butoeskorbuto
26/12/15, 04:20:43
creo que mi problema mas grande es que no se exactamente lo que tengo que preguntar todavia, por que me estoy haciendo un cacao que ni el negro del africa tropical...no escribiria este post si no fuera por que llevo desde las 22:00 o antes mirando post y post y solo me estoy liando mas.
por ahora he aprendido a mirar el knox y lo tengo en 0x1 por lo cual entiendo que la garantia queda anulada si lo llevo al sat por motivos de software...perfecto no problemo:cry:
la historia es que al apagar el movil para ver lo del knox, al volver a encenderlo me salta que ha dado un error el la IU y no me deja realizar capturas ni carga la barra de arriba entre otras cosas, por lo que la info del dispositivo la escribire a mano... vaya que el movil pode a gritos una operacion a bisturí
el telefono venía de serie con kitkat y al rootearlo lo subí a lollipop 5.0
lo que mas me lia es eso de flashearle por odin que si modem que si kernel que si rom... las anteriores veces no recuerdo que fuera tanta historia.. supongo que serian roms con todo integrado o algo así, si es que eso existe.
he llegado a la conclusion de que esta rom tiene buena autonomia G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE
pero no se si en la zona donde vivo iria bien la cobertura... si ni quiera si tiene que ver eso de boj1,boh4,boc7.... lo digo por varios comentarios que he leido sobre eso que me han dado la vuelta al cerebro
tambien me ha llamado la atencion que hablan de unas jellydroid bastante limpias.
entonces ¿sería posible una rom jellydroid con banda base boj1? ¿se dice asi?
o cual me recomendais lo mas limpia y con mejor autonomia?
y una pregunta mas:
sobre esto G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE
tal y como esta escrito, entiendo y seguramente mal entendido, que para flashearla tendria que estar en XXU1BOJ1 y me pasaria a PHE1BOJ1_PHE. ¿o como va el tema?
escribo la info del movil ya que no puedo realizar capturas y esta medio atolondrao
-numero de modelo:
sm-g900f
-version de android:
5.0
-version de banda base
g900fxxu1bnl9
-version de kernel
3.4.0-3624618
dpi@swdd5623 #1
thu dec 18 17:35:48 kst 2014
-numero de compilacion
lrx21t.g900fxxu1bnl9
-estado de SE para android
Obligatorio
sepf_sm-g900f_5.0_0027
fri jul 17:12:16:08 2015
-version de software de seg
mdf v1.1 release 4
vpn v1.4 release 3
-version de knox
Knox 2.3
standard sdk 5.3.0
premium sdk 2.3.0
customization sdk 2.0.0
cotainer 2.3.0
im 2.0.0
cep 2.0.1
enterprise billing 1.0.0
SE for android 2.2.1
SSO 2.1.1
TIMA 3.0
VPN 2.2.0
me jode muchisimo ser tan patan y novato pero es que cuanto mas leo mas me atoro.
si cualquier admin lo considera que borre el post y me busco la vida por que ya se que hay muchos post de este estilo en plan "ayuda personalizada" cuando en el foro esta todo y escribirlo otra vez mas jode
de todas formas gracias de antemano a quien se pase :cucu:
por ahora he aprendido a mirar el knox y lo tengo en 0x1 por lo cual entiendo que la garantia queda anulada si lo llevo al sat por motivos de software...perfecto no problemo:cry:
la historia es que al apagar el movil para ver lo del knox, al volver a encenderlo me salta que ha dado un error el la IU y no me deja realizar capturas ni carga la barra de arriba entre otras cosas, por lo que la info del dispositivo la escribire a mano... vaya que el movil pode a gritos una operacion a bisturí
el telefono venía de serie con kitkat y al rootearlo lo subí a lollipop 5.0
lo que mas me lia es eso de flashearle por odin que si modem que si kernel que si rom... las anteriores veces no recuerdo que fuera tanta historia.. supongo que serian roms con todo integrado o algo así, si es que eso existe.
he llegado a la conclusion de que esta rom tiene buena autonomia G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE
pero no se si en la zona donde vivo iria bien la cobertura... si ni quiera si tiene que ver eso de boj1,boh4,boc7.... lo digo por varios comentarios que he leido sobre eso que me han dado la vuelta al cerebro
tambien me ha llamado la atencion que hablan de unas jellydroid bastante limpias.
entonces ¿sería posible una rom jellydroid con banda base boj1? ¿se dice asi?
o cual me recomendais lo mas limpia y con mejor autonomia?
y una pregunta mas:
sobre esto G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE
tal y como esta escrito, entiendo y seguramente mal entendido, que para flashearla tendria que estar en XXU1BOJ1 y me pasaria a PHE1BOJ1_PHE. ¿o como va el tema?
escribo la info del movil ya que no puedo realizar capturas y esta medio atolondrao
-numero de modelo:
sm-g900f
-version de android:
5.0
-version de banda base
g900fxxu1bnl9
-version de kernel
3.4.0-3624618
dpi@swdd5623 #1
thu dec 18 17:35:48 kst 2014
-numero de compilacion
lrx21t.g900fxxu1bnl9
-estado de SE para android
Obligatorio
sepf_sm-g900f_5.0_0027
fri jul 17:12:16:08 2015
-version de software de seg
mdf v1.1 release 4
vpn v1.4 release 3
-version de knox
Knox 2.3
standard sdk 5.3.0
premium sdk 2.3.0
customization sdk 2.0.0
cotainer 2.3.0
im 2.0.0
cep 2.0.1
enterprise billing 1.0.0
SE for android 2.2.1
SSO 2.1.1
TIMA 3.0
VPN 2.2.0
me jode muchisimo ser tan patan y novato pero es que cuanto mas leo mas me atoro.
si cualquier admin lo considera que borre el post y me busco la vida por que ya se que hay muchos post de este estilo en plan "ayuda personalizada" cuando en el foro esta todo y escribirlo otra vez mas jode
de todas formas gracias de antemano a quien se pase :cucu: