Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para volver a instalar rom stock oficial
Angel_26
20/12/15, 21:48:34
Hola amigos, tengo un problema con este movil y ya he probado de todo con la maldita fecha en las aplicaciones del movil se ponen todas con fecha de 1970 y esto hace que de fallos por ejemplo cuando pongo el gps u otras aplicaciones. Ya he probado hacer hard reset y sigue igual asi que me he planteado meter la rom de nuevo para ver si asi soluciono este gran fallo que me esta matando. Me podrian decir que es lo que necesito para volvera instalar la rom oficial?? que pasos he de seguir?? Muchisimas gracias a todos.
pduque2000
20/12/15, 23:14:48
Con el PC Companion, le das a "reparar teléfono" y te lo deja como de fábrica; eso sí, pierdes todos tus datos.
maniaconomas
21/12/15, 05:54:49
Hola amigos, tengo un problema con este movil y ya he probado de todo con la maldita fecha en las aplicaciones del movil se ponen todas con fecha de 1970 y esto hace que de fallos por ejemplo cuando pongo el gps u otras aplicaciones. Ya he probado hacer hard reset y sigue igual asi que me he planteado meter la rom de nuevo para ver si asi soluciono este gran fallo que me esta matando. Me podrian decir que es lo que necesito para volvera instalar la rom oficial?? que pasos he de seguir?? Muchisimas gracias a todos.
Que rom tienes puesto?, sabes que otros fallos se presenta aparte del gps?, ya que también me he dado cuenta lo de la fecha, aunque en el mio sale 1969 aunque no en todos, pero por el momento no noto nada extraño. Si en tu caso ya hiciste un reinicio de fabrica y sigue igual, solo queda usar PC Companion.
descarga fashtool y xperiafirm, desde xperia firmw busca tu modelo y descarga el firmware que quieras, y flashealo con flashtool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.