Ver la Versión Completa : Algo que no me gustó
iberica.review
21/12/15, 18:30:45
Si os dais cuanta., yo por ejemplo lo he comprobado con un reloj moderno. Pero no con cascos Bluetooth o en el Coche..
La Cuestión es que si activas el Lector de huellas y pones un Bluetooth. En mi caso el reloj. Se desactiva el Lector de huellas dejado el móvil en desbloqueo de deslizar...
Y eso no me gusta por que si lo dejas posado... Y solo miras por el reloj lo pueden mirar la parienta....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Zarduran
21/12/15, 18:32:55
Eso es porque tienes puesto que el dispositivo sea de confianza.
Si quitas eso no se te desbloquea.
iberica.review
21/12/15, 18:33:59
Voy. Provarlo
iberica.review
21/12/15, 18:35:54
Cierto, muchas gracias.....
Zarduran
21/12/15, 18:36:48
Cierto, muchas gracias.....
De nada :navi:
Eso es porque tienes puesto que el dispositivo sea de confianza.
Si quitas eso no se te desbloquea.
Hola,
¿Sabes por qué a mí me pasa al revés? Es decir, tengo el reloj como dispositivo de confianza y unas veces me pide el patrón que tengo puesto y otras no. Creo que no debería pedirlo nunca si está el reloj cerca pero no es así.
Gracias!
iberica.review
21/12/15, 19:50:09
No sé yo lo quite de confianza y ahora se bloquea siempre
Zarduran
21/12/15, 20:07:38
Hola,
¿Sabes por qué a mí me pasa al revés? Es decir, tengo el reloj como dispositivo de confianza y unas veces me pide el patrón que tengo puesto y otras no. Creo que no debería pedirlo nunca si está el reloj cerca pero no es así.
Gracias!
Ahí si que me pillas un poco xD
Puede ser porque no está conectado al Bluethooth o porque pierda la conexión?
También puede ser que sea problema de los Google Play Services pero eso es más raro.
Ahí si que me pillas un poco xD
Puede ser porque no está conectado al Bluethooth o porque pierda la conexión?
También puede ser que sea problema de los Google Play Services pero eso es más raro.
El caso es que puede ser alguna desconexión porque más de una vez me lo he encontrado desconectado. Pero tampoco sé por qué falla tanto el bluetooth, cuando con el Nexus 5 no tenía ningún problema.
Seguiré investigando estos problemas con el bluetooth. Gracias de nuevo.
Siscunet
22/12/15, 18:32:13
Hola grupo. Creo haber leído que si no activas la pantalla pasadas 4 horas te pedirá el pin, patrón u otro sistema de seguridad. En un período inferior, trabaja el smart loock.
Hola,
Gracias!
¿Usas algún sistema de bloqueo que no sea el botón de encendido? (Doble tap de nova o alguna app)
Si bloqueas el teléfono con otra cosa que no sea el botón siempre te pedirá el patrón, aunque este activo el smart lock.
iberica.review
22/12/15, 20:06:28
Yo para bloquear solo
¿Usas algún sistema de bloqueo que no sea el botón de encendido? (Doble tap de nova o alguna app)
Si bloqueas el teléfono con otra cosa que no sea el botón siempre te pedirá el patrón, aunque este activo el smart lock.
Bingo! Desde hace una hora, he desactivado el doble tap de Nova y el Smart Lock funciona como debería.
Veré si esto hace que el bluetooth también funcione mejor.
Gracias!
Bingo! Desde hace una hora, he desactivado el doble tap de Nova y el Smart Lock funciona como debería.
Veré si esto hace que el bluetooth también funcione mejor.
Gracias!
No tienes que desactivarlo, sólo tener en cuenta que cuando lo bloquees por esa vía te pedirá el patrón.
Por eso unas veces te lo pedía y otras no, dependiendo de como lo habías bloqueado.
rgferreira
26/12/15, 13:07:16
Si os dais cuanta., yo por ejemplo lo he comprobado con un reloj moderno. Pero no con cascos Bluetooth o en el Coche..
La Cuestión es que si activas el Lector de huellas y pones un Bluetooth. En mi caso el reloj. Se desactiva el Lector de huellas dejado el móvil en desbloqueo de deslizar...
Y eso no me gusta por que si lo dejas posado... Y solo miras por el reloj lo pueden mirar la parienta....
Se soluciona agregando a tu parienta como dispositivo de confianza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.