Ver la Versión Completa : Hay algo para grabar llamadas
hola por mi trabajo necesito un aplicacion que grabe las llamadas tanto entrantes como salientes, encontre uno en el market pero va fatal en mi desi.
Saludos
Valiance
11/05/10, 14:37:21
Muchos necesitamos esta función pero nada de nada, la solución olvidarse de ANDROID y usar Windows Mobile o Symbian
Creo que voice recorder (gratis y en el market) hace eso. O puedes seguir el sabio consejo de valiance ? ? ?
Creo que voice recorder (gratis y en el market) hace eso. O puedes seguir el sabio consejo de valiance ? ? ?
Yo lo probé hace tiempo, tanto en magic como en nexus, y solo te grababa a ti, pero no al interlocutor :(
jmgutier30
11/05/10, 19:17:14
Pues al interlocutor a mi si me graba pero se escuha mas bajito, la verdad es que me gustaria que saliera algo que grabe mejor.
pelleja3711
11/05/10, 21:36:59
Buenas noches, yo e probado varias pero la crem de la crem es CALLRECORDER y va de lujo se oye perfectamente las dos conversaciones probadlo y me decis
http://www.megaupload.com/?d=U5C3I88N
Valiance
11/05/10, 23:02:19
pelleja gracias, voy a probarlo...seguramente me llevaré un chasco más
Valiance
11/05/10, 23:27:15
pelleja doy por hecho que no usas no tienes que hablar por el manos libres para que grabe bien al interlocutor verdad?
Valiance
12/05/10, 00:07:10
Bueno pues lo he probado con una llamada a atención al cliente y como era de esperar se escucha bajisimo.
pelleja3711
12/05/10, 20:17:11
igual es la rom que tengas puesta yo tengo la ultima de cyano y se oye que te deja sordo, y no te miento enserio prueba con otra rom.:ok:
Apolonio1
12/05/10, 21:33:43
registrador vrecorder, la mejor sin duda alguna. Gratuita, sencilla,eficaz, graba automáticamente si se quiere.... etc.
Valiance
12/05/10, 21:59:04
registrador vrecorder, la mejor sin duda alguna. Gratuita, sencilla,eficaz, graba automáticamente si se quiere.... etc.
apolonio en que teléfono lo usas?
donde lo consigo? está en el market?
Apolonio1
13/05/10, 08:19:43
apolonio en que teléfono lo usas?
donde lo consigo? está en el market?
En la Magic de vodafone, con room original 1.6 donut. Y sí está en el market de manera gratuita. ;-)
Valiance
13/05/10, 11:34:10
En la Magic de vodafone, con room original 1.6 donut. Y sí está en el market de manera gratuita. ;-)
Pues nada majo, lo he probado y en mi caso al interlocutor se le escucha de puta pena....
Yo tengo la diamond y tras muchisimos sufrimientos consegui grabar llamadas a la perfeccion, peeeero me voy a cambiar a android (desire) y me interesa seguir grabando.
Lo mejor seria que cada compañero que consiga grabar bien lo publique, con que programa, que telefono y que rom, asi tendriamos un recopilatorio para ver si todos lo conseguimos, un saludo..
Valiance
13/05/10, 23:01:39
Porkis pues con Desire olvidate, ahora mismo no hay nada
Valiance
16/05/10, 10:16:14
lo subo por si hubiera más experiencias al respecto
ertejeonline
20/05/10, 20:59:45
Yo he probado el call recorder y el ultimate voice recorder en la Desi, los dos con el mismo resultado, si pones el altavoz bien, pero si no ná.
Yo he probado el call recorder y el ultimate voice recorder en la Desi, los dos con el mismo resultado, si pones el altavoz bien, pero si no ná.
Gracias por el aporte, seguro que algo llegara, a muchos les interesa grabar conversaciones, es muy util, de hecho el post sobre el tema para diamond, tendra como 2000 comentarios,
Ultimate Voice Recorder funciona de maravilla en mi Hero.
Ultimate Voice Recorder funciona de maravilla en mi Hero.
Gracias nemo, en la desire que tengo yo dice un compi que no funciona, pero lo probare por si acaso y comento, saludos.
Nada el ultimáte no graba bien en desire, haber sí alguien descubre alguna para desire
He estado mirando bastante y nada:cry:, esperaremos a que salga algo.
uuuuuup, por si acaso surge algo.
No hay que perder la esperanza, necesito grabar:cry:
Ragnarok
18/06/10, 00:36:25
yo tambien estoy interesado, en mi diamond grababa sin problemas!
Refrescando memoria, ya saldra ya.
fjanula
09/07/10, 21:03:37
Con diferencia, en mi Hero rooteada, Airvoice. La única pega es que algunas veces mi voz se graba entrecortada, pero, con diferencia, este programa graba al otro con total claridad.
No consigo grabar nada, si me dices como configurarlo me harias un favor, gracce.
fjanula
09/07/10, 23:15:47
La primera vez que instalas el programa, este te pedirá permiso root. Haz una llamada y sigue dándole permiso (3 veces en total creo recordar). Una vez que has hecho esto, en el programa verás las llamadas que has ido realizando y recibiendo. Para probar yo llamo al 1414 (Orange).
Esta es la web del programador:
http://www.airrunner.cn/wordpress/
ups, no me di cuenta que eras root, de momento no voy a rootear la desi, seguire esperando, gracias igualmente.
garnett
10/07/10, 14:08:56
Alguna novedad para la desire?? la verdad es que seria de muchisima utilidad un programa que permita grabar las conversacione...
yo no me cansare de preguntar y de buscar
ertejeonline
12/07/10, 11:19:56
He probado en mi Desi rooteada y no funciona, te pregunta lo de los permisos y te crea el archivo voice.pcm pero de grabar ná de ná, por lo que he leído en el enlace que pusiste ese comportamiento debe ser síntoma de no ser compatible con la Desi.
fjanula
14/07/10, 09:12:33
Mira a ver si te ha creado en la tarjeta de memoria alguna carpeta llamada Airvoice. Ahí deberías ver los ficheros .wav o en su defecto ficheros .pcm. Si son pcm lo que pasa es que el programa no es capaz por alguna razón de convertir esos ficheros a formato wav. Para convertirlos deberás usar el Audacity.
Te pongo una muestra de cómo graba mi Hero rooteada.
http://www.goear.com/listen/ca9ead6/-
Este audio está grabado sin altavoz activado ni nada.
ertejeonline
14/07/10, 13:58:30
Yo creo que es problema de que no es compatible con la Desi aunque lo sea con la Hero.
La carpeta airvoice existe y el archivo voice.pcm también, por lo que no es problema de permisos, el caso es que dicho archivo voice.pcm ocupa 0 bytes no hay nada que convertir.
Según la web que indicaste dice que ese comportamiento es por no ser compatible o algún otro problema de mi dispositivo, he mirado el .log con adb logcat, salen mil cosas, el airvoice arranca y para como debería y ningún error que yo entienda, los permisos de lo instalado son correctos y el servicio está arrancado.
Yo creo que no nos vale pero muchas gracias.
Un Saludo.
miguerod
18/07/10, 03:19:07
Prueben al VRecorder, me funciona de maravilla en el xpire X10, las voces de ambos lados se oyen perfectas. tengo el android 1.6. lo pueden encontrar gratis en el market
Saludos desde Monterrey, Mexico
Prueben al VRecorder, me funciona de maravilla en el xpire X10, las voces de ambos lados se oyen perfectas. tengo el android 1.6. lo pueden encontrar gratis en el market
Saludos desde Monterrey, Mexico
En el n1 no me graba en llamadas, ninguno de los dos lados
18/07/10, 13:46:35
Gente, pues mi caso será raro, pero grabé una conversación con el 470 de Orange (sin manos libres) con el grabador que viene de serie en la Desire, y se oye bastante bien. Si baja un poco el volumen de la otra persona, pero en absoluto diría que está demasiado bajo.
Probaremos el vrecorder, gracce, ya comentare.
Minutoid
18/07/10, 14:18:41
Gente, pues mi caso será raro, pero grabé una conversación con el 470 de Orange (sin manos libres) con el grabador que viene de serie en la Desire, y se oye bastante bien. Si baja un poco el volumen de la otra persona, pero en absoluto diría que está demasiado bajo.
Jajaja tanto buscar y lo tenemos de serie?
Atiqtuq
18/07/10, 15:34:57
Jajaja tanto buscar y lo tenemos de serie?
Te lo digo en serio, Chains. La única pega es que cuando me cogió el operador de Orange tuve que decirle "espere un momento" y ponerme a buscar la app de Grabador de Voz en el Desire, arrancarla y darle a Grabar antes de volver a hablar
Pero nada más acabar fui a oir la conversación, para comprobar si solo se me grababa a mi pero no al operador por no salir por el altavoz del teléfono, y se le oía perfectamente. No es calidad discográfica, y obviamente a mi se me oye más fuerte, pero el resultado era bastante satisfactorio.
A mi el vrecorder no me graba al interlocutor sí no conector el altavoz, sí hay algún modo de configuración por favor comentar como.
El de la desi aunque ya lo había probado no me graba nada, es una pena, Gracias igualmente por los aportes
Nada no hay manera, cojones, de ningún modo, en fin
FordPrefect
20/07/10, 12:31:59
Pues yo también pregunto, a ver si aparece algo para Nexus One.
Un saludo,
intermyt
22/07/10, 00:27:05
Con la GalaxyS no funciona bien VRecorder: no se oye.
Ragnarok
26/07/10, 13:56:35
que no caiga!
Chicos, probad el total recall, a mi me va del diez en mi X10...
Chicos, probad el total recall, a mi me va del diez en mi X10...
A mi en el galaxy S no me va.. :(
Ahora que tenemos froyo, continuaremos con la búsqueda
Alguien conoce algún programita que grabe conversaciónes telefónicas en la desi con froyo y sin ser root? Grrrrrrrracias
maikelito
12/08/10, 14:51:52
Creo que no hay nada decente para android ...
Creo que no hay nada decente para android ...
dinos algo que no sepamos:grin:
algo tiene que haber.
maikelito
12/08/10, 23:57:16
dinos algo que no sepamos:grin:
algo tiene que haber.
Algo que no sepais? ... :pensando: X-DX-DX-D
Algo que no sepais? ... :pensando: X-DX-DX-D
Amos animate, je,je.
En el post para grabar en diamond habían más de mil intervenciones, sin exagerar y aquí en Android parece no importarle a nadie, en fin.
vainiya
17/08/10, 19:59:25
Yo también estoy buscando, vengo de symbian...
gonzaloan
22/08/10, 17:58:02
Yo tb vengo de Symbian y me parece casi indignante que con un N70 hace más de 6 años pudiera grabar con calidad, sin limitaciones, ni ruidos y con la Desi tenga que grabar en manos libres (En teoría con el mismo programa, el Ult. Voice Recorder)
El Ult voice Recorder lo he usado en N70, N73, N82, N95 8GB, N86 8MP, y en la desi... y por supuesto solo mal funciona en modo manos libres :boxeo::boxeo:
Alguien sabe algo nuevo??
se_moreno
25/08/10, 23:49:31
hola a todos tengo un x10 y desde que lo compre hace 2 semanas uso ( registrador Vrecorder ) del market y me va de lujo me escucho yo perfecto y tambien con quien hablo! probad con vuestros telefonos a ver que tal y me comentais..... :S
hola a todos tengo un x10 y desde que lo compre hace 2 semanas uso ( registrador Vrecorder ) del market y me va de lujo me escucho yo perfecto y tambien con quien hablo! probad con vuestros telefonos a ver que tal y me comentais..... :S
En el Galaxy S solo me escucho yo, tampoco funciona:cry:
se_moreno
26/08/10, 14:27:44
En el Galaxy S solo me escucho yo, tampoco funciona:cry:
que pena ya que funciona de lujo en x10
MikeMarried
26/08/10, 15:00:10
Probar con Recoroid, va perfecto en la Hero con Froyo :D
En froyo va fatal
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El recoroid graba en desi con froyo con el interlocutor al 50% que a to mismo, pero es Lo mejor hasta el momento, flojisimo pero caaasi va.
he probado el airvoice, y va de lujo, en mo hero pero no graba cuando me llaman, alguien encontro,algo que grabe las enrntes también
maikelito
01/09/10, 16:35:55
Si no graba cuando te llaman, no va de lujo X-D
Joder, Tiene que haber algo para desi.
Perdon por mis modales.
Es rasisimo q no haya nada....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
drums777
02/09/10, 07:28:35
Hola, es ese el nombre exacto? lo he buscado en el market y no me aparece.
Un saludete
laraclv
05/09/10, 08:51:49
Si sale y sirve bien
Según he leído no sé donde, los grabadores no funcionan en Android 2.1, solo en sistemas inferiores o en Froyo (creo que también), pero el 2.1 está configurado para que solo se oiga nuestra voz. El X10 creo que aún no tiene el 2.1, corregidme si me equivoco
karkamal
05/09/10, 13:04:03
No te equivocas, hasta finales de septiembre no disfrutaremos de 2.1 en nuestros terminales !! :(
se_moreno
06/09/10, 00:19:08
Hola, es ese el nombre exacto? lo he buscado en el market y no me aparece.
Un saludete
si sale exactamente con ese nombre y graba automaticamente las conversaciones salvo que le digas lo contrario jeje
sera posible que no salga nada, hay que avivar el debate señores
zercosz
23/09/10, 14:20:52
Tenemos algo o tendremos que esperar a Gingerbread... :enfadadisimo:
bichozzz
16/10/10, 12:12:52
Recoroid, probado en Galaxy S con 2.1 y no va mal. Nuestra voz perfecta, la del que nos llama, más bajito pero perfectamente audible.
Salu2
Ya probe e recoroid en 2.2 y nada, con desire, en fin
Bichozzz, a mi no me va el recordoid en mi samsung galaxy S, ya no se si será la rom o que. (http://www.htcmania.com/member.php?u=365348)
El caso es que antes de que actualizara con el kies, desde la configuracion de fabrica, si siquiera grababa, pero ahora empieza como a grabar pero se corta inesperadamente la grabación al cabo de unos segundos. Antes, llamaba y el interlocutor no me oia, no se por que pasa esto cuando con mi omnia a secas grababa sin problemas.
A ver si tu que tienes un Galaxy como yo me puedes echar una mano, y de paso si veo algo interesante para otros compañeros lo haré saber.
Un saludo, y como dicen por aqui, a seguir sin abandono.
ertejeonline
28/10/10, 16:53:45
Lo cierto es que, al menos en España, es legal grabar una conversación sin permiso, siempre y cuando tú seas uno de los interlocutores y no la muestres a terceros, igual que si sabes taquigrafía y lo transcribes en el momento.
No entiendo porque se complica tanto con este móvil, para mi es imprescindible. Igual tenían que evitar que anotaramos eventos en la agenda, a ver si quiero matar a mi vecino y no se me pasa porque lo he apuntado.
froyo(desire 2.2)
Vaya una mierda.
He hablado con HTC por tlf y te dirigen al market.
He mandado un mail y dicen:
Referente a su consulta, le indico que no es posible grabar las conversaciones con el modelo de su terminal.
He probado unos cuantos, unos 15 de los gratis, ninguno graba al interlocutor, y el q mejor funciona por lo práctico es el "ALLCALLREDORDER".
Solo hay q conoectar el altavoz, todo lo demás lo hace solo, graba automaticamente todo lo q entra y lo q sale del tlf, lo guarda en la SD el tiempo q tu le digas con un nombre de lo mas ilustrativo.
aammddhhmmss(i/o)tlf.3gp
año mes dia hora minuto segundo entrada/salida numero teléfono implicado.
Solo le falta grabar sin altavoz al interlocutor.
Vaya una mierda, esto lo hacen a posta, no se fían del usuario.
Cualquier día la cámara no fotografiará una teta, etc...
Unas 3h perdidas con este asunto. y 3 días preocupado.
increible
alguien tiene alguna novedad, aunque sea en Ingles?
Como grabar con HTC desiré?
Con otras HTC se puede?
xoxomoon
08/11/10, 00:38:34
¿Habéis probado el TOTAL RECALL?
http://www.killermobile.com/applications/android/total-recall-android-%7C-call-recorder.html
Los manos libres tipo PArrot funcionan, graban y reproducen sonido, por lo tanto esto tiene q poderse.
Además la desi se come la batería q es una pasada.
Me reiteró con que en mi hero con la room edge el airvoice va perfecto
ertejeonline
08/11/10, 12:06:46
Parece que la Desi es un caso aparte, no sé el motivo pero hay uno por el cuál no funciona como en la mayoría.
El total recall creo que lo probé en su día y no funcionaba, he mirado el enlace y en la lista de móviles compatibles conocidos no aparece la Desi.
Yo confío en que la limitación sea algo como lo de desactivar el 3G desde una app, que en principio no se puede pero con algunas ROM ya sí.
Parece que la Desi es un caso aparte, no sé el motivo pero hay uno por el cuál no funciona como en la mayoría.
El total recall creo que lo probé en su día y no funcionaba, he mirado el enlace y en la lista de móviles compatibles conocidos no aparece la Desi.
Yo confío en que la limitación sea algo como lo de desactivar el 3G desde una app, que en principio no se puede pero con algunas ROM ya sí.
Así es, la desi tiene ese problema, pero seguro que se podría solucionar, por que no se si lo sabes pero los de developers ya han sacado una apli que desconectas automáticamente el 3g al apagar el teléfono después del tiempo que tu le dígas, se llama super power, por tanto se podría conseguir, solo sería que alguien se ponga manos a la obra y que sepa claro.
ertejeonline
30/11/10, 12:34:45
¿Se sabe algo nuevo? Con el ginger ese, otra rom o algo...
creo que nada, que yo sepa, pero con el call recorder a mi en desi con el altavoz me graba perfecto y sin se oye muy bajo al interlocutor pero se oye, es la unica opcion que hay hasta ahora.
nada?
tan complicado es?
Reitero, si los manos libres funcionan es que se puede pillar la voz y en lugar de enviarla a los altavoces del coche, mandarla a la grabadora.
gracias por vuestro interés.
haber si aparece algo para el nexus one
saludos
Me gusta que este post este activo, no pierdo la esperanza de que salga algo
marianoll
04/12/10, 19:25:01
grabar en condiciones es imposible sólo con el altavoz puesto :enfadadisimo: upp
pmaicas
05/12/10, 00:15:33
grabar en condiciones es imposible sólo con el altavoz puesto :enfadadisimo: upp
Seguro que querías escribir lo contrario de lo que has escrito :aplausos: :sisi1:
marianoll
05/12/10, 01:26:05
Seguro que querías escribir lo contrario de lo que has escrito :aplausos: :sisi1:
justo justo :ok:
rubenvera5
06/12/10, 23:22:38
bueno he encontrado uno ke graba a los dos interlocutores se llama HTC call recorder trial widget,sacado del market e instalado en un xperia x10 mini con androir 2.1.
si alguien lo instala en preferencias que active una casilla que pone Amplifity recordings y TACHAn!!!!
marianoll
06/12/10, 23:41:50
siento decir qie para la DHD no sirve , gracias al menos a ti si te va.
El problema viene teniéndolo la desire.
marianoll
06/12/10, 23:55:49
El problema viene teniéndolo la desire.
pues sí con hd y la hd2 tambien pasa lo mismo :ok:
Rectifico, en hd si funcona lo descrito en el foro audi notes creo que es post de harry
yoda2007
07/12/10, 01:31:13
bueno he encontrado uno ke graba a los dos interlocutores se llama HTC call recorder trial widget,sacado del market e instalado en un xperia x10 mini con androir 2.1.
si alguien lo instala en preferencias que active una casilla que pone Amplifity recordings y TACHAn!!!!
Desgraciadamente, confirmo que en la HTC Desire NO FUNCIONA :cry:
Para q sirve lo de ser root?
Con root graban?
Yo no entiendo que el parrot reproduzca las llamadas en el altavoz del coche y no se pueda redirigir ese chorro de voz a grabadora
grafitti
12/01/11, 19:51:49
Lo que está claro, es que se necesita un grabador de voz PERSONALIZADO. Es decir...cada Rom...cada terminal "utiliza el suyo". Creo que no existe un "grabador de voz universal para Android".
Me consta que es un problema de hardware de Android, pero joder...con lo sencilla que debería ser una aplicación así ! (llevamos varios GPS,s en el móvil, conexiones en tiempo real de bolsa, noticias de tráfico, alerta de radares via GPS, toda la prensa mundial on-line...y que no haya un "simple" grabador de llamadas...manda webs!).
A mi no me funciona ninguno en Milestone 2 Froyo.
Saludos !
PD: Habré probado como 15 o 20 distintos...:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.