PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la batería

Adrisor
28/12/15, 19:58:46
Buenas a todos. Estoy esperando a que me llegue mi x800 y me ha entrado la curiosidad sobre qué pasará cuando necesite cambiarle la batería. He estado buscando y sólo encuentro información sobre el x600. Supongo que por dentro serán bastante parecidos pero para quitar la carcasa habrá que hacer algo diferente, seguramente habrá que retirar primero la pantalla.

¿Alguien sabe algo? ¿Cómo se hace o algún tutorial?

Gracias

6QBikes
30/12/15, 21:59:49
Sé un poco más realista. Si te vas a pillar un Letv es porque eres un friki de los moviles. Tu crees que lo vas a tener durante 2 años hasta que la batería pierda capacidad??

Adrisor
31/12/15, 19:17:25
Llevo 3 años con un bq aquaris 4.5, el primero que sacaron y ya me está dando un montón de problemas. He decidido comprarme el letv porque por el precio que tiene ofrece muy buenas prestaciones y me durará bastante tiempo. Me gusta mirar mucho antes de comprarme algo y ésta ha sido mi elección. La única pega que tiene es cuando la batería se estropee porque llevarlo a reparar será casi imposible. Por eso quiero saber cómo se cambia.

Gracias

rj12
01/01/16, 07:54:21
Llevo 3 años con un bq aquaris 4.5, el primero que sacaron y ya me está dando un montón de problemas. He decidido comprarme el letv porque por el precio que tiene ofrece muy buenas prestaciones y me durará bastante tiempo. Me gusta mirar mucho antes de comprarme algo y ésta ha sido mi elección. La única pega que tiene es cuando la batería se estropee porque llevarlo a reparar será casi imposible. Por eso quiero saber cómo se cambia.

Gracias

A los 3 años ?
Te parece poco tiempo?
Si hay una cosa que tiene buena BQ es la garantía, conozco a gente que unos meses antes de acabar la garantía mandarlo al sat y le dieron un teléfono nuevo , después de haberlo llevado 3 veces , dichoso procesador mtk

Adrisor
01/01/16, 12:16:32
Yo no he tenido esa "suerte". Hasta ahora no me ha empezado a fallar.