Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Phablet de gama media-alta con buena autonomía y buen precio.
jrgut2015
26/12/15, 10:35:15
¡¡Muy buenas!!
Soy poseedor del Bq Aquaris 5.7 desde hace 2 años. La verdad es que salvo problemas puntuales y que el móvil ha pasado una vez por el sat, en general estoy contento con el teléfono, pero quizá el aburrimiento y las ganas de cambio y además dar el salto al 4G (soy usuario de Pepephone) hacen que quiera comprarme un nuevo terminal.
Llevaba varios meses esperando a estas fechas para cambiar de móvil, y a día de hoy sigo dudoso porque no termino de encontrar un terminal que me convenza, pero entre las opciones que barajeo están el Zuk Z1 y el Xiaomi Redmi Note 3. Del primero me tira para atrás el problema del wifi, a día de hoy la OTA oficial de Cyanogen OS no lo ha solucionado y habría que cambiar la rom por la Cyanogen Mod para solucionarlo, y la verdad es que no soy partidario de flashear roms nada más adquirir un terminal por temor a un posible brickeo. Del Xiaomi me tira para atrás el idioma de la rom, la oficial está en inglés y en chino y tendría también que flashear una rom en castellano que no es la oficial. El caso es que no me gustaría adquirir un terminal más caro de 300-350 euros y sobretodo que no tenga una batería como mínimo tan buena como el BQ Aquaris 5.7. Tampoco quiero un terminal con menos de 3gb de Ram y 32 gb de memoria interna, 16 gb se me quedarían muy escasos sin una microsd.
¿Qué haríais vosotros?. ¿Alguna alternativa más?.
Gracias.
Flanito72
26/12/15, 10:52:39
Lenovo vibe z2 pro es otra opción
Suerte en tu eleccion
jrgut2015
26/12/15, 10:55:45
Lenovo vibe z2 pro es otra opción
Suerte en tu eleccion
Gracias. La verdad es que es una opción que también barajeo desde hace tiempo, están saliendo últimamente terminales bastante competitivos.
Tengo un z1 y no hay problema de brickeo al meterle CM. Es lo que tengo yo en el mio y tengo actualizaciones a montones cada semana. Muy buena autonomía, puede con lo que le eches y tienes espacio para aburrir. Tengo metidos varios juegos gordos, casi 100 programas, mucho video ( unos 4Gb), mucha música (unos 5Gb), fotos etc y aun me sobra la mitad de los más de 54Gb disponibles que lleva la serie
Venía de un G4 y ahora tengo el doble de autonomía aparte de la doble sim que son 2 cosas que buscaba. Lo único que echo de menos es el pedazo de cámara del G4, las fotos que hace el zuk son decentes, pero por o demás he ganado.
Esta es la autonomía que me iba dando ayer con un uso mixto de navegación, redes sociales, juegos y demas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/e3fac22123b751286be53d2807eb7a28.jpg
Y esta es la cobertura de wifi que tengo en la biblioteca de mi barrio con CM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/4ba53b3ad38a7a4142a851f7dbcc616e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/d75492fbe575e933a5bc9693d9f878e7.jpg
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
jrgut2015
26/12/15, 11:44:43
Tengo un z1 y no hay problema de brickeo al meterle CM. Es lo que tengo yo en el mio y tengo actualizaciones a montones cada semana. Muy buena autonomía, puede con lo que le eches y tienes espacio para aburrir. Tengo metidos varios juegos gordos, casi 100 programas, mucho video ( unos 4Gb), mucha música (unos 5Gb), fotos etc y aun me sobra la mitad de los más de 54Gb disponibles que lleva la serie
Venía de un G4 y ahora tengo el doble de autonomía aparte de la doble sim que son 2 cosas que buscaba. Lo único que echo de menos es el pedazo de cámara del G4, las fotos que hace el zuk son decentes, pero por o demás he ganado.
Esta es la autonomía que me iba dando ayer con un uso mixto de navegación, redes sociales, juegos y demas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/e3fac22123b751286be53d2807eb7a28.jpg
Y esta es la cobertura de wifi que tengo en la biblioteca de mi barrio con CM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/4ba53b3ad38a7a4142a851f7dbcc616e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/d75492fbe575e933a5bc9693d9f878e7.jpg
Sin duda alguna eso es lo que más me atrae del Zuk, la autonomía del Xiaomi Redmi Note 3 parece que no es tan buena, y eso que tiene también 4000mah de batería, supongo que lo pulirán más adelante. Con el BQ saco poco más de 6 horas de pantalla en Kit Kat y me puede durar día y medio más o menos.
Si le tengo que poner una pequeña pega al Zuk es que no tenga radio FM, pero realmente no es algo que haya usado mucho en mi smartphone actual.
Sin duda alguna eso es lo que más me atrae del Zuk, la autonomía del Xiaomi Redmi Note 3 parece que no es tan buena, y eso que tiene también 4000mah de batería, supongo que lo pulirán más adelante. Con el BQ saco poco más de 6 horas de pantalla en Kit Kat y me puede durar día y medio más o menos.
Si le tengo que poner una pequeña pega al Zuk es que no tenga radio FM, pero realmente no es algo que haya usado mucho en mi smartphone actual.
Yo tampoco usaba mucho la radio. Soy un devorador de batería pues uso el movil tanto para el trabajo como para mis cosas así que, como tampoco tengo siempre un enchufe cerca ( tarda unas 2h30-40 en cargar), este que me da una 6-8 horas de pantalla en 16-18 horas encendido me basta
jrgut2015
26/12/15, 13:11:23
Veo que tu anterior móvil era el LG G4, la verdad es que es uno de los que me tentaban también, pero claro, una batería de 3000mah se me hace algo escasa, sobretodo para un terminal que tiene una pantalla 2k. En relación calidad-precio la verdad es que el Zuk es de lo mejorcito, sólo el Xiaomi me hace dudar.
Veo que tu anterior móvil era el LG G4, la verdad es que es uno de los que me tentaban también, pero claro, una batería de 3000mah se me hace algo escasa, sobretodo para un terminal que tiene una pantalla 2k. En relación calidad-precio la verdad es que el Zuk es de lo mejorcito, sólo el Xiaomi me hace dudar.
Ya te digo por propia experiencia y no de oídas que lo mejor del G4 es su cámara pero su pantalla a pesar de ser muy buena have que se funda la bateria cosa mala. Dándole mucha caña la bateria me duraba unas 4 horas de pantalla sino jugaba sino eran 3. Con el zuk es el doble de eso. Hasta un podcaster como el camionero geek que es un funde baterías nato alucinaba.
Piensa bien cual te viene mejor y elige no hay más
jrgut2015
26/12/15, 23:06:16
Ya te digo por propia experiencia y no de oídas que lo mejor del G4 es su cámara pero su pantalla a pesar de ser muy buena have que se funda la bateria cosa mala. Dándole mucha caña la bateria me duraba unas 4 horas de pantalla sino jugaba sino eran 3. Con el zuk es el doble de eso. Hasta un podcaster como el camionero geek que es un funde baterías nato alucinaba.
Piensa bien cual te viene mejor y elige no hay más
Por la batería descarté el LG G4 y eso que lo vi en el Mediamarkt y me encantó el diseño y la pantalla, pero realmente con el full hd creo que es más que suficiente, la calidad es muy buena y la verdad es que el Zuk Z1 parece la mejor opción si quieres un smartphone bueno y económico. Lo más probable es que al final me lo compre.
Johny1979
26/12/15, 23:07:49
Lg g4 por que me parece el mejor phablet relación calidad precio y por que eso de que dura poco la batería es una leyenda urbana.
Yo lo tengo y soy capaz de pasar de las 5 horas en pantalla.
Es el fallo que tiene su batería por lo demás está de lujo pero no es dual sim sino me lo hubiera quedado... Si la bateria no fuera tan racana.
El problema es que el G4 lo puedes probar en cualquier lado los otros dos no por lo menos el zuk que no se vende en ninguna tienda ni siquiera en the Phone house que está empezando a vender móviles chinos
Lg g4 por que me parece el mejor phablet relación calidad precio y por que eso de que dura poco la batería es una leyenda urbana.
Leyenda urbana? Va a ser que no. Lo tuve durante 2 meses. Esas 5 horas no serán usando solo wifi verdad?
jrgut2015
27/12/15, 10:08:36
Yo es que viniendo de un BQ no concibo menos de 6 horas de pantalla, me parecería dar un paso atrás, eso si, hay una batería especial para él que duplica la autonomía, pero se te queda un ladrillaco por teléfono XD.
http://www.movilzona.es/2015/07/23/anuncian-una-bateria-que-duplica-la-autonomia-del-lg-g4/
Gonzalez F. Luis
28/12/15, 05:50:44
Yo creo que no deberias descartar mucho el Zuk Z1 y Xiaomi Redmi Note 3 son baratos y potentes.
Nonamed
29/12/15, 18:32:04
Redminote 3 :ok:
No creo que tarde mucho en salir la rom internacional.
jrgut2015
29/12/15, 18:55:57
Al final he comprado el Zuk, me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, además el wifi (que es lo que más temía) funciona bien, sin ningún problema.
alberto8051
29/12/15, 20:45:16
Otra opción con buena batería es el Motorola X Play
Añade el Mate7, va de cine con el último update 0 bugs muy rápido y con una batería de escándalo
Recomiendo el Mate7, G4, y también ese letv 800
Johny1979
29/12/15, 22:40:02
Añade el Mate7, va de cine con el último update 0 bugs muy rápido y con una batería de escándalo
Recomiendo el Mate7, G4, y también ese letv 800
Hola crack! , opinó igual que tu :ok:
jrgut2015
29/12/15, 23:23:25
El Mate7 fue una de mis opciones, pero la versión de 3gb ya se me iba a casi 500 euros. Al final opté por el Zuk, de momento parece que va bastante bien.
El Mate7 fue una de mis opciones, pero la versión de 3gb ya se me iba a casi 500 euros. Al final opté por el Zuk, de momento parece que va bastante bien.
Buena elección sobretodo por cianogen y batería, cuánto le sacas en horas de pantalla?
Johny1979
31/12/15, 23:17:40
Buena elección sobretodo por cianogen y batería, cuánto le sacas en horas de pantalla?
Cualquiera de las opciones era buena.
Por cierto estuve probando el mate 8 hoy en mediamarkt y vaya pepino , quede prendado de el.
Feliz año amigo kzyw :ok:
Cualquiera de las opciones era buena.
Por cierto estuve probando el mate 8 hoy en mediamarkt y vaya pepino , quede prendado de el.
Feliz año amigo kzyw :ok:
Quieres decir?
El Mate8 creo que todavía no ha salido, sería el 7 o estaba equivocado el nombre en MM
Feliz año nuevo!
Johny1979
01/01/16, 01:18:15
Quieres decir?
El Mate8 creo que todavía no ha salido, sería el 7 o estaba equivocado el nombre en MM
Feliz año nuevo!
7 , 7 perdón que me equivoque al escribir xd
jrgut2015
18/01/16, 09:54:04
Pues entre 7:30-8h más o menos, aunque nunca llego a agotar la batería del todo, pero echando cuentas por ahí andará la cosa.
javitogranada
18/01/16, 10:44:01
Z1 por Cyanogen, siempre habrá mas roms que gestionen 'algo' mejor la bateria que Miui
alberto8051
18/01/16, 10:57:34
A mi el Mate 7, me gusto mucho, lo tuve una semana, solo le encontré la pega de que en juegos pesados no era como los gama alta, se jugaba perfecto pero no era lo mismo que la pantalla de un Note 4, por el Full HD no se veía igual de nítido y al ser de 6p se notaba y algún tiron también daba por la GPU, pero se juegaba bien no me mal interpretéis. Una cosa buen que tiene es el sonido y con cascos muy bien. Ahora la capa de huawei se me atraganto y eso que iba fluida pero no me gustaba, prefiero android puro. Pero vamos que estodo muy subjetivo, es muy muy buen móvil. Ahora a bajado de precio en amanzon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.