tinodido
27/12/15, 14:51:39
pues vereis tengo 2 meizus Mx4, y el de mi señora no le funciona muy bien el tema de las notificaciones del Wassapp, y queria hacerle una instalacion limpia antes de nada, la cuenta que meti en su telefono se la cree yo, pero no me acuerdo de la contraseña, y llevo 2 dias metiendo conbinaciones de las que suelo usar y nada ( llevare como unas 300 claves metidas) :loco:el caso es que quiero hacerle un hard reset y luego una instalcion limpia a ver si asi le llegan las notificaciones
En el apartado de olvidado de la introduccion de la contraseña, me pide un mail, que lo tengo, pero luego me lleva a una pagina web en chino, que como entendereis no se ni papa de chino :palomitas::palomitas: y me pierdo con lo que me piden, y mi pregunta es, hay algun post donde sea que esplique que pasos dar en esa pagina para poder cambiar el password??
porque he mirado y no veo na, o igual no se buscar :risitas: que sera esto segundo seguro, pero si alguna alma lo tiene a mano plis, i need help.
sin mas un saludo a todos y agradecer de antemano todo lo que aporteis.
Tinodido
PD. si sabeis otra manera estoy aqui para que me ilumineis seres superiores :silbando::silbando:
En el apartado de olvidado de la introduccion de la contraseña, me pide un mail, que lo tengo, pero luego me lleva a una pagina web en chino, que como entendereis no se ni papa de chino :palomitas::palomitas: y me pierdo con lo que me piden, y mi pregunta es, hay algun post donde sea que esplique que pasos dar en esa pagina para poder cambiar el password??
porque he mirado y no veo na, o igual no se buscar :risitas: que sera esto segundo seguro, pero si alguna alma lo tiene a mano plis, i need help.
sin mas un saludo a todos y agradecer de antemano todo lo que aporteis.
Tinodido
PD. si sabeis otra manera estoy aqui para que me ilumineis seres superiores :silbando::silbando: