Ver la Versión Completa : No arranca el móvil
josepo1986
22/12/15, 23:17:25
Wenas a todos, me pille hace poquito el móvil en Rakuten por la tienda Pandawill y venía instalada por defecto una aplicación para poder eliminar los programas que te vienen ya preinstalados.
La cuestión es que he borrado alguno que no parecía muy importante y me ha empezado a salir mensajes todo el rato diciendo que la aplicación del tiempo instalada de fabrica tenia que cerrarse y le dabas a cancelar y no pasaba nada. Así que he reiniciado, sale la pantalla inicial pero de ahí ya no pasa. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
Ballock
22/12/15, 23:32:28
Wenas a todos, me pille hace poquito el móvil en Rakuten por la tienda Pandawill y venía instalada por defecto una aplicación para poder eliminar los programas que te vienen ya preinstalados.
La cuestión es que he borrado alguno que no parecía muy importante y me ha empezado a salir mensajes todo el rato diciendo que la aplicación del tiempo instalada de fabrica tenia que cerrarse y le dabas a cancelar y no pasaba nada. Así que he reiniciado, sale la pantalla inicial pero de ahí ya no pasa. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
Me da que vas a tener que flashear una rom stock de nuevo.
Métete en el apartado de roms, y expón el problema. Allí hay gente que controla mucho y te podrá ayudar. Seguro que no es dificil.
dazriver
23/12/15, 00:16:11
https://m.youtube.com/watch?v=DTrNVnrvUyE
Prueba eso, perderás todos tus datos, pero quedara como vino de fábrica, debería solucionar tu problema.
penetapeineta
23/12/15, 01:23:04
https://m.youtube.com/watch?v=DTrNVnrvUyE
Prueba eso, perderás todos tus datos, pero quedara como vino de fábrica, debería solucionar tu problema.
No va a funcionar ese método, ya que el RN3 tiene el BootLoader cerrado y no puedes entrar en el recovery.
La única solución es flashear una ROM. Bien sea la misma que tenía, una oficial superior o una de las cocinadas para BootLoader cerrado.
dazriver
23/12/15, 04:00:46
Por lo menos lo he hecho en moto g con bootloader bloqueado y igual se puede, el recovery no desaparece, solo que no acepta roms no oficiales.
josepo1986
23/12/15, 09:32:48
Como decís por ahí arriba dando al botón de apagado y de vol+ no accede a al menú del recovery, para flashear una rom para bootloader bloqueado como se realiza, supongo que en el apartado de roms lo explicará.
Muchas gracias
penetapeineta
23/12/15, 15:58:45
Por lo menos lo he hecho en moto g con bootloader bloqueado y igual se puede, el recovery no desaparece, solo que no acepta roms no oficiales.
No se puede en el RN3. Al realizar los pasos para entrar en el recovery stock, lleva a una pantalla negra donde indica de conectar el cable al terminal.
Como decís por ahí arriba dando al botón de apagado y de vol+ no accede a al menú del recovery, para flashear una rom para bootloader bloqueado como se realiza, supongo que en el apartado de roms lo explicará.
Muchas gracias
Para poder flashear otra ROM debes dehacerlo mediante el uso del Flash Tools ROM, que es el método usado actualmente, hasta que se abra el bootloader, que será cuando podamos intalar un TWRP en condiciones y ya poder instalar ROMs desde allí.
Cuidado con la versión de Flash Tools usas si tienes el 3/32GB
Important Update :- Some users 32 Gb, 3 Gb RAM are having issues that ROM is Flashing Successfully but Phone didn't Turn on. Please use Lower Version of SP_Flash_Tool_V5.1516.00.
josepo1986
30/12/15, 10:41:05
Ok muchas gracias probaré eso y sino como ultima alternativa mandarle a SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.