merosax
12/05/10, 15:35:07
Pues eso echo en falta el clasico responder o omitir con dos botones sin necesidad de deslizar la pestaña si sabeis de alguna aplicacion comentarmela por favor por cierto ya se que puedo descolgar con el teclado fisico de la bicha...Salu2
Pues no conozco ninguno :pensando: en serio, pero si cambias el título del hilo casi que mejor... es el Slider y no el slip, en mi pueblo es la ropa interior masculina que aprieta las glándulas kanosianas, en mi pueblo lo venden en el mercadillo :kanoso:
Y no te mosquees conmigo, te lo ruego, he usado el buscador y te aseguro que no he visto ninguno pero me ha hecho gracias el título y no he podido evitarlo, disculpa de antemano porque no me río de ti sino contigo, y mi sentido del humor no es ofensivo, es normal confundir los términos... ;-)
Edito: Una cosa, me parece que lo que quieres es contestar directamente y colgar con los botones sin que el slider actúe... si es eso no es necesaria ninguna aplicación... se configura... dame un ratino y te lo veo :ok:
Visto... si vas a inicio, o banderita según la rom, y vas a configuración tienes bloquear, ahí lo puedes configurar para que no actúe el bloqueo, pero si te llaman y la sacas de donde sea y le das al botón físico actuará... de ahí el usar sliders ;-) espero que te sirva :ok: :tambuff:
paanbuba
19/05/10, 09:34:39
hola compañeros,yo he utilizado los dos y te recomiendo sin ninguna duda el sliders, o te pasara como kanoso dice al pillar la bicha o se decuelga sola o finalizas la llamada sin querer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.