Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audios .amr no se oyen (WhatsApp)
Hola! Pues eso, básicamente los audios de algunos contactos no se oyen, dan error al reproducir. He notado que solo pasa con aquellos contactos cuyos audios los recibo en formato amr y no aac.
¿Se conoce alguna solución? Sucede exactamente lo mismo en dos P8 Lite que tengo en casa, uno de Jazztel y otro de Vodafone, el primero en Android 5.0 y el segundo en 5.0.1.
Gracias y Feliz Navidad!
Yo sí oigo los archivos amr. Prueba sin Whatsapp, instalando un amr y ejecutándolo a ver si lo oyes.
Ya, pero la cosa está en escucharlos dentro de Whatsapp 😂 De nada me sirve escucharlos fuera. Lo que está claro es que parece un bug de EMUI... Ya he contactado con otros usuarios y les pasa a TODOS lo mismo, y parece no haber solución, por ahora. Por eso preguntaba... a ver si en HTCmania, se sabe algo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo lo he probado y si se me oye, me he descargado un archivo .amr lo he enviado por whatsapp y se escucha perfectamente, tanto en el emisor como en el receptor, que son los dos P8 Lite
luky55555
27/12/15, 13:16:55
A mi me a pasado con mi hermano, tenía un s4 y no escuchaba sus mensajes de voz ,ahora se a comprado un note 4 y ningún problema.
Es muy raro.....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Exacto, es rarisimo. Un .amr cualquira descargado a conciencia, se escucha perfectamente, pero los .amr que llegan de algunos móviles por Whatsapp, no. Me refiero a las conversaciones de audio, simple y llanamente.
Y es un error difícil de comprobar. Ambos p8 lite que tengo en casa, tienen más de 200 contactos, diferentes entre sí, pero tan solo en 2 de ellos, no se pueden escuchar. Ambos contactos en los dos p8, y ambos envían .amr en vez de .aac
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
miguuelop8
30/12/15, 00:32:56
a mi me pasa pero solo con algunos contactos si el audio es algo urgente o importante tengo que usar whatsapp web y listo :D si no les digo que escriban jjajajaja :D ojala se pueda solucionar esto la verdad es muy molesto :c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.