Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin poder aplicar UPDATE.APP

jcesarcabrera
30/12/15, 15:47:31
Buenos días amigos.

Tengo un problema con mi G7-L03 y es el siguiente:

Actualmente estoy en la rom KK, sin problemas en cuanto a funcionamiento.

Primero llegué a poner la beta mexicana y la tuve por un tiempo.

Luego volví a kk flasheando un zip y todo normal.

Luego intenté volver a la beta mexicana colocando el UPDATE.APP en la carpeta dload en la sd tal cual como hice la primera vez y me salía "SOFTWARE INSTALL FAILED", luego intenté colocar un UPDATE de kk para volver a tenerlo de fábrica y me salía el mismo error.

Que puedo hacer para poder colocar nuevamente UPDATE.APP? probé formateando la memoria y dejando solo la carpeta dload con el archivo y nada.

Eso me preocupa porque creo q no es normal.
No se si probando con otra micro sd

Que puedo hacer para que esto funcione como debe ser??? :dios:

tiagosaraiva
30/12/15, 16:55:06
Bueno.
Lo mismo sucedió conmigo y utiliza otra tarjeta de memoria y funcionó.

elpotodevallecas
30/12/15, 17:15:53
A mi me pasa lo mismo con mi huawei ascend g7 L01 probe la beta y regrese a kk luego quise instalar la oficial de lolipop y nada sale el mismo mensaje que al compañero osea instalaba desde la memoria interna del telefono con los tres botones y nada ni kk ni lolipop si alguien sabe como solucionarlo podria informar xdd

tiagosaraiva
30/12/15, 17:19:27
proba con otra micro sd

jcesarcabrera
30/12/15, 18:11:24
proba con otra micro sd

Probaré en casa con otra micro sd a ver que tal.

Muchas gracias por el consejo, espero sea esa la solución :gracias:

LocoSmart
30/12/15, 18:33:19
Buenos días amigos.

Tengo un problema con mi G7-L03 y es el siguiente:

Actualmente estoy en la rom KK, sin problemas en cuanto a funcionamiento.

Primero llegué a poner la beta mexicana y la tuve por un tiempo.

Luego volví a kk flasheando un zip y todo normal.

Luego intenté volver a la beta mexicana colocando el UPDATE.APP en la carpeta dload en la sd tal cual como hice la primera vez y me salía "SOFTWARE INSTALL FAILED", luego intenté colocar un UPDATE de kk para volver a tenerlo de fábrica y me salía el mismo error.

Que puedo hacer para poder colocar nuevamente UPDATE.APP? probé formateando la memoria y dejando solo la carpeta dload con el archivo y nada.

Eso me preocupa porque creo q no es normal.
No se si probando con otra micro sd

Que puedo hacer para que esto funcione como debe ser??? :dios:

Hola,si sale ese error..si es que tienes el bootloader desbloqueado..te recomiendo hacer el downgrade por fastboot.Ya que no se podra por 3 botones.

jcesarcabrera
30/12/15, 19:31:25
Hola,si sale ese error..si es que tienes el bootloader desbloqueado..te recomiendo hacer el downgrade por fastboot.Ya que no se podra por 3 botones.

Ya probé con otra micro sd y nada.!

Porque no se puede por tres botones? por fastboot no tengo problema en volver a kitkat, lo que quiero es volver a la beta de lollipop para poner la oficial de malasia.!
tengo el bootloader desbloqueado.!

LocoSmart
30/12/15, 19:50:34

Porque no se puede por tres botones? por fastboot no tengo problema en volver a kitkat, lo que quiero es volver a la beta de lollipop para poner la oficial de malasia.!

Te explico mi version es l03 ,yo pase de un kk de l01 a lollipop final b320 l01 ,sin ningun problema,ahora mas bien tengo el lollipop b340 de turquia que me vas mas rapido te indico como referencia.Pase del b320 al b340.

Saludos.

LocoSmart
30/12/15, 19:52:59

Modo de 3 botones solo para version l03,pero a veces hay problemas cuando subes de update y decides bajar de compilacion,si quieres de l03 a l01 por 3 botones no correra por la version y no conviene porque??...porque las bandas no son compatibles..

jcesarcabrera
30/12/15, 20:09:08
Te explico mi version es l03 ,yo pase de un kk de l01 a lollipop final b320 l01 ,sin ningun problema,ahora mas bien tengo el lollipop b340 de turquia que me vas mas rapido te indico como referencia.Pase del b320 al b340.

Saludos.

Yo también tengo un L03, me puedes explicar que procedimiento hiciste para pasar a lollipop? que roms usaste y todo lo necesario para yo pasar también.!
:dios:

LocoSmart
30/12/15, 20:20:04
Yo también tengo un L03, me puedes explicar que procedimiento hiciste para pasar a lollipop? que roms usaste y todo lo necesario para yo pasar también.!
:dios:

Yo de un rom stock kk b263 del l01 pase por 3 botones a lollipop beta porque es v l03..como no me gusto volvi por fastboot al b263 del l01,luego pase al l01 b320 lollipop final de malasia por fastboot,solo flashie el boot y el system nada mas..todo ok..luego ahora he pasado por fastboot al b340 de turquia lo noto mas optimizado,funciona todo ok solo flashie el boot y el system y deje mi recovery mod que es el philz para poder rooter el supersu y el viper4android.
Necesitas tener el adb driver para tu pc
La carpeta del Fastboot
Huawei Extractor
Update.app (Lollipop Final)

Dejo link para que decargues lo del adb y huawei extractor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985

Saludos.

jcesarcabrera
30/12/15, 20:24:39
Yo de un rom stock kk b263 pase por 3 botones a lollipop beta porque es v l03..como no me gusto volvi por fastboot al b263 del l01,luego pase al l01 b320 lollipop final de malasia por fastboot,solo flashie el boot y el system nada mas..todo ok..luego ahora he pasado por fastboot al b340 de turquia lo noto mas optimizado,funciona todo ok solo flashie el boot y el system y deje mi recovery mod que es el philz para poder rooter el supersu y el viper4android.Saludos.

Osea tu tienes un L03 y pasaste a la final de malasia solo flasheando el boot y el system? y lo mismo para pasar para la de turkia flasheando de nuevo boot y system?

la de kk b263 del L01 cual usaste y cuales archivos flasheaste por fastboot para pasar a kk?

LocoSmart
30/12/15, 20:28:20
Osea tu tienes un L03 y pasaste a la final de malasia solo flasheando el boot y el system? y lo mismo para pasar para la de turkia flasheando de nuevo boot y system?

la de kk b263 del L01 cual usaste y cuales archivos flasheaste por fastboot para pasar a kk?

Lo mismo..porque no reemplazo mi reco mod philz para nada..y el cust no es necesario ya que me cambiaria la personalizacion entre ellos el doble tap.

jcesarcabrera
30/12/15, 20:30:22
Lo mismo..porque no reemplazo mi reco mod philz para nada..y el cust no es necesario ya que me cambiaria la personalizacion entre ellos el doble tap.

Y si estoy en una rom modificada que esta basada en una b263 para el L01 no funciona? tengo que colocar si o si la rom primero por fastboot?

Actualmente estoy en la última rom que sacaron para el L01 modificada.!

LocoSmart
30/12/15, 20:33:37
Y si estoy en una rom modificada que esta basada en una b263 para el L01 no funciona? tengo que colocar si o si la rom primero por fastboot?

Actualmente estoy en la última rom que sacaron para el L01 modificada.!

Cuando lo haces por fasboot...puedes cambiar o actualizar de una custom rom o rom stock..no hay problema..como te comente...lo que si te recomiendo es hacer por el recovery antes un factory reset y todos los wipes..para que sea una actualizacion limpia..si no jalara partes del sistema anterior y puede haber bugs.

jcesarcabrera
30/12/15, 20:43:29
Cuando lo haces por fasboot...puedes cambiar o actualizar de una custom rom o rom stock..no hay problema..como te comente...lo que si te recomiendo es hacer por el recovery antes un factory reset y todos los wipes..para que sea una actualizacion limpia..si no jalara partes del sistema anterior y puede haber bugs.

Vala mejor entonces voy a descargar la b263 para el L01 y pruebo como tu lo hiciste y comento.!

LocoSmart
30/12/15, 20:56:31
Vala mejor entonces voy a descargar la b263 para el L01 y pruebo como tu lo hiciste y comento.!

ok.Suerte.