PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo de modelo europeo... urgente!!

MAXI_NAXI
21/12/15, 03:30:06
Hola gente.... resulta que me compre un terminal en españa y me dice que para desbloquearlo debo poner un chip de alguna compañia europea y haga una llamada de 5 min, pero no lo tengo ya que soy de argentina.... y queria saber si hay alguna otra forma de desbloquerlo, ya sea flasheando la rom o lo que sea.
gracias

docratesprime
21/12/15, 10:04:36
Hola gente.... resulta que me compre un terminal en españa y me dice que para desbloquearlo debo poner un chip de alguna compañia europea y haga una llamada de 5 min, pero no lo tengo ya que soy de argentina.... y queria saber si hay alguna otra forma de desbloquerlo, ya sea flasheando la rom o lo que sea.
gracias

La verdad no entiendo ,pero creo recordar que un compañero hizo esa pregunta o similar y le aconsejaron meterle el firmware de su rejion con odin, ahora no se si le sirvio ,ya que no comento el resultado ,pero creo que puede valerte ,es lo maximo que se sobre ese tema

reedmade
21/12/15, 18:17:28
gracias

Hola busca la rom stock de tu país que coincida con tu modelo de movil (G53xx) para que reconozca la sim y se la instalas con Odin....Si no sabes el proceso busca algun tuto pero es muy sencillo

Esto suponiendo que el movil es libre porque si es de alguna compañía telf primero deberías liberarlo (supongo)

A mi me funcionó ese método con un móvil Asus que compré en EEUU....Espero que te funcione también

Saludos

nanopulga
23/12/15, 13:52:40
Solamente te cogerá la red 2G, la red 3G y 4G no las cogerá, a lo mejor es por eso por estas cosas no es bueno comprar terminales europeos para latinoamérica ya que usan redes distintas y eso no se puede modificar

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk