PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la nueva apk de Cámara google?

toracobull
27/12/15, 10:17:36
Hola a todos. Hace unos días el tlf. Se actualizó a 6.0.1 y también actualice la aplicación de la cámara y viene con algunas novedades... Creo...
Se pueden hacer fotos con flash en hdr y otros modos que no conozco.
Que tal vuestra experiencia con la nueva cámara?:nav3:

paclaco
27/12/15, 15:06:20
Muy buena experiencia con la cámara del nexus...... El hdr+ es una pasada.

LUCKMAX
27/12/15, 17:23:54
Muy buena, hace muy buenas fotos en la oscuridad.
Yo tengo que decir que estoy con cm13 y la app de cámara de Google, que es la misma que la stock, y funciona con el hdr+ y todo perfectamente.
Hice algunas fotos sin flash ayer en la discoteca y capta una luz perfecta. Si no fuera porque salían movidas porque no paraban de bailar serían perfectas jaja.

toracobull
28/12/15, 00:16:18
Lo digo por como salen las fotos con hdr y flash, ya que antes no existía esa opción...

paclaco
28/12/15, 10:54:56
Lo digo por como salen las fotos con hdr y flash, ya que antes no existía esa opción...

Eso a mi entender es una mejora,ya que no usa el flash para tomar la foto en si.....enciende el flash para iluminar la escena pero la captura la hace sin flash.....ilumina y capta la imagen sobreexpuesta y después toma la foto y mezcla lo sobreexpuesta con el flash con lo subexpuesto sin el, el resultado es bastante bueno.

GABO4deagosto
28/12/15, 11:44:09
Eso a mi entender es una mejora,ya que no usa el flash para tomar la foto en si.....enciende el flash para iluminar la escena pero la captura la hace sin flash.....ilumina y capta la imagen sobreexpuesta y después toma la foto y mezcla lo sobreexpuesta con el flash con lo subexpuesto sin el, el resultado es bastante bueno.
Compi podrían colgar una imagen como ejemplo? Gracias de antemano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk