Ver la Versión Completa : Otro que se despide...
potencias33
29/12/15, 15:25:54
Pues eso,ayer se me cayó el móvil en el trabajo con tan mala suerte que lo pise con el torillo.
Un movil que iba como la seda con la linux ROM a tomar por saco.
Agradecer a prepo juanpirulo chucky y a muchos mas toda su ayuda y paciencia.
Ahora estaré por el subforo nexus 5x...
Felices fiestas....
Nos vemos
Enviado desde mi Xperia T mediante Tapatalk
chucky6600
29/12/15, 15:30:49
Cuidate compi y disfruta del Nexus :ok:
Ostias el mio estuvo a punto hace una semana de morir igual (tambien soy carretillero) Suerte.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Que te vaya bien con ese otro movil Potencias. A sido un placer tenerte por aquí, espero que ese Nexus saque fotos tan buenas como las que pusiste por aquí. Un saludo
prepo84
30/12/15, 08:16:02
ostias uno de los. grandes nos abandona. lo siento amigo. que haya tenido un final asi. pero bueno asi son las cosas. te deseo lo mejor com ese nexus y gracias por la. despedida pronto nos. leemos. felices fiestas compañero. un fuerte abrazo
revengeofdoh
30/12/15, 17:00:46
Suerte y disfrútalo, cuando puedas y pase un tiempo nos cuentas la experiencia.
juanpirulo
31/12/15, 13:57:14
potencias33 se te hechara de menos, una abrazo, pena que no sigas con sony, yo ahora ando con un z3 y estoy encantado con el sobre todo en gestion de bateria, sin exagerar dura el doble que el z1 y ya tengo la linuxrom tb para este modelo. Feliz año para ti y todos vosotros. Saludos
prepo84
31/12/15, 17:44:44
potencias33 se te hechara de menos, una abrazo, pena que no sigas con sony, yo ahora ando con un z3 y estoy encantado con el sobre todo en gestion de bateria, sin exagerar dura el doble que el z1 y ya tengo la linuxrom tb para este modelo. Feliz año para ti y todos vosotros. Saludos
igualmente compañero feliz año y a disfrutar ese z3 también. yo pronto daré el salto al z5 espero jeje.. feliz año a todos y a disfrutar. y que el nuevo año nos de mucha felicidad y salud a todos..
potencias33
31/12/15, 18:46:20
Feliz año a todos seguiré pasando por aquí...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.