PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Samsung. Cómo y dónde enviar el note 4?


cyyc
28/12/15, 16:34:52
Hola, tengo que contactar con el SAT de Samsung más cercano para web me arreglen el micrófono que no me detecta la voz. El caso es que en mi cuidad (granada) no hay y no sé con cuál he de contactar entonces o como enviarlo.
¿Alguien que lo haya tenido que enviar, sino el note 4 algún otro de Samsung, me puede orientar cono lo hizo?
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

menduko84
28/12/15, 17:07:57
Buenas compañero. Lo que te recomiendo es que te metas en la web de Samsung y busques el sat de España contactes con ellos y nadie mejor que ellos te dirán los pasos a seguir....en Málaga por ejemplo tenemos el corte inglés y ahí tienen sat Samsung. Suerte

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

SpandauB
28/12/15, 17:30:49
Muchos fallos el Note no?, que si reinicios, que si lector de huellas, que si drenaje de batería...Tengo la oportunidad de pillarme uno pero no sé qué hacer si cogerme el Note o pillarme un s6...

Merovingio
28/12/15, 17:46:15
Muchos fallos el Note no?, que si reinicios, que si lector de huellas, que si drenaje de batería...

Lo normal en cualquier subforo de un terminal.

Tengo la oportunidad de pillarme uno pero no sé qué hacer si cogerme el Note o pillarme un s6...

Compi esa consulta puedes abrirla en tu propio hilo para no distorsionar la temática de este.

SalU2.

James C.
28/12/15, 18:36:33
Mira en algún corte ingles o en algún the phone house...

cyyc
28/12/15, 20:26:40
He hablado con Samsung y me dicen que lo lleve a the phone house que tienen convenio y lo recogen.
El caso es que la semana pasada lo llevé a una tienda tph y no me lo cogieron, me dijeron que si no lo había comprado allí que no lo cogen.
Mañana iré a otra pero me da que pensar la cosa. No sé si ir y poner una hoja de reclamación a la anterior tph.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
28/12/15, 20:35:04
He hablado con Samsung y me dicen que lo lleve a the phone house que tienen convenio y lo recogen.
El caso es que la semana pasada lo llevé a una tienda tph y no me lo cogieron, me dijeron que si no lo había comprado allí que no lo cogen.
Mañana iré a otra pero me da que pensar la cosa. No sé si ir y poner una hoja de reclamación a la anterior tph.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues que yo sepa toda tienda de TPH debería de cogerlo aun que no se lo compraras a ellos y ellos enviarlo a la central de reparaciones...

cyyc
28/12/15, 21:02:48
Pues ya te digo, no me lo cogieron diciendo que no lo había comprado allí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
28/12/15, 21:06:56
Pues ya te digo, no me lo cogieron diciendo que no lo había comprado allí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Llévale el comunicado de samsung y ver que dicen...

cyyc
30/12/15, 03:34:30
Hoy lo he llevado a otra tienda TPH y no me han puesto ningún problema.
Ya está enviado, a ver si no tardan mucho en arreglarlo y no me surgen más problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

James C.
30/12/15, 09:23:53
Hoy lo he llevado a otra tienda TPH y no me han puesto ningún problema.
Ya está enviado, a ver si no tardan mucho en arreglarlo y no me surgen más problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Suerte compañero.

cyyc
30/12/15, 12:07:53
Gracias!
Ya contaré como ha ido la cosa.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Helunch
31/12/15, 00:50:28
Alguna recomendación para un SAT en Madrid? La cámara me tarda siglos en enfocar y he probado el note de una amiga y le enfoca al instante. Al final me va a tocar llevarlo. Había pensado llevarlo a Samsung en ECI de Sanchinarro. Alguna experiencia de este sat?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cyyc
02/01/16, 16:20:23
Yo acabo de mandar el mio por THP, aquí en granada no hay SAT, en Madrid no te puedo decir, no conozco ninguno y en general del SAT ni idea, es la primera vez que envío algo. No te puedo ayudar mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Helunch
03/01/16, 00:09:39
A ver si alguien me puede informar sobre el de Sanchinarro. Gracias d todas formas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cyyc
22/01/16, 11:12:29
Hola, os cuento como va el tema del areglo en el SAT.

Como ya os dije, al segundo TPH que lo llevé no me pusieron pegas y lo llevaron al SAT a arreglar. El pasado lunes 11 de enero lo recogí. Al llegar a casa, pruebo el micrófono y todo perfecto, pero al observarlo, y sobre todo al darle al botón atrás, me doy cuenta que tengo que pulsar algo más fuerte para que me funciones. Lo miro detenidamente y veo que es porque la pantalla está despegada por ese sitio. Miro mejor y se mueve entera y se levanta también por la esquina superior derecha.
Al día siguiente, vuelta al TPH y me dicen que eso hay que volver a mandarlo pero que ya tiene que ser en el servicio oficial de samsung porque ellos no pueden arreglar eso.

En estos días he mirado el estado de mi reparación en TPH por curiosidad, y me aparecía que lo tenían recogido ellos. Ayer volví a mirar y me ponía que no podían arreglarlo y que lo mandaban al servicio de samsung. Por la tarde volví a mirar y ya ponía otra cosa: que ya estaba reparado y que me avisarían por sms para ir a recogerlo (aún no he recibido el sms, me imagino que ya para el lunes); pero lo que me ha dejado intranquilo es que decía REPARADO FUERA DE GARANTÍA. Ahora no sé si cuando vaya a recogerlo me dirán de cobrarme, pero es ilógico, el micrófono, que fué para lo que yo lo envié, me lo repararón en garantía y la pantalla me la han roto ellos, así que no entiendo bien lo de fuera de garantía.
Espero que no digan de cobrarme.

¿Alguien ha tenido o conoce algún caso parecido y si le terminaron cobrando?

Saludos a todos y perdón por el tocho.

fran_21
22/01/16, 13:56:44
Yo el mio se quedó muerto, lo lleve a una tienda vidafone ya que lo compré allí y tardan 5 dias justos en repararlo con eso que han sacado de "no sin mi movil" lo recogí ayer y muy contento, el movil funciona perfecto y lo enviaron a samsung ya que la fñhoja del cambio de pieza es de sansung oficial. Tambien decir que tenia el contador knox subido a 0x1 y no me han puesto pegas tampoco! Para ser vidafone he quedado muy contento con su servicio, un saludo y suerte con tu pepino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fixskyabra
23/01/16, 00:45:33
Compi tendrias que haberlo llevado a la movistar que hay en recogidas ya que alli hay un SAT general.Coge todo tipo de telefonos. De todas maneras ya nos iras contando.

cyyc
02/02/16, 08:11:41
Compi tendrias que haberlo llevado a la movistar que hay en recogidas ya que alli hay un SAT general.Coge todo tipo de telefonos. De todas maneras ya nos iras contando.
Pues no sabía nada de este SAT de movistar, incluso cuando contacté con Samsung por chat y correo electrónico me dijeron solo que lo llevara a TPH.
En fin, ya lo tengo de nuevo y al final me han cambiado la pantalla y ya todo funciona bien, esperemos que dure.
Eso sí, la carcasa por la parte donde está el altavoz me vino con un cable pillado en el nervio, pos no volver a mandarlo afloje un poco el tornillo y lo puse más o menos en su sitio. No está bien del todo pero mejor que me llegó. Tiene narices los arreglos que hacen esta gente.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk