PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cambio de pantalla doogee voyager2 DG310


gorzo
21/12/15, 20:12:11
Hola foro.

Recientemente he cambiado una pantalla de un DOOGEE Voyager2 DG310, la pantalla se encienden las lamparas o led pero no tiene imagen, pedi otra pantalla y da el mismo fallo, si pongo otra vez la rota funciona a la perfeccion (el cambiarla es porque el flex de audio y vibrador se rompio). Dichas pantallas nuevas las he probado en otro movil identico el resultado es que funcionan, tienen imagen, he revisado las conexiones, el flex, el conector y sigo teniendo el mismo problema, ¿se os ocurre alguna otra cosa?.
Pongo un video para que se vea el fallo https://flic.kr/p/BrN7bj

Gracias y un saludo.

kakoko
04/03/16, 21:40:47
Hola tengo el mismo problema que tú ,lo has podido solucionar??

Gracias-

Yonohesido
05/03/16, 20:45:28
Mira el código del flex de las pantallas, las que compraste y la que tenías, a ver si coinciden. Puede ser que las pantallas que compraste sean de una revisión distinta del DG310, ya que los fabricantes suelen hacer cambios a nivel de hardware en nuevas tiradas del mismo modelo.

A mí me paso con Xperia Go, donde el táctil que compré no funcionaba y comprobé que el código escrito en el flex no era el mismo. Por suerte me lo pudieron cambiar por un táctil exactamente igual al original y con esó se solucionó el problema.