Acceder

Ver la Versión Completa : Solo recibo la primera notificacion de sonido en whatsapp grupos

canita
28/12/15, 12:38:09
Hola no se si este funcionamiento es normal o no en este modelo. Tengo la actaulizacion 5.1.1. Fastboot abierto y rooteado en m5 por tw y supersu. He desinstalado apps de google (quiosco, juegos...etc, hangouts). He notado que cuando me llegan whatsapp de grupos, solo me da el aviso sonoro del primer mensaje de cada grupo. Si llegan mas no da aviso sonoro. Si leo los mensajes y bloqueo el m5 vuelve a dar aviso sonoro solo del primer mensaje de cada grupo. Los siguientes no. He cambiado los tonos predeterminados por otros. He desintalado y reinstalado whatsapp messenger. Si podeis darme alguna info de como hacer que de avisos en cada mensaje os lo agradeceria. Si este es el funcionamiento normal tambien me gustaria saberlo. En anteriores moviles que he tenido daba aviso sonoro por cada mensaje que llegaba de algun grupo. Gracias y felices fiestas
Por lo demas me parece buen telefono, no noto fallos de congelacion ni consumo excesivo de bateria como comentais, solo veo este problemilla.:nav3:

blasje32
28/12/15, 12:52:06
Por lo que yo se, ese es el correcto funcionamiento de las notificaciones de grupos, o si te hablan del grupo a te debe de sonar una vez, si te hablan de otro grupo b te tiene que sonar otra vez,pero si solo hablan posterior mente del b no tiene porqué sonar,a no ser que te notifique por ejemplo que el grupo a ha hablado de nuevo y solo te notificaria la primera.
No se si te he liado o no, espero que sirva de ayuda

canita
28/12/15, 13:06:45
Entendido. Gracias