Ver la Versión Completa : alguno ha tenido previamente un g4
Buenas acabo de adquirir un g4 y tengo serias dudas sobre cambiarlo por un S6, alguien ha tenido previamente un g4 y pueda comentarme sus impresiones?
en principio lo que más me quema es la duración de batería.
aimipol
30/12/15, 08:58:59
Pues precisamente el s6 no destaca por la batería.. por muchas otras cosas si, pero por la batería...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Underworled
30/12/15, 10:46:13
Yo he tenido un g4 y la duración de la batería era más o menos la misma..
Yo lo cambie porque buscaba algo más pequeño/ fino y con huella.
Eso sí el g4 en cámara sobre todo en interiores y de noche gana sobradamente al s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
BernatBCN
30/12/15, 15:35:39
Yo he tenido un g4 y la duración de la batería era más o menos la misma..
Yo lo cambie porque buscaba algo más pequeño/ fino y con huella.
Eso sí el g4 en cámara sobre todo en interiores y de noche gana sobradamente al s6
coincido totalmente contigo y también cambie por tamaño el g4 se me hacia demasiado grande para el uso que le doy. Pero la cámara es lo que tu dices
breakbreak
30/12/15, 15:44:43
Yo flipo a la gente que se queja de batería..
Me dura día y medio o dos días... Uso normal y con poco wiffi...
Yo tenía móvil de 5'5" y lo cambie por este pq tiene tamaño perfecto, cámara de lo mejor o la mejor, muy fino y un gran diseño.
Además parece q samsung después del s2 ha vuelto a hacer un móvil en condiciones
Saludos
breakbreak
30/12/15, 15:45:12
Bueno la carga rápida es un PLUS añadido
AXELAIS
30/12/15, 15:56:11
Yo flipo a la gente que se queja de batería..
Me dura día y medio o dos días... Uso normal y con poco wiffi...
Yo tenía móvil de 5'5" y lo cambie por este pq tiene tamaño perfecto, cámara de lo mejor o la mejor, muy fino y un gran diseño.
Además parece q samsung después del s2 ha vuelto a hacer un móvil en condiciones
Saludos
Yo de verdad pienso que los que dicen que les dura tanto la batería es porque le recortan tantas cosas al s6 que lo terminan usando para whatsapp y poco mas, no le sacan provecho y por eso la batería les dura tanto... a no ser que sea solo por presumir, cosa que no creo, ya que de nada lo vale... yo te pregunto a ti y a los demás que dicen que la batería dura mucho: que móvil han tenido anteriormente y cuanto les duraba la batería con el? de ahí sale la respuesta que aclararía la cuestión...yo no me quejo para nada de mi terminal, me encanta...este es mi segundo s6 (el anterior era de flat) y la batería en ambos es un punto débil...no solo los que he tenido yo sino también de algunos colegas que se quejan por el mismo aspecto y todos tienen diferentes modelos (país, capacidad de memoria, operadoras, etc).Es un tema que da para charlarlo todo el día. Pero bueno... es bueno que por lo menos, a algunos, les de buena autonomía. La cámara no se discute, la de G4 es mejor.
muchas gracias por las opiniones creo que le voy a dar una oportunidad al G4 , vengo del note 4 y la verdad estuve a gusto con él.
Yo tuve ambos, y me quedo con el S6 a no ser que des prioridad a la radio fm, microsd o batería extraíble.
La pantalla mejor panel en el S6 sin duda.
La cámara en automático mejor el S6. Hace mejor valoración de la escena y corrige mejor. Sino eres fotógrafo profesional, sacarás mejores fotos con el Samsung.
En grabación de vídeo el S6 le da un buen repaso.
En acabos y calidad de materiales el G4 no llega a la altura del S6, se nota que es plástico por mucho cuero que le pongas.
La batería, mismo uso, con el G4 era difícil pasar de 4h de pantalla. Con el S6 saco 5h.
Cualquier cosa pregunta. Un saludo.
A mi me dura 5h y media o 6h de pantalla en unas 22-24h, el g4 me daba 4h y media y mucho era, pero vamos en calidad precio le pega mil patadas al s6.
elkilian
31/12/15, 17:45:22
Yo tuve ambos, y me quedo con el S6 a no ser que des prioridad a la radio fm, microsd o batería extraíble.
La cámara en automático mejor el S6. Hace mejor valoración de la escena y corrige mejor. Sino eres fotógrafo profesional, sacarás mejores fotos con el Samsung.
En acabos y calidad de materiales el G4 no llega a la altura del S6, se nota que es plástico por mucho cuero que le pongas.
La batería, mismo uso, con el G4 era difícil pasar de 4h de pantalla. Con el S6 saco 5h.
Y la huella y carga rápida
Eso sí... si solo lo quieres para hacer fotos a oscuras quédate el g4
Alundra
01/01/16, 01:13:34
Y la huella y carga rápida
Eso sí... si solo lo quieres para hacer fotos a oscuras quédate el g4
Y el g4 no tiene carga rapida? Te muestro las fotos oscuras en automatico
Hablar o escribir es gratis
Arriate
01/01/16, 11:08:49
Mi novia tiene el s6 y yo el g4....... A ella la batería le duro un verbo a mi un poco mas y te hablo de hacer yo 3 o 3, 30 h de pantalla. Eso si, no tengo capado nada y brillo al 60% siempre. Video mejor s6 foto el g4. Pantalla mas vistosa s6 mas real g4, materiales premium y lector de huella s6, radio memoria y batería intercabiable g4.
Esta también el tema del tamaño que en eso es cada uno lo que quiera.... y por ultimo me parece mas estable el g4. Ni un solo reinicio desde que lo tengo y ya son unos meses
willyblitz
01/01/16, 21:05:55
Totalmente de acuerdo contigo y a la espera de los ajustes manuales.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Thevictor
02/01/16, 12:40:19
Mi novia tiene el s6 y yo el g4....... A ella la batería le duro un verbo a mi un poco mas y te hablo de hacer yo 3 o 3, 30 h de pantalla. Eso si, no tengo capado nada y brillo al 60% siempre. Video mejor s6 foto el g4. Pantalla mas vistosa s6 mas real g4, materiales premium y lector de huella s6, radio memoria y batería intercabiable g4.
Esta también el tema del tamaño que en eso es cada uno lo que quiera.... y por ultimo me parece mas estable el g4. Ni un solo reinicio desde que lo tengo y ya son unos meses
No podría estar mas de acuerdo en todo. Pd: Tengo los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.