PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion

rudyboler
21/12/15, 20:33:58
Hola me a saltado la actualización 5.12.10 tengo la mui 7 global 5.12.1 y me va bastante bien no se si actualizarla q me aconsejáis claro esta es vía ota no se si es mejor metérsela yo por el recovery TWRP

aleeexxhh
21/12/15, 20:42:49
Deberías de haberlo comentado en el hilo de la ROM, porque con estos post ensuciamos el foro. Aquí te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006

Saludos :ok:

rudyboler
21/12/15, 22:04:52
Okkkkk gracias no lo sabia

Rxxar
22/12/15, 15:35:51
porque con estos post ensuciamos el foro

Ush.... Que fuerte. Era mas facil decirle con todo el respeto del mundo que podía moverse a otro link.

aleeexxhh
22/12/15, 15:38:30
Ush.... Que fuerte. Era mas facil decirle con todo el respeto del mundo que podía moverse a otro link.
Creo que no he faltado el respeto a nadie. ¿Que se lo podía haber pedido más amablemente? No te lo niego, pero uno está cansado ya de que se creen estos post sin haber echado un vistazo a los primeros hilos del foro.

PD: Nonamed, cuándo puedas cierra este hilo y seguimos en el otro :ok:

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mateoarquedo
22/12/15, 16:21:09
Tienes razón, es q a veces se hacen unos posts por no leer un poquito solamente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
22/12/15, 16:33:53

No te centres en lo "negativo" y quotea el post completo donde se ve una publicación que además de educada, es incluso servicial, ya que hasta se ha tomado la molestia de ofrecerle un enlace que como mínimo habrá tenido que buscar, copiar y pegar...

Con un saludo y todo, no se me ocurre forma mas correcta de hacer las cosas...

Es lo más normal del mundo que un usuario más o menos nobel, ubique mal un post, o lo duplique, o lo que sea. También es normal que se le corrija...

Lo que si que no me parece normal, me indigna y por eso entro aquí, es tu intervención, que con mas de 250 mensajes y registrado desde el 2013, deberías comprender y respetar.

ESO es lo único fuerte aquí!

Rxxar
22/12/15, 16:54:20
No te centres en lo "negativo" y quotea el post completo donde se ve una publicación que además de educada, es incluso servicial, ya que hasta se ha tomado la molestia de ofrecerle un enlace que como mínimo habrá tenido que buscar, copiar y pegar...

Con un saludo y todo, no se me ocurre forma mas correcta de hacer las cosas...

Es lo más normal del mundo que un usuario más o menos nobel, ubique mal un post, o lo duplique, o lo que sea. También es normal que se le corrija...

Tambien pienso lo mismo pero, a mi modo de ver no eran las palabras, pero, ensuciar el foro?? no me suena tanto por que el que acude al foro acude por ayuda, error u omisión de información, luego esta en su derecho de entrar y preguntar. Ademas aqui en el foro no se encuentran los parámetros para preguntar (como si lo hay en todos los otros donde dice "leer antes de postear" bla bla bla.) luego no lo culpo a el por postear cualquier pregunta que le surja de su inconveniente.

A mi tambien no me gusta que pongan preguntas que normalmente las encuentras resueltas, pero que le vamos a hacer, por ahi apareció un tipo que se le habia brikeado el movil;se le respondió, se solucionó y ya. Para eso es el foro.

Saludos.

Nonamed
22/12/15, 17:19:58
rudyboler:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006