Ver la Versión Completa : Notificaciones
avelinodc
22/12/15, 21:46:26
Como se hace para q cuando te lleguen whats apps no se te encienda la pantalla, esq yo solo quiero q suene y salga la el led pero lo otro no lo doi quitado y al estar en ingles...
Ballock
22/12/15, 22:26:47
Como se hace para q cuando te lleguen whats apps no se te encienda la pantalla, esq yo solo quiero q suene y salga la el led pero lo otro no lo doi quitado y al estar en ingles...
Si quieres que no te salten en todas las aplicaciones, vas a settings en el movil, en el apartado notifications, y desmarcas en notification shade, Show on lock screen.
Si quieres puedes hacerlo aplicacion por aplicacion desde el settings del telefono, y es yendo en el settings a manage notifications, luego te metes en whatssapp y desmarcas floating notifications and lock screen.
Tambien tienes la opcion de hacer esto ultimo desde el sttings de la aplicacion del guasap. desmarcando la opcion Pop Ups.
En todo caso desmarcalo en ambos sitios, en el setting del telefono y en el de la aplicacion, no vaya a ser que si solo lo desmarcas en una te sigan apareciendo.
boretiro123
22/12/15, 22:27:22
En settings, notificatios, abajo del todo, en show on lock screen, lo desactivas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.