PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿donde se instalan las aplicaciones?

robertocpf
13/05/10, 10:18:05
Hola buenas,

Como ya comenté, vengo de una HD y estaba acostumbrado a instalar las aplicaciones y me preguntaba si quería en el telefono o en la tarjeta, ¿donde se instalan las aplis del market? como no da opción, no tengo ni idea, y claro, si es en el telefono se irá cargando la memoria.

Gracias chicos!!:ok:

GIKE
13/05/10, 10:56:06
Hola buenas,

Como ya comenté, vengo de una HD y estaba acostumbrado a instalar las aplicaciones y me preguntaba si quería en el telefono o en la tarjeta, ¿donde se instalan las aplis del market? como no da opción, no tengo ni idea, y claro, si es en el telefono se irá cargando la memoria.

Gracias chicos!!:ok:

Se instalan en la memoria interna del telefono.
Con la mayoria de ROM´s cocinadas se puede activar el apps2sd, para ke se instalen en una partición de la microsd, aunke se rumorea ke lo incluirán de forma oficial en proximas actualizaciones.:aplausos:

robertocpf
13/05/10, 11:37:02
Perfecto, gracias ! Creo que sería muy bueno que se pudieran instalar en la sd

turKinhO
13/05/10, 11:39:52
Al parecer se dara soporte oficial a esta mejora de Cyanogen en Froyo...

robertocpf
13/05/10, 11:44:24
Al parecer se dara soporte oficial a esta mejora de Cyanogen en Froyo...

Al caso de lo que comentas, ¿en android con una actualización de ROM oficial pierdes todas tus configuraciones y prerencias, personalizaciones, etc?

c3p0
13/05/10, 11:46:25
dijeron que para este mes la actualizacion no?

adversario71
13/05/10, 11:55:51
aun esta la cosa en el aire(sobre las nuevas funciones de froyo) pero supuestamente es este mes la salida del esperado update...veremos si cumple con las espectativas!

GIKE
13/05/10, 12:07:50
Al caso de lo que comentas, ¿en android con una actualización de ROM oficial pierdes todas tus configuraciones y prerencias, personalizaciones, etc?

En principio, al actualizar a una versión oficial, no pierdes nada.

turKinhO
13/05/10, 17:44:45
Hay un huevo de rumores, pero la semana que viene salimos de dudas con las mejoras de Froyo...

Y nop, como dice GIKE, no se pierde nada, puesto que no se hace WIPE al ser oficial...

otacom
15/05/10, 14:25:48
Pero la pregunta del milenio, al ser Rodo y tener que instalar de manera manual la actulizacion ( cosa que todavía no entiendo como lo Hare espero que algunos pechugon de los buenos nos ilumine con un tuto ), ahí posibilidades de perder datos y cosas asi ??????????

turKinhO
15/05/10, 15:20:39
Solamente si cambias de kernel...

Si por ejemplo tienes ROM Cyanogen y actualizas una Cyanogen 2.2, no tendras que hacer WIPE y no perderas nada... Solo lo pierdes si tienes que hacer WIPE, y esto solo se hace si cambias de kernel a uno diferente (no al mismo actualizado)...