Acceder

Ver la Versión Completa : Cancelación portabilidad Yoigo

saulo_tarsis
13/05/10, 10:23:22
Es un mini tutorial para lo que hallais echo una portabilidad a yoigo via web y para ello hallais elegido tarjeta prepago por la cual te cobran 15 o 20 € dependiendo de la modalidad elegida; la cuestión es q se paga metiendo los datos de la tarjeta de crédito y si después elegis la contraoferta de vuestra compañía como hacer para que os devuelvan el dinero?, muy sencillo:

1. llamar a 1705 (número de yoigo)
2. elegir una de las opciones de la grabación (en mi caso he elegido la 2)
3. decir que llamas para pedir la cancelación de "pedido" (OJO, q es diferente a la cancelación de "portabilidad", este último tipo de cancelación te lo facilitará la empresa de telefonia que te contraoferta si decides quedarte en ella)
4. tener la tarjeta de crédito q utilizaste via web para dar de nuevo su número y que comience a tramitarse la devolución del pago

Espero haber ayudado a alguno.

Adrian_rg1989
13/05/10, 17:32:15
Es un mini tutorial para lo que hallais echo una portabilidad a yoigo via web y para ello hallais elegido tarjeta prepago por la cual te cobran 15 o 20 € dependiendo de la modalidad elegida; la cuestión es q se paga metiendo los datos de la tarjeta de crédito y si después elegis la contraoferta de vuestra compañía como hacer para que os devuelvan el dinero?, muy sencillo:

3. decir que llamas para pedir la cancelación de "pedido" (OJO, q es diferente a la cancelación de "portabilidad", este último tipo de cancelación te lo facilitará la empresa de telefonia que te contraoferta si decides quedarte en ella)
4. tener la tarjeta de crédito q utilizaste via web para dar de nuevo su número y que comience a tramitarse la devolución del pago

Muy bueno el post, me ha ayudado mucho de verdad ^^

Justo esto tenia que hacer ya que llevaba unos diiyas esperando la devolucion del dinero :$

saulo_tarsis
13/05/10, 19:38:44
Si que me alegro de q te halla servido, ya puedo decir que mi post ha cumplido su función.

PEREBI
13/05/10, 20:38:55
Y esto afecta en algo al Desire? :oh:

saulo_tarsis
13/05/10, 20:58:23
Hombre en realidad el post sirve para todos aquellos que hagan portabilidad, pero como ahora estamos practicamente todos haciendola para conseguir el terminal Desire por eso lo he abierto aquí; yo tenia el problema que he aclarado con el post y queria ayudar a quien tb lo pudiese tener.

garnett
13/05/10, 22:41:28
yo habia descartado la opcion de portabilidad de "solo contrato" ya que no me dejaba por el numero de cuenta,solo me daba la opcion de prepago... viendo esto,asi si se puede hacer no??? seria practicamente lo mismo que hacerlo de la forma "solo sim tarjeta" no??

Desde que hacemos la portabilidad por este método hasta que nos llaman de nuestra compañia cuanto tiempo suele tardar?? cuanto tiempo tenemos para cancelar el pedido y que nos devuelvan los 20 euros??

un saludo y gracias

saulo_tarsis
13/05/10, 22:59:20
He contestado tu privado :ok:

garnett
13/05/10, 23:00:35
tienes otro... xDD

Dr. Moe
13/05/10, 23:41:36
yo habia descartado la opcion de portabilidad de "solo contrato" ya que no me dejaba por el numero de cuenta,solo me daba la opcion de prepago... viendo esto,asi si se puede hacer no??? seria practicamente lo mismo que hacerlo de la forma "solo sim tarjeta" no??

Desde que hacemos la portabilidad por este método hasta que nos llaman de nuestra compañia cuanto tiempo suele tardar?? cuanto tiempo tenemos para cancelar el pedido y que nos devuelvan los 20 euros??

un saludo y gracias

Hey los demás también queremos saberlo please!!

garnett
13/05/10, 23:43:19
pues eso... que con la opcion de pagar 0 euros de "solo sim tarjeta" no me lo permite pero con este nuevo metodo supongo que si,probare si no mañ la proxima semana a ver que tal...

alguien que haya probado tb por este metodo puede comentarnos su experiencia?

saulo_tarsis
14/05/10, 00:40:10
garnett te he respondido el privado, si respondes cuelga lo que te he dixo y tus experiencias para que los demás tb estén informados, un saludo.

Bergidum1
22/03/11, 21:21:57

Joder! Deberías repasarte los verbos hacer y haber

PEREBI
22/03/11, 23:37:24
Joder! Deberías repasarte los verbos hacer y haber

Es que dan premio por cada patada a los susodichos verbos, he, he, que crack. :grin: