PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria


MarioDH92
21/12/15, 22:37:41
Buenas, llevo con un P8 desde mayo y quisiera saber como ago para enviarlo a huawei. El movil es comprado en vodafone y no se si tengo que contactar directamente con huawei o ir a la tienda de vodafone donde lo compré. Quiero llevarlo por que noto que la bateria me dura mucho menos que antes, soy de usar el movil muchisimo y le cargo mucho pero si noto que me dura bastante menos que antes. Digo yo que con 1 año de garantia me lo tendrian que solucionar si de verdad esta mal la bateria.
Ya que escribo un tema, me gustaría saber para cuando mas o menos lanzarian la versión 6.0? Por lo que tenia entendido era para diciembre.

PaK_HTCmania
21/12/15, 23:11:58
Antes de nada deberías hacer un ajustes / restablecer datos de fábrica marcando la casilla de borrar datos para Verificar que No sea problema de algún software instalado o configuración



Recuerda también que en zonas de mala cobertura la batería cae en reposo


Por último te diré que en caso de llevarlo para la garantía debes llevarlo al sitio donde lo hayas comprado

varillas30
21/12/15, 23:12:29
Pues tienes Huawei vip, que es solo para el P8 claro por aquí por el foro los llamas y ellos te lo recogen y listo y Android 6 andan a vueltas ya con la beta así que mediados de enero o finales esperemos la tengamos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

karkaras
21/12/15, 23:15:06
Sobre el servicio técnico, deberías leer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032181

Se supone que los propietarios de un Huawei P8 tenemos servicio VIP, unos foreros mandaron su P8 la semana pasada, por perdida de IMEI y en 2 días tenian el terminal de vuelta.

Sobre android 6.0, desde el pasado día 11 estamos probando una versión beta, algunos de forma "oficial" (betatester) y otros de una forma menos oficial, hasta mañana día 22, por lo que suponemos que no tardarán en liberar una versión definitiva. Puedes leer aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114551

Y los comentarios que vamos dejando.aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111156



Si usas el buscador ("buscar" arriba a la derecha) ahorras mucho tiempo.

PaK_HTCmania
21/12/15, 23:17:18
Ojo que el servicio vip es de pago


Tiene que llevarlo a donde lo compró para que lo cubra la garantía

varillas30
21/12/15, 23:19:53
Ojo que el servicio vip es de pago


Tiene que llevarlo a donde lo compró para que lo cubra la garantía
Pues nadie dijo fuese en pago el servicio vip, pero lo tenemos fácil. jaleas tu pagaste cuando lo enviaste por la pantalla con Huawei vip? [emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jaleas
21/12/15, 23:58:21
Pues nadie dijo fuese en pago el servicio vip, pero lo tenemos fácil. jaleas tu pagaste cuando lo enviaste por la pantalla con Huawei vip? [emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El servicio vip no es de pago, eso si si lo mandas y se ha estropeado por mal uso te toca pagar el trasporte. Yo cuando lo mande por lo de la pantalla hundida no me cobraron nada y eso que no le hicieron nada.
Otra cosa para solicitar el servicio vip po telefono solo es para moviles libres, para los de operador el procedimiento hay que hacerlo por la pagina web, pero ahora no recuerdo el enlace, llamando lo dicen😁😁😁

varillas30
22/12/15, 00:05:12
Gracias por la aclaración jaleas sabia nos sacarías de la duda y podía confiar en ti.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MarioDH92
22/12/15, 12:29:42
Gracias a todos por las dudas, restaurare los datos de fabrica como primera opción y si sigue igual la cosa, tocara llevarle a vodafone.

PaK_HTCmania
22/12/15, 13:43:28
Que no se te olvide cuando restaures marcar la casilla de BORRAR datos.


Evidentemente salva tus cosas antes

PaK_HTCmania
22/12/15, 13:45:32
Yo lo haría desde el recovery:

Con el teléfono apagado dejas pulsados "manteniéndolos" los botondes de volumen + y el de power.

En el menú tienes 3 opciones:

Para formatear y restaurar es la de en medio (la 2a)

Luego cuando termine se va al menú nuevamente. Elije la 3ª opción (la última)

Y terminará en un instante.. seleccionas la 1era que es reiniciar.

jaleas
22/12/15, 14:03:16
Gracias a todos por las dudas, restaurare los datos de fabrica como primera opción y si sigue igual la cosa, tocara llevarle a vodafone.

La bateria no te va a entrar en garantia