PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la pantalla de introducir pin

Albertoch
12/05/10, 12:03:33
Buenas, me he dado cuenta de que si no introduzco el pin de la tarjeta rapido al encender el movil se sale de la pantalla de pin y ya me quedo sin red, teniendo que apagar y enceder otra vez el movil e introducir el pin rapidamente. Es esto normal? hay alguna forma de que la pantalla de pin se quede mas tiempo?

Saludos

turKinhO
12/05/10, 12:09:51
Si cuando te pasa eso entras en el telefono te vuelve a salir el PIN, si no intenta hacer una llamada y listo, o ponlo en modo vuelo y vuelve a ponerlo normal... Hay muchas formas de hacer salir la pantalla de PIN...

De todos modos, a mi se me queda muchisimo tiempo... Quizas tengas un taskiller que mata los programas muy rapido... No se...

Albertoch
12/05/10, 12:31:11
al pasar de modo vueol a normal no me sale lo de meter pin, y se me keda el movil sin seņal... nose pq pero no consigo q salga la pantalla de PIN...

EDITO: creo q ya se pq es, tengo un programa q se llama no lock, para que no se te bloquee la pantalla, pues parece ser q al tenerlo activado, tampoco te sale lo del PIN. Lo he desactivado y al bloquearse la pantalla y volver a encenderlo me ha salido lo del PIN.

Espero q sea solo eso

Un saludo.