a ver(full screen photo caller o algo similar)
Si fueses root sería más fácil. Sustituir el True Càller, es el que tendrás ahora, por el de google

JaviGti
15/01/16, 01:19:55
He hecho pruebas y no es tan fácil. Con un dialer se cambia solo la interface para marcar,cuando recibes/haces una llamada lo que salta es el Càller. Prueba instalando alguno de la store a ver(full screen photo caller o algo similar)
Si fueses root sería más fácil. Sustituir el True Càller, es el que tendrás ahora, por el de google

Pues nuse, tendré que mirarlo con detenimiento, o bien quitar tema porque aparte del díal hay veces que cuando me llaman se me queda pillado y no puedo contestar, eso puede ser debido a otra aplicación que tengo instalada "Edge Color", que simula como el Galaxy S6 Edge cuando te llaman en los laterales el colorcito ese que sale, alguna incompatibilidad tengo, porque como te comento hay veces que no consigo contestar llamadas.

JaviGti
17/01/16, 06:16:09
Pues nada, ya he cambiado varios temas, incluso la "fuente" del teléfono, y por más que miro en opciones dentro de las propias de la agenda o las que salen con el marcador, no consigo dar con ninguna, que me haga la pantalla del contacto que me llama o llamo, más pequeña, para que el dial salga completo y poder realizar marcación :cry::cry:.

Gusy_80
17/01/16, 09:04:55
Lo mismo se te ha jodido alguna línea de código. Vas a tener que hacer instalación limpia.

JaviGti
18/01/16, 01:56:04
Lo mismo se te ha jodido alguna línea de código. Vas a tener que hacer instalación limpia.

Uff´s espero que no, tengo la leche de cosas metidas :cry: