PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de almacenamiento

Selky
28/12/15, 04:08:43
Hola! Estoy viendo si le hago una partición a mi MicroSD de 8 GB porqué últimamente he tenido problemas de almacenamiento con mi smartphone: me sale la leyenda de "Almacenamiento lleno. Algunas funciones han dejado de funcionar" o algo así, y leyendo tutoriales de este foro me surgieron varias dudas:

1. ¿La partición sirve para aumentar el espacio de almacenamiento interno? Por ejemplo: si decido dar 2 gigas al almacenamiento interno y 4 al externo, los 2 gigas funcionan como si tuviera 5 gigas de almacenamiento interno en vez de las 3 que tengo actualmente?

2. ¿Qué pasa si cambio de tarjeta una vez hecha la partición? ¿Se sigue conservando la partición en la tarjeta en que la hice?

3. ¿Se puede cambiar de rom conservando la partición, o tengo que hacer partición cada vez que cambie de rom?

Y por último, qué otras opciones sugieren para solucionar este problema? Creo que tendré que comprarme otro celular con más almacenamiento interno y soporte para MicroSD porqué esto me pasa muy seguido. Soy del tipo de usuario qué acostumbra tener muchas apps, y la mayoría, para mi, son esenciales, porqué soy músico y ocupo afinador, metronomo, reproductor de música, guardo audios, videos fotos etc,........ He pensado en la nube para almacenar archivos pero no sé que hacer con lo demás.......

chucky6600
28/12/15, 07:31:09
Buenas compi.
Quizá si nos dices el modelo de terminal, puedan ayudarte mejor en el subforo adecuado.