PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión BT con coche - música vs youtube

zarhot
28/12/15, 19:33:20
Estoy tratando de escuchar un vídeo de YouTube a través de los altavoces del coche mediante BT, cosa que ya había logrado anteriormente con un Xperia Z pero resulta imposible con el Z2.

He llegado incluso a forzar la detención del servicio de Música de la APP y conectar youtube pero se acaba por poner en marcha la música automáticamente. Es desesperantes.

Le ha pasado a alguien algo similar? Alguna configuración que se me haya pasado por alto?

Gracias por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

gatovaca17
03/01/16, 02:15:31
El Z2 es un TOCAPELOTAS (si, en mayúsculas) en cuanto al BT del coche se refiere.
Prueba el tema de invertir la opcion de emisión de sonido bluetooth, es la única forma que conozco con la stock, con las custom hay demasiadas posibilidades.
Todo esto está fixeado fijo en M. (lo sé de buena tinta)

zarhot
03/01/16, 13:33:20
El Z2 es un TOCAPELOTAS (si, en mayúsculas) en cuanto al BT del coche se refiere.
Prueba el tema de invertir la opcion de emisión de sonido bluetooth, es la única forma que conozco con la stock, con las custom hay demasiadas posibilidades.
Todo esto está fixeado fijo en M. (lo sé de buena tinta)

A qué te refieres con "invertir la opción de emisión de sonido"? He estado buscando en las opciones BT y en la del reproductor de música y no he encontrado nada relativo a esto, ni otras opciones que permitan hacer que la reproducción de música no sea automática según conectas el BT al coche.

Lo que sí he conseguido ha sido quitar que las indicaciones de google maps salgan por BT y salgan por el altavoz del móvil.