Acceder

Ver la Versión Completa : app camara

racso87
21/12/15, 19:12:28
buenas tardes:

es cosa mia o la app de la camara o la propia camara es malisima? de dia salen fotos perfectas, pero de noche no hay quien haga la foto, salta el flash tarde.

en el xiaomi red rice llevaba la app de lenovo camera se puede poner en este?

o que app me recomendais instalar simplemente que el flash no salte antes que la captura.

llevo multi hermes 5.12.3 v7

un saludo

cigarrete
21/12/15, 19:26:53
Yo puse lenovo cámara pero al cambiar a cámara delantera se me cierra la aplicación

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
21/12/15, 19:42:49
De noche solo las cámaras mas buenas, son capaces de tomar buenas instantáneas, concretamente el sensor, lo que seria físicamente la cámara y su electrónica, al margen del software que las mueva.

Hay aplicaciones mas buenas que son capaces de sacar un poco mas... FV-5 para mi es genial, y open camera no esta mal.

Pero de noche, buffff.... yo no tengo queja, uso la aplicación original y me va bien, no me ocurre ese problema del flash. he hecho fotos de grupo... a los perros en movimiento con oscuridad casi total y ha sido capaz de enfocar y todo!, a documentos de cerca y el flash no quema la imagen aun estando cerca...

Yo he estado en esa versión y ahora estoy en la ultima... justo acabo de hacerle la foto en una habitación sin luz, a dos routers en la pegatina para quedarme con las contraseñas... y de PM!

racso87
21/12/15, 21:39:21
De noche solo las cámaras mas buenas, son capaces de tomar buenas instantáneas, concretamente el sensor, lo que seria físicamente la cámara y su electrónica, al margen del software que las mueva.

Hay aplicaciones mas buenas que son capaces de sacar un poco mas... FV-5 para mi es genial, y open camera no esta mal.

Pero de noche, buffff.... yo no tengo queja, uso la aplicación original y me va bien, no me ocurre ese problema del flash. he hecho fotos de grupo... a los perros en movimiento con oscuridad casi total y ha sido capaz de enfocar y todo!, a documentos de cerca y el flash no quema la imagen aun estando cerca...

Yo he estado en esa versión y ahora estoy en la ultima... justo acabo de hacerle la foto en una habitación sin luz, a dos routers en la pegatina para quedarme con las contraseñas... y de PM!

que suerte por que el mio hago la foto se ilumina bien en la pantalla pero como si la echase unos micro segundos tarde y salen las fotos negras casi, se ve el objeto pero no como cuando esta enfocando

voy a probar las que em as dicho a ver que tal