Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿donde se instalan las aplicaciones?
robertocpf
13/05/10, 10:18:05
Hola buenas,
Como ya comenté, vengo de una HD y estaba acostumbrado a instalar las aplicaciones y me preguntaba si quería en el telefono o en la tarjeta, ¿donde se instalan las aplis del market? como no da opción, no tengo ni idea, y claro, si es en el telefono se irá cargando la memoria.
Gracias chicos!!:ok:
Hola buenas,
Como ya comenté, vengo de una HD y estaba acostumbrado a instalar las aplicaciones y me preguntaba si quería en el telefono o en la tarjeta, ¿donde se instalan las aplis del market? como no da opción, no tengo ni idea, y claro, si es en el telefono se irá cargando la memoria.
Gracias chicos!!:ok:
Se instalan en la memoria interna del telefono.
Con la mayoria de ROM´s cocinadas se puede activar el apps2sd, para ke se instalen en una partición de la microsd, aunke se rumorea ke lo incluirán de forma oficial en proximas actualizaciones.:aplausos:
robertocpf
13/05/10, 11:37:02
Perfecto, gracias ! Creo que sería muy bueno que se pudieran instalar en la sd
turKinhO
13/05/10, 11:39:52
Al parecer se dara soporte oficial a esta mejora de Cyanogen en Froyo...
robertocpf
13/05/10, 11:44:24
Al parecer se dara soporte oficial a esta mejora de Cyanogen en Froyo...
Al caso de lo que comentas, ¿en android con una actualización de ROM oficial pierdes todas tus configuraciones y prerencias, personalizaciones, etc?
dijeron que para este mes la actualizacion no?
adversario71
13/05/10, 11:55:51
aun esta la cosa en el aire(sobre las nuevas funciones de froyo) pero supuestamente es este mes la salida del esperado update...veremos si cumple con las espectativas!
Al caso de lo que comentas, ¿en android con una actualización de ROM oficial pierdes todas tus configuraciones y prerencias, personalizaciones, etc?
En principio, al actualizar a una versión oficial, no pierdes nada.
turKinhO
13/05/10, 17:44:45
Hay un huevo de rumores, pero la semana que viene salimos de dudas con las mejoras de Froyo...
Y nop, como dice GIKE, no se pierde nada, puesto que no se hace WIPE al ser oficial...
Pero la pregunta del milenio, al ser Rodo y tener que instalar de manera manual la actulizacion ( cosa que todavía no entiendo como lo Hare espero que algunos pechugon de los buenos nos ilumine con un tuto ), ahí posibilidades de perder datos y cosas asi ??????????
turKinhO
15/05/10, 15:20:39
Solamente si cambias de kernel...
Si por ejemplo tienes ROM Cyanogen y actualizas una Cyanogen 2.2, no tendras que hacer WIPE y no perderas nada... Solo lo pierdes si tienes que hacer WIPE, y esto solo se hace si cambias de kernel a uno diferente (no al mismo actualizado)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.