Ver la Versión Completa : Lollipop vs Marshmallow
ismarodsan
28/12/15, 17:31:24
Hola, quería que me dierais vuestras opiniones sobre si actualizar a Android 6 o si mantenerme en 5. Acabo de comprar la tablet y no se qué hacer. Saludos.
asaladoc
29/12/15, 01:49:40
Hola, quería que me dierais vuestras opiniones sobre si actualizar a Android 6 o si mantenerme en 5. Acabo de comprar la tablet y no se qué hacer. Saludos.
De todas, toda: yo sí lo haría.
Es un Nexus. Parte de su ventaja sobre otros dispositivos es que siempre va a tener la última versión de Android conocida, esto es: mejor rendimiento, mayor seguridad y en este caso gracias a Doze, mejor autonomía.
¿Cuál es el aspecto negativo de actualizar que hace que estés dudando?
Estoy de acuaerdo con el compañero, además esta actualización incluye pijaditas como el nuevo menu " expandido" cuando seleccionas un texto o el de compartir que en el día a día, al menos en mi opinion son de esas cosas que sin ser espectaculares de verdad agradeces.
ismarodsan
29/12/15, 19:01:11
Es un Nexus. Parte de su ventaja sobre otros dispositivos es que siempre va a tener la última versión de Android conocida, esto es: mejor rendimiento, mayor seguridad y en este caso gracias a Doze, mejor autonomía.
Gracias por la respuesta, principalmente que también tengo un motorola moto g y cuando salió la versión lollipop también era una ventaja y pienso que el móvil va mucho mejor con la versión kitkat aunque esté menos actualizada. Por eso mismo desconfío de actualizar sin información.
asaladoc
31/12/15, 11:02:17
Gracias por la respuesta, principalmente que también tengo un motorola moto g y cuando salió la versión lollipop también era una ventaja y pienso que el móvil va mucho mejor con la versión kitkat aunque esté menos actualizada. Por eso mismo desconfío de actualizar sin información.
¡Ah, bueno! De KitKat a Lollipop es otro asunto, pero Marshmallow es casi una mejora parcial de Lollipop, no un cambio tan radical como de 4.0. a 5.0. Para mí, Marshmallow es lo que en su día tuvo que ser Lollipop ;-)
Mejor rendimiento???? En serio???? De verdad???? Si me lo asegurais la actualizo pero ya!!!
El aspecto negativo es el tema de root que todavía no esta muy pulido, no?
asaladoc
04/01/16, 15:26:09
Mejor rendimiento???? En serio???? De verdad???? Si me lo asegurais la actualizo pero ya!!!
El aspecto negativo es el tema de root que todavía no esta muy pulido, no?
Para serte sincero a mí la N9 siempre me ha ido como un tiro, pero según Google dijo hacía una mejor gestión de la RAM, lo que influye en el rendimiento.
No sé, en general yo compro Nexus para estar siempre actualizado... y para no tener que meterme en roots, ROMs ni nada parecido. Quizá por eso no entiendo bien por qué algunos compañeros tenéis tantas reticencias a actualizar el SO jejej
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
No dudes en actualizar. El sistema va muy fluido y con buen rendimiento. Es lo mejor de nexus.
3stericoo42
09/01/16, 17:48:21
Tengo la impresión de que la duración de la batería es menor en 6.0.Que opináis?
asaladoc
13/01/16, 10:41:17
Tengo la impresión de que la duración de la batería es menor en 6.0.Que opináis?
Pues en mi opinión con el uso gasta lo mismo que con Lollipop, pero en reposo es otra historia... si no tocas la tablet no gasta, es brutal.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
sanzoles
13/01/16, 19:47:21
Bueno yo pienso que algo mas de duración si que da con lollipop pero tienes razón en reposo es una burrada lo que se nota.
Istboli
17/01/16, 03:04:51
Las actualizaciones valen la pena, y si ... en reposo he apreciado que la bateria dura más; también he apreciado mejoras en el rendimiento... me encanta que Google me tenga la tablet actualizada y fina. La última actualización ha sido de seguridad, todos los meses lanza una. Yo particularmente estoy contento con ella. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.