PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audios .amr no se oyen (WhatsApp)

enanno
25/12/15, 00:14:57
Hola! Pues eso, básicamente los audios de algunos contactos no se oyen, dan error al reproducir. He notado que solo pasa con aquellos contactos cuyos audios los recibo en formato amr y no aac.

¿Se conoce alguna solución? Sucede exactamente lo mismo en dos P8 Lite que tengo en casa, uno de Jazztel y otro de Vodafone, el primero en Android 5.0 y el segundo en 5.0.1.

Gracias y Feliz Navidad!

ea8rx
25/12/15, 15:31:55
Yo sí oigo los archivos amr. Prueba sin Whatsapp, instalando un amr y ejecutándolo a ver si lo oyes.

enanno
25/12/15, 21:45:08
Ya, pero la cosa está en escucharlos dentro de Whatsapp 😂 De nada me sirve escucharlos fuera. Lo que está claro es que parece un bug de EMUI... Ya he contactado con otros usuarios y les pasa a TODOS lo mismo, y parece no haber solución, por ahora. Por eso preguntaba... a ver si en HTCmania, se sabe algo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Mapp
25/12/15, 22:03:33
Yo lo he probado y si se me oye, me he descargado un archivo .amr lo he enviado por whatsapp y se escucha perfectamente, tanto en el emisor como en el receptor, que son los dos P8 Lite

luky55555
27/12/15, 13:16:55
A mi me a pasado con mi hermano, tenía un s4 y no escuchaba sus mensajes de voz ,ahora se a comprado un note 4 y ningún problema.
Es muy raro.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

enanno
27/12/15, 16:17:08
Exacto, es rarisimo. Un .amr cualquira descargado a conciencia, se escucha perfectamente, pero los .amr que llegan de algunos móviles por Whatsapp, no. Me refiero a las conversaciones de audio, simple y llanamente.

Y es un error difícil de comprobar. Ambos p8 lite que tengo en casa, tienen más de 200 contactos, diferentes entre sí, pero tan solo en 2 de ellos, no se pueden escuchar. Ambos contactos en los dos p8, y ambos envían .amr en vez de .aac

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

miguuelop8
30/12/15, 00:32:56
a mi me pasa pero solo con algunos contactos si el audio es algo urgente o importante tengo que usar whatsapp web y listo :D si no les digo que escriban jjajajaja :D ojala se pueda solucionar esto la verdad es muy molesto :c