PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.5.12.22 beta (La de la Loteria)

negriton
22/12/15, 09:27:20
Descarga: AQUI! (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.5.12.22/beta/20151219163411/4bbd4b75/update.zip)

Change Log:

comunicación
Nuevo: datos de contacto página de soporte de imagen Haga clic para ampliarla
Añadido: Información de contacto página para agregar función de "eliminación lista negra"
Optimización: lotes Optimización borrar los registros de llamadas y por lotes de grupo borrar experiencia
Optimización: Optimización oculta la lógica de la cuenta eliminada contactos
Optimización: llamada perdida notificación de ajuste de más alta prioridad a los valores predeterminados
Optimización: Optimización de Páginas Amarillas experiencia de búsqueda
Optimización: Optimización aviso flotador fácil inadvertidamente problemas
Fix: uso de telefonía por Internet de devolución de llamada se perdió la red telefónica, el registro resultante es un problema de llamada de teléfono ordinaria
Mensaje de voz recibido doble modo de espera tarjeta, la grabación de una barra de notificación de mensaje no muestra las Tarjetas de problemas subyacentes: Reparación
REVISIÓN: Cuando se abre un inteligente llamada Fondo de cuero será re-iluminado problema pantalla en negro

información
Fix: MMS red descarga no se pueden comunicar a través de HTTP problema Flyme

Preparar
Modo de pantalla dividida Set: Optimización

el clima
Añadido: Índice vivir clic para ver más características añadidas

correo
Optimización: barra de notificación Haga clic para responder a los mensajes, al marcar el mensaje como el estado de lectura

Gestión de Documentos
Optimización: almacenamiento de disco ocultar bloqueado zona, el área espectáculo permanente de bloqueo en mi colección

Centro del Usuario
Optimización: Centro del Usuario Inicio nueva revisión
Optimización: Optimización modificar la ubicación, la experiencia municipios de búsqueda
Solución: la cuenta inicial de inicio de sesión después de añadir una nueva dirección de entrega, introduzca la (distrito / condado) región Lista, el problema de la carga de datos incompletos
REVISIÓN: la grabación integral no se pudo cargar pregunta

leyendo
Optimización: Optimización Redacción Consejos diversos escenarios
REVISIÓN: Libros problemas de visualización de pantalla Detalle estado anormal y sin red
Fix: problemas de la pantalla de interfaz de usuario no se registran centro anormal
REVISIÓN: final del proceso que conduce al problema de la estantería actualización incompleta

escritorio
Se muestra el apoyo icono de método de entrada Sogou: Optimización

Pantalla bloqueada
REVISIÓN: Deja de tareas en segundo plano End después de la reproducción de música, pantalla de bloqueo sigue mostrando el problema reproductor de música

WLAN
Optimización: En contraseñas Wi-Fi en texto plano botón para aumentar la caja

cdmingo
22/12/15, 09:46:02
Venga voy a ser el primer valiente en ponerla a ver si arregla lo de las notis.

negriton
22/12/15, 09:48:58
Dale duro y nos cuentas ajajaj

beliat
22/12/15, 10:11:19
Eres un todo riesgo yo de momento me qdo en terceros.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ricgarre3
22/12/15, 10:28:58
El mio como con la ultima estable con los archivos de traducción no recibe notificaciones ni con la aplicación de seguridad borrada le meto esta sin problemas, aunque con flyme suelen aparecer mas problemas mas que arreglar los anteriores.

jose.ote
22/12/15, 10:37:43
Yo me quedo con la 5.5.12.8 que no tengo problemas de nada no lo vayamos a joder.

cdmingo
22/12/15, 11:02:12
La acabo de poner y por ahora están llegando las notis, crucemos los dedos

AboWalker
22/12/15, 11:09:17
La acabo de poner y por ahora están llegando las notis, crucemos los dedos

Has hecho instalación en limpio o en plan marrano?? Jejjeejje

cdmingo
22/12/15, 11:39:00
puff, llevo desde que me llego el movil siempre instalación en guarro me da pereza reinstalar todo. Lo que si me ha respetado la nueva rom es el bloqueo que le tenia hecha a la app de seguridad con el root unnistall

negriton
22/12/15, 11:40:09
puff, llevo desde que me llego el movil siempre instalación en guarro me da pereza reinstalar todo. Lo que si me ha respetado la nueva rom es el bloqueo que le tenia hecha a la app de seguridad con el root unnistall

por eso te funciona bien... prueba desbloqueandolo

migueloma
22/12/15, 15:25:58
Buenas, alguien tiene la actualizacion corta, es decir, sin tener que bajarme la rom entera.
Si me la podeis pasar seria genial.
Muchas gracias

estuke
22/12/15, 19:20:28
de donde descaegais la rom? el enlace me lleva a una pagina con multitud de cosas en chino pero no se...

luhis
22/12/15, 21:36:56
de donde descaegais la rom? el enlace me lleva a una pagina con multitud de cosas en chino pero no se...
Botón derecho en el enlace..."copiar la ruta del enlace" y "pegar e ir" en el navegador

negriton
23/12/15, 09:10:11
bueno que?? que tal va ??

ricgarre3
23/12/15, 10:13:04
Pues a mí absolutamente igual que todas las roms anteriores desde hace un mes aprox. en cuanto esta 10 minutos en reposo no llegan las notificaciones, con la aplicacion de seguridad bien configurada, congelada, desinstalada, lo que sea, por lo tanto no me sirve ni de segundo teléfono...

negriton
23/12/15, 12:52:51
habeis probado a lo que comenta un compi más arriba? a descargarse de nuevo el Google Installer y volverselo a pasar?

Borrar el GooglePLay (que ya lo hace la nueva version del Google Installer) e instalarlo de nuevo...

Patilluky
23/12/15, 13:03:33
Sigo con los problemas de las notificaciones con esta Beta.

ricgarre3
23/12/15, 22:35:10
habeis probado a lo que comenta un compi más arriba? a descargarse de nuevo el Google Installer y volverselo a pasar?

Borrar el GooglePLay (que ya lo hace la nueva version del Google Installer) e instalarlo de nuevo...

He probado absolutamente todo, tengo serias sospechas que el problema empieza cuando el playstore se actualiza a la ultima versión la 6.0.5, he mirado en los foros y mucha gente tiene el mismo problema con todos los modelos de meizu y desde hace aprox. un mes que es cuando salió la ultima versión de la store, decir que me pasa con datos y wifi, además he probado ya con 3 routters, incluido el xiaomi y todo sigue igual.

negriton
23/12/15, 23:37:05
Y hbeis probado a borrar la app "servicios de google" y bajaros una version anterior en APKMirror de esta? Alguna version de hace un par de meses por ejemplo...

Aunque yo llevo tanto la de los servicos de google como del google paly las ultimas versiones y me funciona bien..

Pero probar a borrar datos de estas o alho

ricgarre3
24/12/15, 09:21:30
Si lo había pensado, pero había que impedir la "tendencia" natural de todo lo relacionado con google de actualizarse rápidamente a la ultima versión, de todas formas al utilizarlo de segundo teléfono estoy ya un poco saturado de pruebas ahora que tengo poco tiempo,

jicv
24/12/15, 14:37:23
La versión de Google installer 1.44 va bien

ricgarre3
24/12/15, 15:36:20
La versión de Google installer 1.44 va bien

Efectivamente, va bien hasta que al rato se actualiza automáticamente a la ultima versión la store y deja de recibir notificaciones.

jose.ote
24/12/15, 15:45:14
Efectivamente, va bien hasta que al rato se actualiza automáticamente a la ultima versión la store y deja de recibir notificaciones.
Yo tengo todo actualizado y recibo sin problemas así que directamente no creo que sea ese el problema.

ricgarre3
24/12/15, 20:17:45
Yo tengo todo actualizado y recibo sin problemas así que directamente no creo que sea ese el problema.

Lamentablemente cada Meizu es un mundo...

krlos1992
24/12/15, 20:23:35
Que mal va esta beta, no va switfkey, no se me sincronixan los contactos... la estable va mejor, creo que tendre que volver a esta

Sent from my MX5 using Tapatalk

Samydos
24/12/15, 20:28:54
Los que tenéis problemas con las notificaciones, por casualidad, habéis restaurado una copia de seguridad, lo digo porque a mi me pasa desde que lo hice, y siempre que he instalado todo de forma manual no he tenido problemas de notificaciones, hablo de instalaciones limpias, por descartar....

krlos1992
24/12/15, 20:45:24
Que mal va esta beta, no va switfkey, no se me sincronixan los contactos... la estable va mejor, creo que tendre que volver a esta

Bueno lo de.los.contacros ya lo he solucionado, a ver que tal lo demas.

ricgarre3
24/12/15, 22:35:40
Los que tenéis problemas con las notificaciones, por casualidad, habéis restaurado una copia de seguridad, lo digo porque a mi me pasa desde que lo hice, y siempre que he instalado todo de forma manual no he tenido problemas de notificaciones, hablo de instalaciones limpias, por descartar....

Como unas 10 veces en limpio, borrando datos y formateando luego la memoria interna, y sin dejar que la cuenta flyme restaure nada...

duardito69
25/12/15, 09:39:54
Cosa curiosa, tengo la app de seguridad congelada y ayer me llegaran los whatss 2 horas más tarde hasta que no abrí la aplicación, y esta mañana lo mismo.
Algo más debe afectar a las notis

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

duardito69
25/12/15, 22:11:29
Acabo de hacer un reset factory y es otro móvil.
Desbloquea mas rápido, las notificaciones parece van mejor.

rubiohiguey
01/01/16, 12:24:40
Prueba Heartbeat fixer for Gcm, ese me soluciono notificaciones, programado para 5 minutos, ponle candado, dale permisos en app de seguridad y de batería. Reinicia y deberían llegar las notificaciones bien.

duardito69
01/01/16, 13:10:31
Definitivamente ya no tengo problemas de notificaciones, todo resuelto dándole permisos a las aplicaciones de Google y al WhatsApp, y el candado para WhatsApp.

depechee
03/01/16, 11:38:21
Definitivamente ya no tengo problemas de notificaciones, todo resuelto dándole permisos a las aplicaciones de Google y al WhatsApp, y el candado para WhatsApp.