PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE Problemas con la Pantalla

NoTsAg
21/12/15, 18:27:24
Buenas tardes, vengo a pedirles un favor muy grande, a ver si me pueden ayudar.

Si está solucionado en otro post, sepan disculparme.

Últimamente el equipo está presentando problemas con la pantalla.
Si apago el equipo con el botón de Power, o bien se apaga solo, al volver a encenderlo la pantalla se manifiesta de la siguiente manera.
Enciende y en toda la pantalla aparecen muchos puntos de colores, y al apagarla y encenderla nuevamente, la pantalla queda en negro.
Sin poder hacer nada para que funcione normalmente.
Cabe aclarar que el equipo sigue funcionando correctamente, pero sin imágen.

Desde ya les agradezco mucho su ayuda, ya que no cuento con otro equipo y estoy de guardia en el trabajo y trabajo con el teléfono.

Es URGENTE, gracias.

emialicante
21/12/15, 21:23:46
Ese fallo no es el típico de botón de power. Que al encender salgan muchos puntos de colores no se corresponde con ninguna avería que conozcamos hasta ahora. Me temo que estamos ante un fallo de hardware.

emialicante
21/12/15, 21:28:26
Enciende en bootloader, presiona - vol y enseguida power, mantenlos un rato presionados hasta que el móvil entre al bootloader, una vez en bootloader comprueba durante un rato si la pantalla se apaga o hace cosas raras. Si no hiciera nada raro podríamos considerar una posibilidad de que pudiera ser un fallo del sistema, y en ese caso lo aconsejable sería instalar una imagen de fábrica para que el móvil quede totalmente como de casa.

Sesme
22/12/15, 21:24:23
Es fallo del conector de USB LCD les mic se esta partiendo algún contacto... Mi recomendación es tirar de garantía y si no repasar los contactos a la placa con un soldador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk