Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar nexus 6

trerguel
29/12/15, 20:14:40
Hola como están soy nuevo en este foro, tengo 3 consultas. Esta por llegarme un nexus 6 ahora poco y me gusraria saber si es recomendable actualizarlo de una vez o esperar a que android M este mas estable.

y mi otra duda es que si tiene actualización vía OTA. Por ultimo la actualización a Android M seria OTA o FOTA?

gracias por responder!!:cucu:

solitari
29/12/15, 20:39:06
cuando llegue a android M mas estable deje de leer

Exo
29/12/15, 23:26:53
Hola como están soy nuevo en este foro, tengo 3 consultas. Esta por llegarme un nexus 6 ahora poco y me gusraria saber si es recomendable actualizarlo de una vez o esperar a que android M este mas estable.

y mi otra duda es que si tiene actualización vía OTA. Por ultimo la actualización a Android M seria OTA o FOTA?

gracias por responder!!:cucu:
¿Mas estable? Te llega por OTA y claramente es estable sino ¿por que se iba a llamar oficial? Se llamaría beta.
Y puedes actualizarlo como quiera siempre es recomendable en saltos grande como de 5.0 a 6.0 actualizar por el PC y no por OTA pero eso va a gustos.

jluiscz
30/12/15, 05:18:57
Amigo, te impresionará lo bien que va marshmallow en el Nexus 6!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
30/12/15, 11:40:50
Actualiza en cuanto te llegue,a ser posible sin meterle cuenta de Google ni nada, y una vez actualizado un factory reset para empezar desde cero.