Acceder

Ver la Versión Completa : Sustituto perfecto nexus 4 por 350€

davidRS9
25/12/15, 16:13:14
Buenas a todos!

De vez en cuando tengo días en los que se me pasa por la cabeza cambiar el nexus 4, la verdad es que estoy contento con él y es el mejor móvil que he tenido con mucha diferencia. Por eso estoy intentando alargarlo, metiendo roms o kernels que alargan el tiempo de batería o cambiando algún componente, pero me empiezo a cansar de tener que preocuparme por estas cosas.
Me gustaría saber porque teléfono lo cambiaríais!
Mi problema es que quiero pasar a un teléfono que sea al menos igual de completo, y si no me dejo nada al nexus 4 sólo le falta sensor de huellas, 4G, slot de tarjeta microSD y carga rápida, ya que cuenta con NFC y carga inalámbrica (cosa que muchos terminales nuevos no).

Para vosotros cuál sería un buen sustitido por ese precio y de 5-5.2"??
Lo cierto es que a mi ninguno me termina de convencer... me gustan honor 7 (muy completo) y OPX, pero del primero no me gusta la capa y el segundo todavía no me ha ganado...hay más gente que le pase lo mismo que a mi?

Aprovecho para desearos feliz navidad! que paséis buenos días!

JLUISETE
25/12/15, 17:25:11
Yo me decidí por un ZUK Z1, pero no se adapta a tus preferencias.

N_SamsungalaxyS
25/12/15, 17:48:15
Buenas, yo lo he sustituido por el nexus 5. Y contentisimo.

Ahora con android M la batería no van ta justa como dicen... Y siento nexus.... Qué más te puedo decir....

Enviado desde mi Nexus 5

davidRS9
25/12/15, 19:08:26
Yo me decidí por un ZUK Z1, pero no se adapta a tus preferencias.

Sí, se que en parte el problema es descartar los de 5.5 pero se me hacen muy grandes jajaja

Buenas, yo lo he sustituido por el nexus 5. Y contentisimo.

Ahora con android M la batería no van ta justa como dicen... Y siento nexus.... Qué más te puedo decir....

Enviado desde mi Nexus 5

También pensé la opción de un N5 de segunda mano pero no sé si es mejor estirar este hasta que salga algo que me convenza y comprarlo nuevo... tengo la esperanza de que BQ saque algo ya que el M5 fue muy completo y después ha sacado el X5 con muy buen diseño y cyanogen... estoy esperando un terminal nuevo que tenga lo bueno de cada uno, igual es mucho pedir! jajajaj
lo malo es que mientras tanto hay días que me desespero con el N4...

N_SamsungalaxyS
25/12/15, 19:16:46
Sí, se que en parte el problema es descartar los de 5.5 pero se me hacen muy grandes jajaja

También pensé la opción de un N5 de segunda mano pero no sé si es mejor estirar este hasta que salga algo que me convenza y comprarlo nuevo... tengo la esperanza de que BQ saque algo ya que el M5 fue muy completo y después ha sacado el X5 con muy buen diseño y cyanogen... estoy esperando un terminal nuevo que tenga lo bueno de cada uno, igual es mucho pedir! jajajaj
lo malo es que mientras tanto hay días que me desespero con el N4...
Pues entonces aguanta el nexus 4. Si vas justo de batería la puedes cambiar por menos de 15€. Y scene hay para rato. A mi porque me lo han regalado, sino seguiría con el 4 porque por ahora los nexus posteriores son muy grandes y caros, en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5

davidRS9
25/12/15, 19:33:58
Pues entonces aguanta el nexus 4. Si vas justo de batería la puedes cambiar por menos de 15€. Y scene hay para rato. A mi porque me lo han regalado, sino seguiría con el 4 porque por ahora los nexus posteriores son muy grandes y caros, en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5

Yo habías estado mirando la original, pero es más cara y además viene sin el kit para desmontar.
Donde la encuentras por ese precio? fiable?

Muchas gracias por la info y el aporte!!! ;)

Voltio42
25/12/15, 20:54:12
Yo de momento sigo tirando con el nexus 4 porque me va de lujo aún, aunque si que le echo en falta un poco más de batería, lector de huellas y sobre todo una mejor cámara.
Si tuviera que buscar algún móvil nuevo posiblemente iría a por el Nexus 5X, pero comprándolo fuera de google play. Lo más barato que lo he visto es en movilesymas el de 16gb por 359€ http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-16gb.html#.Vn2dJvnhC00

davidRS9
25/12/15, 21:14:50
Yo de momento sigo tirando con el nexus 4 porque me va de lujo aún, aunque si que le echo en falta un poco más de batería, lector de huellas y sobre todo una mejor cámara.
Si tuviera que buscar algún móvil nuevo posiblemente iría a por el Nexus 5X, pero comprándolo fuera de google play. Lo más barato que lo he visto es en movilesymas el de 16gb por 359€ http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-16gb.html#.Vn2dJvnhC00

No la conocía... es una tienda fiable? Lo cierto es que esperaba el 5X con muchas ganas pero me ha decepcionado un poco, esperaba algo más, aunque si que es cierto que sería el sustituto adecuado.

Voltio42
25/12/15, 22:08:04
Según los comentarios que han puesto en el subforo de nexus 5x la tienda es fiable. Si no me equivoco movilesymas pertenece al grupo the phone house. El tema de garantía y demás ya no sé como irá.

La verdad es que yo también me decepcioné mucho cuando lo presentaron. Le podrían haber metido una batería más grande y así de paso la camara quedaría a ras con el resto del teléfono. Y sobre todo el precio oficial, que está superinflado.
De todas formas la batería no es mala, el rendimiento es muy bueno y de la cámara hablan muy bien, además del soporte oficial de google. Si estuviera a 300 ni me lo pensaba vaya

N_SamsungalaxyS
26/12/15, 09:11:17
Crack! Aquí te dejo el enlace en donde me pillé la batería. Parece que ahora están agotadas.
En el anuncio pone que es la original, la misma que viene con el terminal, por fuera si que es cierto porque lleva el logo de LG y todo lo demás también. Llevo varios días con ella y no me ha hecho nada raro y de duración tampoco me ha pasado nada raro.

http://www.ebay.es/itm/181523608473?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

davidRS9
26/12/15, 12:57:18
Según los comentarios que han puesto en el subforo de nexus 5x la tienda es fiable. Si no me equivoco movilesymas pertenece al grupo the phone house. El tema de garantía y demás ya no sé como irá.

La verdad es que yo también me decepcioné mucho cuando lo presentaron. Le podrían haber metido una batería más grande y así de paso la camara quedaría a ras con el resto del teléfono. Y sobre todo el precio oficial, que está superinflado.
De todas formas la batería no es mala, el rendimiento es muy bueno y de la cámara hablan muy bien, además del soporte oficial de google. Si estuviera a 300 ni me lo pensaba vaya

Sí, todo va acorde con el precio claro. A mi en diseño tampoco me ha terminado de convencer, y además de lo que dices también me esperaba 3 de ram, que ahora están saliendo todos pepinazos.
El 6P si me parece una bestia (el precio le acompaña), pero se va de tamaño para mi gusto

Crack! Aquí te dejo el enlace en donde me pillé la batería. Parece que ahora están agotadas.
En el anuncio pone que es la original, la misma que viene con el terminal, por fuera si que es cierto porque lleva el logo de LG y todo lo demás también. Llevo varios días con ella y no me ha hecho nada raro y de duración tampoco me ha pasado nada raro.

http://www.ebay.es/itm/181523608473?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Muchas gracias compi!!

samuelsan2
26/12/15, 15:16:43
Lo he sustituido por un Honor 7 y estoy encantado. Sobre todo por la batería. Ya tiene MM en beta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

davidRS9
26/12/15, 15:46:21
Lo he sustituido por un Honor 7 y estoy encantado. Sobre todo por la batería. Ya tiene MM en beta

Como comentaba es uno de los que más me gustan y me parece muy completo, si no recuerdo mal un poco floja la cámara...
Que tal te has adaptado a su capa? te gustaba de antes o te ha ido convenciendo poco a poco?
a mi después de llevar tanto tiempo con android puro o roms basadas en él me tira un poco para atrás volver a las capas de fabricantes...

yoenhtc
26/12/15, 18:46:48
¿Y el One plus X? Lo sé, le falta el sensor de huellas...

davidRS9
26/12/15, 19:15:51
¿Y el One plus X? Lo sé, le falta el sensor de huellas...

Es el que tenía en mente junto al honor 7. También me gusta mucho, si no recuerdo mal también perdería NFC y no lleva carga rápida, que es algo que me gustaría tener...
Sé que es complicado encontrar algo que me guste del todo, pero igual alguien me descubría un terminal desconocido o me convencía con una experiencia, de momento me parece que tendré que esperar... aunque creo que si me tuviera que comprar uno YA sería el OPX :ok::ok::ok::ok:

zadock
26/12/15, 19:16:40
Movemos a Discusión general sobre smarthpones davidRS9: :ok:

davidRS9
26/12/15, 19:20:52
Movemos a Discusión general sobre smarthpones davidRS9: :ok:

Perfecto, lo había puesto aquí porque he pensado que igual los que tenemos el N4 entendemos mejor cual sería el sustituto a nuestro terminal por lo que nos ofrece.
Espero que no haya sido molestia ;-)

Gazzo
26/12/15, 23:43:34
Yo estoy igual que tu...no quiero perder el nfc, la fluidez...me parece que de momento no hay un sustituto para el pequeñin, a ver la siguiente hornada...

j2002
27/12/15, 02:24:31
Yo estoy igual que tu...no quiero perder el nfc, la fluidez...me parece que de momento no hay un sustituto para el pequeñin, a ver la siguiente hornada...
¿Qué uso le das al nfc?

dnfuentes
27/12/15, 02:44:30
Viniendo del n4, la mejor opción en ese tamaño, es el opx.

Gonzalez F. Luis
27/12/15, 05:28:29
Yo creo que el OPX seria una buena opcion para ti.

Gazzo
27/12/15, 12:18:55
¿Qué uso le das al nfc?

Ahora mismo poco, ya que las pegatinas que compre se estropearon y no he pedido mas, pero la tecnologia avanza y a mi me gusta aguantar los moviles una temporada...quien te dice que de aqui a 1 año no podamos pagar por el movil?automatizar mas funciones...

Issur1994
27/12/15, 12:26:33
Yo que tú esperaría a que salga el Xiaomi Mi5 que sale en nada, que tiene pinta de ser pepino y dicen que no va a costar más de 300 euros.

Sinceramente, es el terminal de 5.2 pulgadas que más TOP será este principio de 2016.

davidRS9
27/12/15, 17:29:41
Yo que tú esperaría a que salga el Xiaomi Mi5 que sale en nada, que tiene pinta de ser pepino y dicen que no va a costar más de 300 euros.

Sinceramente, es el terminal de 5.2 pulgadas que más TOP será este principio de 2016.
Lo cierto es que no lo tenía en cuenta... me encajaba el mi4c pero me gusta menos que el OPX.
Tendré esa opción en cuenta, ahora buscó info sobre él! ;)
Gracias compi!

samuelsan2
28/12/15, 08:41:51
Como comentaba es uno de los que más me gustan y me parece muy completo, si no recuerdo mal un poco floja la cámara...
Que tal te has adaptado a su capa? te gustaba de antes o te ha ido convenciendo poco a poco?
a mi después de llevar tanto tiempo con android puro o roms basadas en él me tira un poco para atrás volver a las capas de fabricantes...
Cuando lo compré le instalé Nova a los 10 minutos, ahora que lo he actualizado a la beta de MM, le he dado una oportunidad a EMUI 4 y me quedo con ella. Ya me he acostumbrado y me va perfectamente y muy fluida.
Tiene carga rápida propia y no tiene NFC.