PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio

serjekil
29/12/15, 23:38:13
Hola amigos, tengo un problema con dos teléfonos que he comprado Xiaomi redmi2 que he comprado en Amazon, lo enciendo y el solo se reinicia y me sale publicidad y eso sin apenas meterse en internet. Y sobre todo que no me deja resetearlo o poder cambiar Room. Algunos de vosotros me podéis ayudar? Gracias de antemano.

tasadarf
29/12/15, 23:58:27
Tienes que descargarte la ROM, renombrarla a update.zip ponerla en la raíz y entrar en el recovery y desde ahí haz wipe data y caché e instalala.

Para entrar en el recovery con el móvil apagado dejar pulsado el botón vol+ y enciende sin dejar de pulsarlo y desde ahí podrás instalar todo

serjekil
02/01/16, 00:05:12
Gracias amigo, siguiendo tus instrucciones arreglado. Saludos

PALMATRON
02/01/16, 00:25:29
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

omarmarrugat77
08/02/16, 08:38:51
Tienes que descargarte la ROM, renombrarla a update.zip ponerla en la raíz y entrar en el recovery y desde ahí haz wipe data y caché e instalala.

Para entrar en el recovery con el móvil apagado dejar pulsado el botón vol+ y enciende sin dejar de pulsarlo y desde ahí podrás instalar todo

Disculpa, que ROM hay q descargar?? Tengo un amigo q el teléfono se le apaga en ocasiones al buscar red.
Saludos

tasadarf
08/02/16, 08:45:27
Disculpa, que ROM hay q descargar?? Tengo un amigo q el teléfono se le apaga en ocasiones al buscar red.
Saludos
Una ROM de xiaomi.eu. Hay 2 versiones semanales y estables. En teoría las estables tienen menos fallos y las semanales incluyen las últimas novedades ya que se actualizan todas más semanas

Si quieres el enlace dimelo y te lo buscó

omarmarrugat77
08/02/16, 09:19:37
No se. La q sea estable para usuario normal.
Es q como no tengo el teléfono en mi poder, voy avanzando hasta q me lo deje y así tenerlo más claro.
Pero entonces se puede instalar directamente desde Mi Recovery renombrando la ROM como update?? Vendría a ser lo mismo q con twrp? Sería mejor instalarle twrp y hacer una copia de seguridad? Es q me envió captura de pantalla y no tiene la opcion root en seguridad y no se si le funcionaria o sería un problema si no tiene el root activado.

omarmarrugat77
08/02/16, 09:23:05
Esta es la versión q tiene actualmente. Debe ser la q viene por defecto y me dice q no tiene actualizaciones disponibles

tasadarf
09/02/16, 15:19:16
No se. La q sea estable para usuario normal.
Es q como no tengo el teléfono en mi poder, voy avanzando hasta q me lo deje y así tenerlo más claro.
Pero entonces se puede instalar directamente desde Mi Recovery renombrando la ROM como update?? Vendría a ser lo mismo q con twrp? Sería mejor instalarle twrp y hacer una copia de seguridad? Es q me envió captura de pantalla y no tiene la opcion root en seguridad y no se si le funcionaria o sería un problema si no tiene el root activado.

Tu amigo por desgracia tiene la ROM china chunga que es una ROM que meten las tiendas chinas anticuada con muchos fallos incluso a veces con publicidad .

En este teléfono se puede instalar sin problemas desde el stock recovery en los nuevos y modelos antiguos con mediatek no se puede. Hay que hacer lo que tu dices renombrarlo a update.zip yo recomiendo renombrarlo desde el móvil.

Twrp se puede instalar desde android que es obligatorio root o desde recovery mirate en la sección Roms los tutoriales por si te interesa instalar twrp.

Aquí te pongo el enlace como todavía no lo vas a instalar te pongo el enlace a todas las versiones.
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Dentro de la versión más moderna que es la fecha encontrarás tanto la semanal como la estable. Las dos van a funcionar te bien , la estable viene sin root.

Ten cuidado q del redmi 2 hay varias versiones según frecuencias y no tengo ni idea si la ROM de xiaomi.eu sólo es para una de ellas o para ambas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/7941419733167adde4aac72a00cae2d8.jpg

omarmarrugat77
10/02/16, 07:31:26
Muchas gracias. No había visto tu mensaje hasta ahora. Ayer le instale twrp, hice un backup y luego intente instalar una ROM terminación 13 y no se flasheo (apareció texto en rojo). Antes de flashear la ROM, hice un wipe factoría reset. Como no se pudo flashear la nueva ROM, volvió a su estado de origen sin configurar. Por suerte, desde twrp, le hice un restaurar y volvió como al principio.
La verdad q estoy un poco acojonaillo.. Al no tener el teléfono en mi poder y cuando me lo deja, me da cosa q le deje con alguna ROM sin cobertura o vete a saber. La verdad q no se si tiene la terminación 11 o 13 este terminal. El próximo dia q lo pueda coger, mirare q número tiene.
Gracias por arrojar un poco más de luz.

tasadarf
10/02/16, 08:23:45
Muchas gracias. No había visto tu mensaje hasta ahora. Ayer le instale twrp y luego intente instalar una ROM terminación 13 y no se flasheo. A los dos segundo apareció un texto en rojo y q no dejaba instalarse.
La verdad q estoy un poco acojonaillo.. Al no tener el teléfono en mi poder y cuando me lo deja, me da cosa q le deje con alguna ROM sin cobertura o vete a saber. La verdad q no se si tiene la terminación 11 o 13. El próximo dia q lo pueda coger, mirare q número tiene.
Gracias por arrojar un poco más de luz.
Pregunta en el general o igual mejor en la sección Roms lo de las versiones. Busca un poco de información a mi me suena que en algún hilo de Roms cocinadas comentaban las versiones.
Pero antes de trastear yo me aseguraría de esto para ir sobre seguro. Xq igual la de xiaomi.eu sólo vale para una frecuencia