PDA

Ver la Versión Completa : Google installer en 4.5.4.2A. Lo conseguí solucionar.

monicapo
30/12/15, 12:31:14
Pues me llegó el teléfono ayer y lo actualizé a 4.5.4.2A.
Que feliz estaba.... pero no había forma de instalar lo de google.
Una mierda, vamos.

Resulta que dándome golpes toda la santa noche, resulta que en el AppCenter de Meizu, cuando buscas google installer, puedes ver el historial de versiones de esa aplicaciones en el AppCenter en la parte derecha del icono de colores creo.

Y en vez de bajarte la 2 punto no se que, tienes que bajarte la 1.4.4 (o por lo menos esa me funcionó). Lo instala perfecto, y luego te pide actualizar a la última, y eso ya lo hace perfecto. Y ya deja vincular cuentas de google y bajarte de todo.

Las 4 de la mañana me dieron!!!!!!!
Lo dejo como información por si alguien se está pegando contra las paredes como yo.

agoyo2yk
30/12/15, 12:49:31
pues mira que puse el msg de buscar el historial a las 21.54 de la noche... mal buscaste, pequeño padawan..

render
30/12/15, 13:35:28
pues mira que puse el msg de buscar el historial a las 21.54 de la noche... mal buscaste, pequeño padawan..
Jajajajaja. El caso es que hay solución.

Luego pruebo a ver que tal. Espero que ea solución me valga.

monicapo
30/12/15, 15:40:29
La verdad es que no sé si la solución la encontré aquí o no sé en donde, pero la vida me dió.

Goyesays
31/12/15, 06:38:10
Pues me llegó el teléfono ayer y lo actualizé a 4.5.4.2A.
Que feliz estaba.... pero no había forma de instalar lo de google.
Una mierda, vamos.

Resulta que dándome golpes toda la santa noche, resulta que en el AppCenter de Meizu, cuando buscas google installer, puedes ver el historial de versiones de esa aplicaciones en el AppCenter en la parte derecha del icono de colores creo.

Y en vez de bajarte la 2 punto no se que, tienes que bajarte la 1.4.4 (o por lo menos esa me funcionó). Lo instala perfecto, y luego te pide actualizar a la última, y eso ya lo hace perfecto. Y ya deja vincular cuentas de google y bajarte de todo.

Las 4 de la mañana me dieron!!!!!!!
Lo dejo como información por si alguien se está pegando contra las paredes como yo.
Hola chicos acabo de recibir mi Meizu y estoy muy contento con el, tube el mismo problema hace 5 minutos y la solución es eliminar la cuenta de google desde accounts, luego limpiar los datos del google play en apps y por ultimo reiniciar.

Apenas arranque vuelven a ingresar su cuenta y funciona perfecto :)

Saludos

Alvarox122
31/12/15, 16:29:05
Yo he explicado lo que hice en el otro posterior que pusiste
El móvil es cojonudo pero no veas si es raro
Jajaajajajajajjsjsjjajsjajjsjs

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

render
31/12/15, 16:38:02
Yo he explicado lo que hice en el otro posterior que pusiste
El móvil es cojonudo pero no veas si es raro
Jajaajajajajajjsjsjjajsjajjsjs

Desde luego. A mi también me ha funcionado instalando la 1.4.4 de Google Installer. A mi me parece una relación calidad - precio muy buena pero como dices más que raro yo le veo un toque de originalidad.

Tiene sus cosas pero cuando acostumbras ves que por lo que cuesta esta genial.

Alvarox122
31/12/15, 17:14:35
Totalmente de acuerdo y eso que vengo de un iPhone 5s que no hay que tocar nada para que Vaya fino
Pero este móvil va muy muy bien para su precio