Ver la Versión Completa : Boton Home deja de funcionar
papain7
28/12/15, 20:52:13
Buenas!
Pues eso... hoy aleatoriamente, el boton de Home ha dejado de funcionar. El lector de huellas no reconoce mi huella, pero ademas el boton de Home tampoco funciona.
He leido que es un problema "comun", le ha pasado a mas gente, en ocasiones se soluciona haciendo hard reset, otras dejando que se termine la bateria y cargando completamente... pero no consigo que funcione.
Escribo por aqui a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable.
Gracias
arnaujaneabeijon
28/12/15, 20:55:06
Descargarte simple control en la playstore
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
arnaujaneabeijon
28/12/15, 20:55:41
I si no desde el menú se pueden activar los botones
papain7
28/12/15, 20:57:34
Descargarte simple control en la playstore
Buenas, gracias por la respuesta.
Entiendo que la app que me recomiendas lo que hace es sacar los botones a la pantalla, no? Eso lo tiene la propia ROM. Ahora mismo lo tengo así, con los botones en la pantalla.... el tema era conseguir que el lector de huellas (y ese uso del Home) volvieran a funcionar...
Gracias por el comentario, pero a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable..
arnaujaneabeijon
28/12/15, 20:58:33
Creo que se te ha roto el botón, te recomiendo que hagas uso de la garantía o lo mandes a una tienda a repara
peter139
29/12/15, 13:36:54
A una amiga mia le paso lo mismo, miramos en los foros de xda y decian que si mantienes 10 segundos pulsado el boton home y luego reinicias se arreglaba, y a ella le funciono, prueba a ver que pasa
grosdos
31/12/15, 17:07:00
a mi me ha pasado lo mismo. solo lo he conseguido arrelgar flaseando encima la ultima OTA. tras hacer eso, volvio a funcionar. me ha pasado un par de veces. el boton muerto aunque reinicie. flasheo y se arregla.
profesionaltipser
01/01/16, 20:44:51
a mi me ha dejado de funcionar hoy... estoy muy cabreado.. de donde me bajo la ota para reflasearlo?
papain7
02/01/16, 00:56:13
Estoy con el mismo problema de profesionaltipser.
Un par de cosillas...
- Donde se puede bajar la OTA?
- Para flashearla es solo cargarla en la memoria, iniciar con vol- y flashearla desde ahí? No hace falta rootear no nada por el estilo?
- Si flasheo, pierdo todos los datos que tengo ahora mismo o se mantienen?
- Los que cambiáis de ROM casi a diario, como hacéis para configuraciones, datos de apps y demás? A mi poner el móvil como estaba me lleva prácticamente un día entero...
Gracias!
profesionaltipser
02/01/16, 09:11:08
yo he flaseado desde el recovery twrp y nada.. sigue sin funcionar el boton central, es como si no hubiera boton ahi, ahora lo he dejado sin bateria, y lo estoy cargando, aver si asi revive.. aunque lo veo chungo.
no he tenido ningun golpe con el movil ni nada, siempre lo he tratado superbien no tiene ni rasguños ni rozaduras.. no se q cojones le ppasa
papain7
02/01/16, 09:43:45
yo he flaseado desde el recovery twrp y nada.. sigue sin funcionar el boton central, es como si no hubiera boton ahi, ahora lo he dejado sin bateria, y lo estoy cargando, aver si asi revive.. aunque lo veo chungo.
no he tenido ningun golpe con el movil ni nada, siempre lo he tratado superbien no tiene ni rasguños ni rozaduras.. no se q cojones le ppasa
Ha coincidido que has sacado el tlf algun dia de estos de lluvia?
Por lo visto hay un problema de grounding por el que si lo llevas sin funda y se moja lo mas mínimo, el botón deja de funcionar...
Ahí la solución es cambio del teléfono. No se lo que tardan ni el tiempo que tienes que estar sin terminal, xo es una jodienda....
Yo probaré a flashear OTA con el mio y si tampoco va, a pelear la garantía, xo es una p*tada fina desde luego...
profesionaltipser
03/01/16, 20:21:27
alguna solucion nueva???
papain7
03/01/16, 20:28:16
alguna solucion nueva???
De momento nada. Yo he escrito al soporte de One Plus y me han dado hora para el día 12. En teoría van a hacer una conexión en remoto (tengo que instalar unos drivers y unas historias en el pc) para hacer pruebas.
El mismo 12 me imagino que me darán alguna novedad al respecto y en cuanto sepa, os cuelgo por aquí lo que me han dicho...
Hasta entonces, he sacado los botones a la pantalla y estoy tirando así...
profesionaltipser
05/01/16, 12:00:49
yo he abierto un ticket de respuestas, les he explicado el problema, incluso les he mandado un video de lo q me pasa https://youtu.be/CGzbzRTY9Ys https://youtu.be/CGzbzRTY9Ys y me han dicho lo mismo que coja cita para hacer una sesion remota.. lo que quiero saber si tengo q quitar el twrp xsi eso lo cubre o no la garantia. y dejarlo de fabrica.. ¿como se quita?? y se pone el recovery default boot??
profesionaltipser
05/01/16, 18:04:23
a todo esto te han dicho? con que programa van hacerlo "remoto"??? teamviewer?? como? como van a controlarlo.. es q me han contestado lo mismo q a ti.. y tengo fecha para mañana 6/1/16 06:00 PM ZONA (est).. QUE NO SE QUE HORA ESPAÑOLA ES :(
ALGUIEN me ayuda??
davirofe
06/01/16, 00:51:16
Joer y a mí se me rompe el botón del volumen, he abierto un rma y me lo van a arreglar/descambiar sin problemas. Suerte con lo vuestro pero a mí no me hace ni pizca de gracia que controlen mi ordenador.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidfge
06/01/16, 07:29:34
A mi me dejo de funcionar un dia lluvioso, y tras varios mensajes con el servicio tecnico de OnePlus me aceptaron el reemplazo.
Como son un desastre de servicio técnico hubo un problema con la comunicacion OnePlus-Empresa de mensajería y tardaron dos semanas en venir a por el. Pero antes de que vinieran a por el el boton home volvió a funcionar milagrosamente. Antes probé de todo y nada funciono y de repente sin hacerle nada se arreglo milagrosamente. Por eso anule el reemplazo.
He leido en foros en ingles varios casos en los que milagrosamente se ha arreglado solo.
Mi teoría es que es muy sensible a la humedad y que como se moje deja de funcionar y a los días vuelve a funcionar.
profesionaltipser
07/01/16, 00:53:16
Bueno ahora mismo ha terminado la sesion remota que tenia con el servicio tecnico de Oneplus2.
Me ha atendido un tecnico que se llama Sam, o ese es su nombre en clave, no se. La verdad que desconocia y me parecia bastante curioso como iban a reparar mi telefono remotamente, el caso es que me han enviado al correo electronico media hora antes de la hora concretada un link de una pagina web de servicios remotos de oneplus https://dr.oneplus.net desde ahi tipo teamviewer para el q lo conozca ha estado controlando mi ordenador, ha instalado los certificados, luego me ha reiniciado el ordenador, luego me ha pedido por el chat que pulsara el volumen arriba y lo mantuviera para asi poder el reinstalar suspuestamente el sistema operativo.. patatinpatatan.. al final ya ha acabado me ha dicho que lo volviera a encender y le dijera que pasa.. y sigue sin funcionar el boton cenral ni el sensor de huellas, al final la cosa ha quedado en que me mandaran un correo electronico para concretar una recogida del telefono movil para su cambio por uno nuevo.. ya veremos cuanto se demora la espera.
papain7
07/01/16, 06:06:52
Bueno ahora mismo ha terminado la sesion remota que tenia con el servicio tecnico de Oneplus2.
Me ha atendido un tecnico que se llama Sam, o ese es su nombre en clave, no se. La verdad que desconocia y me parecia bastante curioso como iban a reparar mi telefono remotamente, el caso es que me han enviado al correo electronico media hora antes de la hora concretada un link de una pagina web de servicios remotos de oneplus https://dr.oneplus.net desde ahi tipo teamviewer para el q lo conozca ha estado controlando mi ordenador, ha instalado los certificados, luego me ha reiniciado el ordenador, luego me ha pedido por el chat que pulsara el volumen arriba y lo mantuviera para asi poder el reinstalar suspuestamente el sistema operativo.. patatinpatatan.. al final ya ha acabado me ha dicho que lo volviera a encender y le dijera que pasa.. y sigue sin funcionar el boton cenral ni el sensor de huellas, al final la cosa ha quedado en que me mandaran un correo electronico para concretar una recogida del telefono movil para su cambio por uno nuevo.. ya veremos cuanto se demora la espera.
Yo tengo esto mismo el dia 12, a ver como va pero pinta que va a ser el mismo tema que el tuyo.
Un par de cosas. Los archivos que te descargas en el pc, me imagino que no tienen que estar instalados porque llevan passw.
Por otra parte, te han dicho si el problema es "de ciertas unidades" o el que te van a mandar nuevo va a tener el mismo problema en cuanto vengan dos dias de lluvia seguidos?
profesionaltipser
07/01/16, 10:56:38
correcto, los tienes q tener descargados en el pc, en una carpeta visible en el escritorio y ya se encarga el tipo del soporte del oneplus2 de descomprimirlo con su password.. ya ves q misterio.. jejejeje
No, no me aclararon nada.. hoy me han enviado este email:
Hola
Gracias por tu paciencia. Hemos comenzado el proceso de su RMA basado en la retroalimentación de nuestros técnicos.
Estos son los producto (s) aprobado para la reparación:
1.OnePlus 2 64 GB
Por favor, siga los siguientes pasos para completar el proceso de RMA:
Paso 1: Prepárese
• Por favor, tome las precauciones necesarias en asegurarse de que usted copia de seguridad de todos sus datos y eliminar todos los accesorios adicionales o artículos personales del dispositivo.
• Por favor, imprimir el recibo de RMA encontrado aquí https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/RMA+Instructions.pdf y rellenar todos los campos. Una vez completado, por favor póngalo en su paquete antes del envío. Tenga en cuenta que el dispositivo final será enviado de nuevo a la dirección de retorno se indica en la hoja de RMA.
• Por favor, incluya el recibo de su dispositivo en su paquete. Esto se puede encontrar en su cuenta OnePlus.net bajo mis órdenes.
Paso 2: Organizar una pick-up para su dispositivo
• Nos comunicaremos con usted dentro de 2 días hábiles a través de correo electrónico por nuestro ICP pareja y un pick-up será arreglado.
Tenga en cuenta: Todos los productos devueltos están sujetos a inspección a su llegada. En caso de que el dispositivo no cumple con las condiciones de garantía, nos reservamos el derecho de tenerlo resuelto por cualquiera de los dos enfoques siguientes sobre su confirmación:
1) El cliente pagará por el costo de la reparación citado para reparar el dispositivo
2) El cliente pagará los gastos de envío de dos vías para devolver el dispositivo dañado.
RMA ID: XXXXXXX
Saludos,
Frida
papain7
07/01/16, 11:30:59
GRacias por comentar!
Yo espero al dia 12 y a ver que me dicen... te agradecería que siguieras actualizando cuando recojan, te den el nuevo, etc... mas que nada para saber plazos y lo voy comparando con el mio.
Gracias!
profesionaltipser
07/01/16, 18:56:32
GRacias por comentar!
Yo espero al dia 12 y a ver que me dicen... te agradecería que siguieras actualizando cuando recojan, te den el nuevo, etc... mas que nada para saber plazos y lo voy comparando con el mio.
Gracias!
Oki.. yo ya lo tengo preparado como me han dicho ellos para q lo recoja el repartidor.
http://i67.tinypic.com/ri9hs3.jpg
estoy esperando a que me llamen
davirofe
07/01/16, 20:07:26
Oki.. yo ya lo tengo preparado como me han dicho ellos para q lo recoja el repartidor.
http://i67.tinypic.com/ri9hs3.jpg
estoy esperando a que me llamen
El papel con tus datos va dentro del paquete junto a una copia de la factura y el teléfono
Por fuera solo va el 1+ pegado
profesionaltipser
07/01/16, 20:11:52
El papel con tus datos va dentro del paquete junto a una copia de la factura y el teléfono
Por fuera solo va el 1+ pegado
Si correcto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
papain7
08/01/16, 08:45:21
Por cierto. Perdiste datos cuando hiciste el proceso en remoto?
Gracias
profesionaltipser
08/01/16, 12:21:47
Si.. Todo
profesionaltipser
08/01/16, 16:10:25
Ya me lo ha recogido tourline
Buenas, imagino que todos los que tenéis problemas con el sensor de huellas y botón home, sera algún problema físico de hardware, que igual el flex tiene algún problema o no esta bien conectado y pierde contacto... El asunto es que yo lo tengo desde los orígenes con OxigeOS 2.0 y hasta la fecha no me ha dejado de funcionar nunca, siempre me ha funcionado de forma perfecta, el sensor me parece que funciona muy muy bien sin apenas fallar a no ser que el dedo este húmedo o mojado que así pues falla como en todos los sensores de cualquier otro dispositivo. Sinceramente he tenido iPhone 5S y iPhone 6 y el sensor me parece igual o mejor, si es cierto que era mas cómodo el del iPhone porque era redondo y digamos que el dedo tiende a acoplarse mejor a la postura correcta.
Pero resumiendo, no tengo quejas del sensor de huellas, y eso que he leído muchisimas quejas!!!
Saludos.
papain7
10/01/16, 20:01:31
Gracias profesionaltipser!
Suerte y espero que te lleven pronto el nuevo!!
Yo sigo a la espera del Martes para limpiar todo y ver que me dicen. Iré actualizando también por aquí para que sepáis como va el proceso.
Buenas noches!
papain7
11/01/16, 20:36:38
No se como haces para empezar la sesion remota...
Estoy mirandolo porque mañana a las 12am tengo la sesion y no encuentro como entrar. Quiero decir, tengo un email en el que me confirman la sesion y por otra parte puedo entrar en mi cuenta de one plus... pero no se exactamente como tengo que entrar para acceder a la sesion remota.
como lo hiciste tu?
Gracias
Adrian9819
11/01/16, 21:11:54
Ese mismo problema del boton home me pasa habitualmente a mi y aun no lo lleve a garantia por no quedar sin movil ni meter todo de nuevo :campeon
El problema se debe a que ciertas unidades salieron defectuosas por lo que anduve leyendo en internet y se debe a que el boton home hace contacto con el marco metalico y deja de funcionar y yo descubri una solucion; parece un poc bestia pero suele funcionar y al movil no le pasa nada XD, consiste en que le doy unos golpes "Suaves" contra una esquina en la zona del boton para que deje de hacer contacto luego apago y vuelvo a encender y suelo funcionar JAJAJAJA
No es broma pero el mitico metodo de dar golpes funciona y mi movil no tiene ni un rasguño (Los golpecitos se los doy con la funda puesta todo sea dicho)
profesionaltipser
12/01/16, 01:22:14
No se como haces para empezar la sesion remota...
Estoy mirandolo porque mañana a las 12am tengo la sesion y no encuentro como entrar. Quiero decir, tengo un email en el que me confirman la sesion y por otra parte puedo entrar en mi cuenta de one plus... pero no se exactamente como tengo que entrar para acceder a la sesion remota.
como lo hiciste tu?
Gracias
30 min antes de la cita te enviaran al correo un enlace desde donde te conectaras al técnico de oneplus.. Es como una sesión remota pero a través de una página web una cosa muy rara, pero ya veras como si q puedes, yo estaba igual que tú hace 1 semana
papain7
12/01/16, 10:39:01
30 min antes de la cita te enviaran al correo un enlace desde donde te conectaras al técnico de oneplus.. Es como una sesión remota pero a través de una página web una cosa muy rara, pero ya veras como si q puedes, yo estaba igual que tú hace 1 semana
Genial, mil gracias tio!
Acabo de terminar la sesion, efectivamente es como dices... se conecta, resetea el telefono, hace alguna prueba y boton home continua sin funcionar.
Me dice que se pondrán en contacto conmigo para recoger el terminal y no se si cambiarlo o repararlo... a ver lo que tardan.
Suerte con la vuelta del tuyo! Seguire informando del proceso, a ver si hay suerte y es medianamente rapido.
Gracias por la información compañeros, ya nos direis que tal el RMA, si os han mandado terminal nuevo y que funcione todo correcto.
Saludos.
papain7
13/01/16, 05:31:36
A mi me dicen que es un problema de Hardware y que lo reparan.... De nuevo nada :_(
Si correcto
eso que he leído muchisimas queja
que es un problema de
Una pregunta lo habéis comprado en la casa o en en otras tiendas??? Si no se lo compras a ellos también cubre la garantía???.
Y me parece un despropósito que un teléfono de 400 pavos con tanto rollo de invitación tenga ese tipo de fallo.
Me han encargado compra un teléfono, le recomende este y como dicen, estoy haciendo un estudio de mercado y me gustaría no cagarla.
PD: La garantia viene de porsi, como en la pagina de clavan 40€ y el traductor te lo cuenta como quiere, no lo entiendo muy bien que quieren decir
On-Guard 12 by simplesurance (12-month coverage) for OnePlus 2
€ 39.99
On-Guard 24 by simplesurance (24-month coverage) for OnePlus 2
€ 64.99
La traducción es cojonuda he tenido que separar el "simplesurance" que no me traduccia y este es el resultado y que no acabo de entender.
12 el guardia por simple operacionales (12 meses de cobertura) para OnePlus 2
€ 39,99
24 en guardia por simple operacionales (24 meses de cobertura) para OnePlus 2
profesionaltipser
13/01/16, 19:56:12
Yo lo compre desde la web oficial no sé si se responsabilizaran de ventas de otras webs.. No tengo ni idea pero deberían
pero deberían
Deberían, pero ya sabes estos chinos, eso de las garantías lo llevan muy mal y se agarran a un clavo ardiendo y con lo de que tengas un poco paciencia y que les mandes un video te van dando largas para ver si te cansas.
Y lo de los 40 pavos, eso para que es?? no logro entenderlo.
papain7
14/01/16, 05:47:58
finlei yo entiendo que la web se hace responsable hasta cierto punto (depende de los casos), luego siempre tienes la misma garantía directamente del fabricante.
Hace menos de 6 meses pedí un S5 para un conocido, a los 25 días la pantalla se apagó y en la web se lavaron las manos. Llamé directamente a la marca y sin problema... creo que para vender en España es obligatorio por ley responsabilizarse de este tipo de cosas, así que no deberías tener problema.
Yo acabo de dejar empaquetado todo. Ayer a las 12am me llegó un mail diciendo que en 24-48h me venían a recoger el aparato.
He metido dentro de la caja el terminal (sin accesorios ni nada), una copia de la factura de compra y el papelillo del RMA relleno. Creo que no se me olvida nada.
No tengo impresora a color, pero me imagino que dará igual.
A ver si vienen mañana y el proceso es medianamente rápido, porque estoy tirando con un N5 y tengo que cargar la batería 3 veces al día...
davirofe
14/01/16, 12:53:51
A mí me lo recogió Tourline Express el día 7 de enero por un problema distinto y aún no tengo noticias
Lo envolví igual, teléfono, factura y papelito del RMA dentro y 1+ pegado fuera del paquete.
Si tenéis una tapa trasera distinta ponedle la original, ya que cuando traigan el teléfono de vuelta viene con la tapa de plástico "Normal"
davirofe
14/01/16, 12:58:43
Deberían, pero ya sabes estos chinos, eso de las garantías lo llevan muy mal y se agarran a un clavo ardiendo y con lo de que tengas un poco paciencia y que les mandes un video te van dando largas para ver si te cansas.
Y lo de los 40 pavos, eso para que es?? no logro entenderlo.
Quizás sea parecido al Apple care o es una extensión de la garantía, o es una especie de seguro que cubre más cosas aparte de la garantía.
El teléfono pone en la página de Oneplus que tiene 24 meses de garantía
profesionaltipser
15/01/16, 11:57:51
Yo sigo sin noticias del estado de mi oneplus2.. Llevo ya 3 emails enviados en un periodo de los últimos 10 días y sin respuestas cosa q me preocupa bastante.. Política del silencio oneplus me esta decepcionando como marca
papain7
15/01/16, 12:36:28
Actualizo para decir que ayer dia 14 vino Tourline a recoger el terminal pero por un tema personal no estaba en casa. He llamado esta mañana y acaban de recogerlo ahora mismo, hoy dia 15. Al llevárselo me dejan un resguardo de recogida en un papel rosa.
Le he preguntado al tio que recogía el paquete si sabía cuanto solían tardar en devolverlo y me ha dicho que aproximadamente una semana... me imagino que se habrá tirado el pisto, lo comento por aquí por si os interesa, pero a saber...
A ver lo que tardan
davirofe
15/01/16, 14:17:42
El mío se lo llevaron el día 7 y ayer día 14 me mandó un correo oneplus diciendo que ya está listo para enviármelo, pero no especificaron si es nuevo o reparado
papain7
15/01/16, 14:50:09
El mío se lo llevaron el día 7 y ayer día 14 me mandó un correo oneplus diciendo que ya está listo para enviármelo, pero no especificaron si es nuevo o reparado
El mio es reparado... me imagino. Al menos es lo que tuve que poner en el papelillo que llevaba dentro. Ve contándonos también y espero que llegue lo antes posible!
davirofe
15/01/16, 18:10:06
El mio es reparado... me imagino. Al menos es lo que tuve que poner en el papelillo que llevaba dentro. Ve contándonos también y espero que llegue lo antes posible!
Pues antes escribo y antes lo recibo!
Me han devuelto ahora mismo el mío reparado, le han cambiado el flex de los botones de volumen y power( Fallaba el botón de subir volumen).
Han tardado 7 días justos, ya que el servicio técnico está en Madrid. La empresa de reparación se llama ICP TECH. Solutions y se encuentra en C/ Zeus Nº 16 en Meco (Madrid)
En el parte de reparación pone que me han cambiado el Flex de botones on/off + volumen y el botón FPC, este último no se lo que es......
Me lo han devuelto en el mismo paquete que lo envié y el teléfono está intacto salvo el protector de pantalla que ha vuelto algo arañado, de momento lo estoy probando y va perfecto. Saludos!
profesionaltipser
18/01/16, 14:47:42
Pues antes escribo y antes lo recibo!
Me han devuelto ahora mismo el mío reparado, le han cambiado el flex de los botones de volumen y power( Fallaba el botón de subir volumen).
Han tardado 7 días justos, ya que el servicio técnico está en Madrid. La empresa de reparación se llama ICP TECH. Solutions y se encuentra en C/ Zeus Nº 16 en Meco (Madrid)
En el parte de reparación pone que me han cambiado el Flex de botones on/off + volumen y el botón FPC, este último no se lo que es......
Me lo han devuelto en el mismo paquete que lo envié y el teléfono está intacto salvo el protector de pantalla que ha vuelto algo arañado, de momento lo estoy probando y va perfecto. Saludos!
amigo gracias por la información les he enviado un email directamente a ellos aver si saben algo (
[email protected] ) y tengo alguna noticia sobre mi movil.
Por cierto todo te lo cubrio la garantia ¿no?
¿Los gastos de envio de vuelta los tuviste que pagar?
davirofe
18/01/16, 15:00:19
amigo gracias por la información les he enviado un email directamente a ellos aver si saben algo (
[email protected] ) y tengo alguna noticia sobre mi movil.
Por cierto todo te lo cubrio la garantia ¿no?
¿Los gastos de envio de vuelta los tuviste que pagar?
Me lo cubrió todo. No tuve que pagar nada tanto de ida como de vuelta. Saludos!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
profesionaltipser
20/01/16, 16:19:03
desde icp tech de madrid no me contestan tampoco a los correos electronicos, esto es para flipar, ya llevo casi 1 mes sin telefono :(
papain7
21/01/16, 12:55:13
Bueno, seis días desde que lo mande y todavía no hay noticias... A ver si tengo suerte y me cae mañana, pero tengo poca fe. Oa iré contando.
profesionaltipser, a ti siguen sin entregartelo? Cuando lo recogieron?
profesionaltipser
21/01/16, 13:02:08
papain7 me lo recogieron el día 7, x tourline sé que lo entregaron el día 11, y de momento sin noticias ni respuestas a mis emails tanto de oneplus como de IPC logística .. Todo menos profesionalidad
davirofe
21/01/16, 14:53:36
A mí me tardaron una semana exactamente. No avisaron ni nada de la fecha de entrega. Porque me pilló el repartidor de casualidad. Lo raro es que anoche me mandó Oneplus otro correo diciendo que mi teléfono está listo para ser enviado y que me van a mandar el tracking. O una de 2 o van con retraso o me van a mandar otro oneplus sino no lo entiendo
profesionaltipser
21/01/16, 22:00:55
A mí me tardaron una semana exactamente. No avisaron ni nada de la fecha de entrega. Porque me pilló el repartidor de casualidad. Lo raro es que anoche me mandó Oneplus otro correo diciendo que mi teléfono está listo para ser enviado y que me van a mandar el tracking. O una de 2 o van con retraso o me van a mandar otro oneplus sino no lo entiendo
tengo clarisima una cosa, llevo 2 años desterrado de iOS pero creo que voy a volver a abrazarlos otra vez, porque lo cortes no quita a lo valiente, Apple si q es una empresa seria, y no estas chuminadas MUY CABREADO CON ONEPLUS
papain7
24/01/16, 02:43:03
profesionaltipser yo tengo fe en que me llegue a principios de esta semana.... no tengo tiempo para llamar ni nada, pero si alguien sabe algun telefono o referencia de a donde podemos dirigirnos para pedir mas info, se agradece
cowalex
24/01/16, 12:05:55
Yo tras volver a la 2.1.2 vuelvo a tiene todo estable y va que vuela, sin lags
profesionaltipser
25/01/16, 11:15:24
hoy hace 19 dias que confie en el soporte tecnico de oneplus.. mi movil se ha ido con curro al caribe.. q ascazo
papain7
25/01/16, 19:05:19
hoy hace 19 dias que confie en el soporte tecnico de oneplus.. mi movil se ha ido con curro al caribe.. q ascazo
Acabo de contactar de nuevo con el soporte tecnico y me dicen que me contestaran al ticket que tengo abierto...
De paso me ha dejado caer que la reparacion pueden ser 2-3 semanas. Quiero pensar que lo dicen para no pillarse los dedos, pero es bastante de coña este tema.
profesionaltipser
25/01/16, 22:53:21
Acabo de contactar de nuevo con el soporte tecnico y me dicen que me contestaran al ticket que tengo abierto...
De paso me ha dejado caer que la reparacion pueden ser 2-3 semanas. Quiero pensar que lo dicen para no pillarse los dedos, pero es bastante de coña este tema.
te refieres al sat de oneplus WEB
o
al SAT de ICP tech Solutions
??
papain7
25/01/16, 23:00:09
Chat de one plus, perdona que me he explicado mal.
profesionaltipser
25/01/16, 23:04:32
Chat de one plus, perdona que me he explicado mal.
si te metes en la pagina web oficial de oneplus españa en facebook leeras a un tipo que esta igual de cabreado que tu y yo.
papain7
26/01/16, 11:00:52
Esperare a ver lo que tardan... Pero es bastante de coña, no me habia visto en estas nunca. Un mes y medio voy a estar sin teléfono. Tela.
papain7
28/01/16, 10:44:07
El otro dia les escribi por twitter, al soporte. Me pidieron el número de RMA y esto es lo que me dicen.
Lunes 25-01-2016
Thank you for contacting oneplus Return, Repair, Replacement (RRR), My name is Neil and I will be handling your case ticket.
Before anything else, I would like to apologize for this inconvenience, I will be more than happy assist you and provide you accurate information regarding your inquiry.
upon checking the status of your device from our warehouse, it shows here that your device is in the last stage of repairs, We will provide you further details as soon as such information are available.
Should you have further questions or concerns, please do reply to this email.
Regards,
Les doy las gracias el Miercoles, diciendo que perfecto pero sigo sin tener noticias dos dias despues y el mismo Miercoles 27 (yo escribo a las 11:30am y me contestan a las 22:20h)
Hi Lorenzo ,
Good day
As I verified the repair is near completion.Any time of the week the tracking details will be created to you and that's the time that the parcel will be sent back to you.
We appreciate your patience.
Thank you
Regards,
Sigo esperando... a ver si es verdad que me lo envían esta semana.
profesionaltipser
29/01/16, 22:22:08
yo sigo sin noticias, esto es un desespero.. ya pienso hasta que lo hayan perdido
papain7
29/01/16, 23:31:57
A mi me dijeron esta semana y ya ha terminado.... Voy a ver si me dicen algo mas, porque empieza a ser una putada el tema...
papain7
30/01/16, 00:21:19
He de decir que por Twitter contestan rápido y fluido, por si te interesa.... Que luego resuelvan o no es otra cosa, ya os diré, pero contestar, contestan.... Cosa que por la web es mas dudosa...
Hi Lorenzo,
This is Andy from Social Media support. Thank you for reaching out on Twitter. We are very sorry for any delay due to a high volumes of tickets that we are answering every day and our RMA team is currently dealing with a very high volume of requests. We are doing our best to accommodate every possible issues escalated to us with urgency. I will coordinate with our RRR team and will discuss with your ticket. One of our specialists will get back to you today. Thank you for your patience.
Best wishes!
papain7
02/02/16, 16:47:12
Actualizo... sigo escribiendo, al chat, en el ticket de soporte, en todos lados y nadie me dice nada...
No tengo palabras, vaya cachondeo.
He tenido problemas similares con Samsung y en fin, que os voy a contar. Pides hora, reparas y a correr... aqui no sabes ni donde está el telefono, ni te contesta nadie, ... en fin. A seguir
papain7
02/02/16, 19:55:41
La que faltaba...
Esto es de traca.
Los de One Plus me dijeron la semana pasada que estaría esa semana en mi casa puesto. Esta semana he contactado con ellos y ayer me dijeron que estaban revisandolo. Hoy me vuelven a decir lo mismo, que han hecho cambios y estan revisando que todo funcione...
Consigo contactar con la empresa que lo esta reparando y me dicen que estan esperando (a MArtes, al loro) a que One Plus les mande los componentes para la reparacion, el LCD y no se que leches mas...
Para mear y no echar gota. En fin
profesionaltipser
03/02/16, 15:23:52
La que faltaba...
Esto es de traca.
Los de One Plus me dijeron la semana pasada que estaría esa semana en mi casa puesto. Esta semana he contactado con ellos y ayer me dijeron que estaban revisandolo. Hoy me vuelven a decir lo mismo, que han hecho cambios y estan revisando que todo funcione...
Consigo contactar con la empresa que lo esta reparando y me dicen que estan esperando (a MArtes, al loro) a que One Plus les mande los componentes para la reparacion, el LCD y no se que leches mas...
Para mear y no echar gota. En fin
hola compañero, podrias decirme el telefono de la empresa de reparacion.
yo sigo igual q tu.. sin noticias
papain7
03/02/16, 16:56:57
Te he mandado un privado
profesionaltipser
03/02/16, 23:26:43
Mi sorpresa después de varios días de labios sellados por parte del soporte de oneplus que me envian este correo. yo ya no se si reirme o llorar. Por lo poco que entiendo ingles, entiendo que ahora se ofrecen a prestarme un movil de sustitucion. esto es de chiste.
http://i68.tinypic.com/j0crd5.jpg
davirofe
04/02/16, 00:59:29
Mi sorpresa después de varios días de labios sellados por parte del soporte de oneplus que me envian este correo. yo ya no se si reirme o llorar. Por lo poco que entiendo ingles, entiendo que ahora se ofrecen a prestarme un movil de sustitucion. esto es de chiste.
http://i68.tinypic.com/j0crd5.jpg
Prestarte no, en el correo dice que debido al retraso y por las molestias te van a mandar un móvil de reemplazo. Te piden que rellenes los datos del mail.
Vamos que te van a dar otro, en vez de arreglarte el tuyo. Saludos
papain7
04/02/16, 01:53:49
Me acaban de mandar el mismo correo a mi... Sigo actualizando con lo que tenga... a ver como termina esto
profesionaltipser
04/02/16, 20:14:25
Prestarte no, en el correo dice que debido al retraso y por las molestias te van a mandar un móvil de reemplazo. Te piden que rellenes los datos del mail.
Vamos que te van a dar otro, en vez de arreglarte el tuyo. Saludos
si darme otro, o prestado no lo se... y el mio q ? se lo fuman?
nada ahora que me den un nokia 3210 y en paz... pues no me parece nada bien.. yo quiero un telefono dualsim con las mismas especificaciones
davirofe
04/02/16, 21:22:25
si darme otro, o prestado no lo se... y el mio q ? se lo fuman?
nada ahora que me den un nokia 3210 y en paz... pues no me parece nada bien.. yo quiero un telefono dualsim con las mismas especificaciones
No me has entendido. Según lo que te han puesto en el correo se quedan con tu opt roto y te van a mandar otro. No es un préstamo. Él opt que te manden te lo quedas, ya no sé si será nuevo u otro reparado. Saludos
papain7
04/02/16, 22:58:31
Yo lo leo como dice davirofe. Deben tener problemas con las piezas, va a tardar mas de lo previsto y a los que ya llevamos tiempo esperando, nos mandan uno nuevo (mismo teléfono, mismo modelo, pero nuevo).
El tuyo, entiendo que lo arreglan con tiempo y lo mandaran a otros usuarios como reacondicionado ciando toque.
Ahora solo espero que el nuestro no sea reacondicionado.... Que entiendo que da igual, pero lo suyo es que fuera nuevo imo
profesionaltipser
05/02/16, 18:15:24
Yo lo leo como dice davirofe. Deben tener problemas con las piezas, va a tardar mas de lo previsto y a los que ya llevamos tiempo esperando, nos mandan uno nuevo (mismo teléfono, mismo modelo, pero nuevo).
El tuyo, entiendo que lo arreglan con tiempo y lo mandaran a otros usuarios como reacondicionado ciando toque.
Ahora solo espero que el nuestro no sea reacondicionado.... Que entiendo que da igual, pero lo suyo es que fuera nuevo imo
el tuyo era version internacional A2003 (banda 800) o chino A2001?
el mio era A2003 (banda 800) y con 2 imeis
papain7
05/02/16, 18:57:49
El mio también, el de 2 imeis, si....
profesionaltipser
06/02/16, 22:18:14
El mio también, el de 2 imeis, si....
me han enviado un email adjuntando una nueva factura , supongo que a ti tambien, diciendome que en un periodo de 4 dias laborales me enviaran un oneplus2 , supongo yo, nuevo.
papain7
10/02/16, 12:19:28
En estas estamos... me han mandado la notificación de envío y sigo esperando. Lo que me aparece en el correo que me envían es un enlace al estado del pedido, con esta descripción:
Sigo esperando, pero cada dia mas desesperado. Esto está siendo de coña... hace un mes y medio que petó el teléfono y hace prácticamente un mes que lo recogieron... en fin. Creo que es el primer y último One Plus que compro/recomiendo/regalo.
papain7
11/02/16, 15:46:45
Parece que de va aclarando algo.... Los de ICP logística no se enteran de nada.
Me imagino (suposición mía) que el envío que han cancelado es mi terminal reparado.
He hablado con el soporte de One Plus y parece ser que el envío del nuevo terminal que hacen ellos es por DHL. Me han dejado numero de seguimiento y Ahira lo comprobaré, pero según me cuentan, el terminal debería llegarme el lunes por la tarde o martes 16 por la mañana...
Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Seguiré actualizando cuando me confirmen y/o me llegue.
Tiosam30
11/02/16, 20:41:11
a ver si tienes suerte y disfrutas de uno nuevo :ok: hay que ver lo positivo de lo negativo siempre...
papain7
12/02/16, 12:52:50
Totalmente, Tiosam30...
De hecho han llegado ahora mismo, estaba previsto para el Lunes pero se han adelantado un día (ya me había pasado lo mismo con la última entrega). Efectivamente, me han mandado uno nuevo, acabo de abrirlo y a ver como va el tema...
Exactamente un mes después de entregar el movil, me ha llegado.
Suerte profesionaltipser con el suyo, a ver si llega pronto!
profesionaltipser
13/02/16, 20:34:51
He estado fuera toda la semana, efectivamente como dice el amigo papain7 recibi ayer un oneplus2 nuevo y recibi tambien partes del mio despiezado en otro paquete de icp, en el cual no estan todas las piezas, falta la placa base, la camara trasera, cosa que no me hace gracia que ICP comercien con piezas validas de mi telefono... pero bueno oneplus me ha enviado un op2 nuevo sin desprecintar..
papain7
14/02/16, 14:25:15
Creo que esto queda resuelto entonces... me extraña que te mandaran las piezas, debe ser el pedido que a mi me cancelaron en su dia.
En fin, muchas gracias por tu ayuda y espero que le sirva a alguien que pueda tener la duda. Yo he probado el nuevo y parece que todo en orden.
Un saludo
pagolo82
14/02/16, 20:39:13
Hola, me ha pasado lo mismo, y me ha pedido oneplus que le envie el mio a traves de la empresa ARVATO de Alemania, me mandan dos hojas, no me fío del traductor, y no quiero equivocarme, una de la hojas es arvato y otra de ups, y la de ups va por las dos caras, tengo que pegar una en cada lado o como lo hago.
papain7
14/02/16, 21:06:53
Hola, me ha pasado lo mismo, y me ha pedido oneplus que le envie el mio a traves de la empresa ARVATO de Alemania, me mandan dos hojas, no me fío del traductor, y no quiero equivocarme, una de la hojas es arvato y otra de ups, y la de ups va por las dos caras, tengo que pegar una en cada lado o como lo hago.
Deberían haberte mandado unas instrucciones precisas... no se decirte porque yo lo envié por tourline y puede que fuera distinto, pero a mi me enviaron un correo electrónico con instrucciones de lo que tenía que hacer paso por paso...
Si el texto está en inglés, cuelga por aquí y te ayudamos.
pagolo82
14/02/16, 21:14:11
In order to proceed with the RMA, please follow the shipping instructions below:
1. Download and print the attached documents.
2. Pack the device carefully into your own parcel.
3. Please place the delivery note (the first page) in the package and attach the shipping label (the second page) onto the package.
4. UPS will attempt to pick up the device within 2 business days. You may also ship your parcel at a UPS drop point at your own convenience
El punto tres, dan dos hojas, una de arvato, y la de ups, que va en dos folios o dos caras, creo que me dice que adjunte en el interior la de ups, no lo tengo seguro
davirofe
14/02/16, 22:39:54
La de arvato va fuera pegada en el paquete y la de ups dentro.
Entiendo que la de ups tiene la dirección donde te van a entregar el teléfono y por fuera va la dire donde envían el paquete
pagolo82
14/02/16, 22:55:38
La de arvato va fuera pegada en el paquete y la de ups dentro.
Entiendo que la de ups tiene la dirección donde te van a entregar el teléfono y por fuera va la dire donde envían el paquete
Gracias, eso entendia yo, pero tenia la duda, vamos que el servicio tecnico no gasta ni tinta ni papel, estamos arreglados.
A ver que solución me dan si uno nuevo o lo reparan.
davirofe
15/02/16, 02:09:27
Gracias, eso entendia yo, pero tenia la duda, vamos que el servicio tecnico no gasta ni tinta ni papel, estamos arreglados.
A ver que solución me dan si uno nuevo o lo reparan.
Si te han hecho mandarlo a Alemania, creo que te darán otro. El mío le fallaban los botones de volumen, lo mandaron a reparar a Madrid y me vino el mío de nuevo perfecto reparado. Suerte
papain7
15/02/16, 08:18:22
Basicamente lo que te han dicho
1. Download and print the attached documents.
1. Descarga e imprime los documentos adjuntos
2. Pack the device carefully into your own parcel.
2. Empaqueta el equipo cuidadosamente en su caja (no dice eso justo, pero entiendo que eso es lo que quieren que hagas)
3. Please place the delivery note (the first page) in the package and attach the shipping label (the second page) onto the package.
3. Coloca la nota de envío (la primera página) dentro del paquete (dentro de la caja del movil) y adjunta la etiqueta de envio (la segunda pagina) sobre el paquete. (aqui se refiere a la superficie del paquete, a que lo pegues por fuera, juraria.
4. UPS will attempt to pick up the device within 2 business days. You may also ship your parcel at a UPS drop point at your own convenience
4. UPS pasara a recogerlo en 2 dias laborable. Tambien puedes llevarlo a un punto de recogida de UPS
La uno dentro y la dos pegada por fuera, si
profesionaltipser
15/02/16, 11:34:20
papain7 a ti te han enviado el oneplus2 nuevo con cristal templado puesto.. Ahora me doy cuenta q este nuevo lleva puesto un cristal templado.. En el primer oneplus2 q compre no tenía cristal templado.. ¿Y el tuyo?
papain7
15/02/16, 12:29:18
El protector que lleva no se si es cristal templado o no.... el mio se rallo cuando tenía un mes y no me parecía cristal templado, pero no se decirtelo seguro.
Tanto el antiguo como el que me han mandado ahora llevaban el protector puesto, si... de hecho iba a comprarme uno y cuando vi que lo llevaba obv no lo hice
AdrianFuentes97
15/02/16, 18:10:02
A mi me a pasado lo mismo....
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
papain7
16/02/16, 01:37:08
Ya veis que puede ser un proceso tedioso... de todas formas, creo que nosotros dos hemos tenido mala suerte, han debido quedarse sin stock de piezas o algo porque no es normal lo que ha pasado y lo que han tardado... el dia que vinieron a recoger mi terminal le pregunté al tio de tourline y me dijo que había muchos que los estaban entregando entre 4 dias y una semana arreglados...
Asi que a ver si teneis suerte!
pagolo82
19/02/16, 16:42:00
Hola de nuevo amigos, me acaba de llegar el teléfono, tengo dudas si es nuevo, porque creo que es el mismo número de imei, pero lo que si veo que tenia unas pequeñas marcas en el plástico que cubre la pantalla, y eso es nuevo, y el chasis tenia también una pequeña marca y no esta. El teléfono venia en otro idioma, lo he reseteado y a funcionar, de momento va perfecto, y el servicio técnico rápido no lo siguiente!!!
un saludo
davirofe
19/02/16, 17:05:36
Hola de nuevo amigos, me acaba de llegar el teléfono, tengo dudas si es nuevo, porque creo que es el mismo número de imei, pero lo que si veo que tenia unas pequeñas marcas en el plástico que cubre la pantalla, y eso es nuevo, y el chasis tenia también una pequeña marca y no esta. El teléfono venia en otro idioma, lo he reseteado y a funcionar, de momento va perfecto, y el servicio técnico rápido no lo siguiente!!!
un saludo
Te has fijado al quitar la tapa trasera si los tornillos están tapados por unas gomas? Al mío se les olvido ponerle 1 goma para tapar el tornillo. Es puramente estética
pagolo82
19/02/16, 17:11:05
Te has fijado al quitar la tapa trasera si los tornillos están tapados por unas gomas? Al mío se les olvido ponerle 1 goma para tapar el tornillo. Es puramente estética
Viene tapado el de una esquina y los centrales, los demás vienen descubiertos
davirofe
19/02/16, 17:24:46
Viene tapado el de una esquina y los centrales, los demás vienen descubiertos
Esta imagen la he sacado de internet en teoría tiene que venir así. A mí me falta una goma de los de abajohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/ccd314df4e6df3a5cf792bdd3c0e1071.jpg
pagolo82
20/02/16, 17:01:48
Ese trae una pegatina blanca de la esquina inferior izquierda, el mío la pegatina es negra y viene en la parte superior derecha, justo al contrario, por lo demás igual.
papain7
21/02/16, 09:09:50
un saludo
El mio venia precintado y demás.... No se decirte, la verdad. Realmente tampoco importa que sea reacondicionado, no?
Lo siento, pero lo entiendo la pregunta...
Faisan_Trufado
28/02/16, 20:48:34
El mio nuevo comprado en la pagina oficial empezó a fallar antes de ayer, como a intervalos, ahora definitivamente no funciona, en fin, algo mas a la lista de "bondades" que veía en este teléfono.
papain7
29/02/16, 10:03:22
El mio nuevo comprado en la pagina oficial empezó a fallar antes de ayer, como a intervalos, ahora definitivamente no funciona, en fin, algo mas a la lista de "bondades" que veía en este teléfono.
Hay algunas historias que puedes probar antes de todo esto... mi consejo sería que pidieras la revisión a One Plus (lo del remoto y demás), porque tarda un tiempo y mientras tanto probases todas las historias que aparecen por internet, foros y demas...
Yo la verdad es que estoy bastante contesnto con el telefono. Es el único problema que he tenido. Luego los derivados de la ROM, que no quiero meterme a cambiarla porque lo uso para currar y necesito que sea estable... pero estoy bastante contento.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.