Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Feliz Navidad a todos.....¡¡¡¡¡¡


reformista45
24/12/15, 10:31:22
:nav3::nav3:Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los foreros y STAFF de HTCmania, encantado de seguir un año mas aquí, aprendiendo y disfrutando de este MARAVILLOSO foro:banananavidad:

danymx
24/12/15, 16:56:12
Igualmente compañero, a pasar buena noche hoy!!!

carahuevo
25/12/15, 23:04:36
Aunque ya sea un poco tarde, Felices Fiestas a todos los que pasan (foreros), o están aquí (staff).

Salu2:banananavidad::banananavidad::banananavidad: :banananavidad:

PALMATRON
25/12/15, 23:33:17
Buenas:

Feliz navidad!!!. :nav3:

SalU2.