Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Feliz Navidad a todos.....¡¡¡¡¡¡
reformista45
24/12/15, 10:31:22
:nav3::nav3:Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los foreros y STAFF de HTCmania, encantado de seguir un año mas aquí, aprendiendo y disfrutando de este MARAVILLOSO foro:banananavidad:
Igualmente compañero, a pasar buena noche hoy!!!
carahuevo
25/12/15, 23:04:36
Aunque ya sea un poco tarde, Felices Fiestas a todos los que pasan (foreros), o están aquí (staff).
Salu2:banananavidad::banananavidad::banananavidad: :banananavidad:
PALMATRON
25/12/15, 23:33:17
Buenas:
Feliz navidad!!!. :nav3:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.