PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detalles de contactos por duplicado

kose
30/12/15, 18:25:23
Buenas,
Explico un poco; como todo dios, tengo en los contactos de Gmail contactos con varios números de teléfono(trabajo, casa,etc...)
En la agenda del terminal me aparece todo correcto, pero cuando voy al contacto por marcación me aparecen los números por duplicado, o triplicado, pero no en todos.
¿Sabéis por qué puede ser esto?(ver foto)
Sólo me ha ocurrido en terminales Samsung, en otras marcas no, por lo que "descarto" que sea algún problema de Gmail.
¿Hay que tocar algo en particular en ajustes?
Gracias!

matioti
31/12/15, 12:03:44
Supongo que se puede tocar en los ajustes de Mostrar contactos: todos, solo móvil, sim..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jonadel
31/12/15, 14:26:06
es un problema de la gestion que hace la app de contactos... lo note... y despues de hacer varias pruebas llege a concluir que te no unifica de correcta manera... digamos.. si yo tengo a PEPITO.. de contacto en gmail.. y entre los contactos de whatsapp tambien me figura PEPITO.. cuando voy a llamar y apreto sobre el nombre de PEPITO me da para elegir a que numero llamar.. al de gmail o al de whatsapp.. el tema es q no termina de detectar nunca que es el mismo numero.. es un error de la app.. porque probe simpler dialer y simpler contactos... y no sucede.. usando el mismo ejemplo de PEPITO.. lo selecciono y directamente llama porq detecta q aunq este en varias cuentas, el numero es el mismo. cosa que la app de samsung no logra darse cuenta... se ve que fue dura la primaria para esta app... jajajjaa abrazo