PDA

Ver la Versión Completa : Mal vender un z2

Fireout
22/12/15, 12:01:01
buenas tardes foreros.

tengo actualmente un sony xperia z2 IMPECABLE, tiene 18 ,meses y esta en perfecto estado, uso cristal templado para la pantalla y funda.

que deciros del terminal, me lo dio vodafone y no he visto un bicho mas bestia me encanta la gestión de la batería y la resolución de su pantalla, solo una pega el tamaño un poquito grande ya que tenia un htc one X.

ahora de cara a que se me acaba el compromiso de permanencia estoy pensando en hacer un AMAGO de portabilidad.

estoy entre el s6 y el iphone 6s, pero ¿ merece la pena vender mi z2 ?
me da pena venderlo por poco dinero y mas pena me da tenerlo en un cajón apagado.

¿que móvil os compraríais?
¿lo venderíais?

felices fiestas amigos.

Randy_Olot
22/12/15, 12:05:59
Yo no lo vendería, como tu mismo dices, es una bestia.
Tengo un cajón lleno de teléfonos... desde teleline de timofónica. Nunca sabes cuando vas a necesitar alguno, esa es mi filosofía.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Soul_Ex
22/12/15, 14:55:28
Hola! Yo tampoco lo vendería. He tenido en mis manos teléfonos superiores, SUPUESTAMENTE, y siempre he vuelto al Z2. Tamaño justo, buena cámara y sobre todo BATERIA.
Saludos

renderdex
24/12/15, 04:17:18
Saca un iPhone 6S y lo vendes...
vas a sacar mucho mas dinero y sigues con el Z2 que sigue siendo un gran teléfono y no se le echa en falta nada de nada.

chucky6600
25/12/15, 11:19:06
Hola Fireout:
Vamos a mover tu consulta a un lugar más neutral.

davidades
25/12/15, 11:22:14
Hola, yo te recomendaria un iphone 6s plus, movilazo y posiblemente la mejor bateria que jamas he tenido en un movil, y he tenido mate 7, lg g2, bq e5...

Nonamed
25/12/15, 12:57:09
Yo aguantaba un poco más compi :ok: