Ver la Versión Completa : Nexus 6 a 300 € ¿Alguna opción mejor?
naumosky
20/12/15, 11:12:33
Hola,
Un amigo me deja el Nexus 6 de 32 gb con muy poco tiempo de uso e impecable por 300 €. Actualmente tengo un Nexus 4 desde hace 2 años y medio y ha sido el mejor móvil que he tenido y estoy encantado con la experiencia, pero a nivel de cámara de y de batería ya flojea un poco comparado con lo que hay actualmente.
¿Creéis que el Nexus 6 merece la pena o por 300 € puedo aspirar a algo "mejor"? Decir que no soy mucho de juegos y que lo que fundamentalmente me gustaría mejorar respecto al N4, es cámara, batería y almacenamiento.
goku_lionheart
20/12/15, 11:21:42
Hola,
Un amigo me deja el Nexus 6 de 32 gb con muy poco tiempo de uso e impecable por 300 €. Actualmente tengo un Nexus 4 desde hace 2 años y medio y ha sido el mejor móvil que he tenido y estoy encantado con la experiencia, pero a nivel de cámara de y de batería ya flojea un poco comparado con lo que hay actualmente.
¿Creéis que el Nexus 6 merece la pena o por 300 € puedo aspirar a algo "mejor"? Decir que no soy mucho de juegos y que lo que fundamentalmente me gustaría mejorar respecto al N4, es cámara, batería y almacenamiento.
Yo sí que te lo recomendaría: es un gran móvil y seguirás teniendo las actualizaciones de Google de momento. Yo tengo un Moto x 2014 y, tras actualizar a 6.0, me dan ganas de mandarlo a freír... Y volver atrás es toda una odisea. Con ese es más sencillo ese asunto.
Luego, por lo que veo que le pides a un móvil (cámara, batería y almacenamiento), lo tienes cubierto.
IMPORTANTE: si al final lo compras, dile a tu amigo que, en la sección de desarrollador, active "abrir protección OEM" (o algo así) porque si no, no podrás utilizar tu cuenta.
Un saludo
Es tan sencillo como que tu amigo te lo preste un buen rato y lo pruebes. Mejor que lo tienes para resolver dudas no lo vas a tener con otro terminal.....
Por mi parte sólo tengo buena experiencia con el. También he sido feliz propietario de Nexus 4 y 5 y éste esta simplemente en otra liga.
Gonzalez F. Luis
20/12/15, 11:47:16
Yo creo que por 300 euros esta muy bien.
Silvermain
20/12/15, 12:23:25
Por 300€ no es mal precio, pero en mi opinión hay terminales bastante mejores en hadrware por ese precio, pero si quieres un Nexus entonces nada que objetar.
cruzfire
20/12/15, 13:42:53
Ten en cuenta que es casi el doble de tamaño que el n4,masivo,la batería le dura muy poco y la cámara es maleta también .En América lo vendieron por 200$ en Black Friday, me parece caro 300 usado.
Ten en cuenta que es casi el doble de tamaño que el n4,masivo,la batería le dura muy poco y la cámara es maleta también .En América lo vendieron por 200$ en Black Friday, me parece caro 300 usado.
Si muy poco es todo el día y 4-5 horas de pantalla....pues si.
Me temo que muchos estáis estancados en las primeras versiones de lollipop
naumosky
20/12/15, 15:30:21
Gracias a todos por responder. Me da un poco de miedo el tamaño aunque mi padre tiene el Note 3 y tampoco lo veo una barbaridad (ya sé que este es algo más grande). Me imagino que la cámara tampoco estará a nivel de los flagship de este año pero, supongo que andará en los niveles del LG G3, S5 o Z3 ¿no?
Por 300€ no es mal precio, pero en mi opinión hay terminales bastante mejores en hadrware por ese precio, pero si quieres un Nexus entonces nada que objetar.
Desde luego que de todos los móviles que he tenido o he visto, los Nexus son los que más fluidos me parecen y menos problemas dan. No obstante ¿qué otras alternativas por debajo de los 300 € propones/proponéis?
blackjedi
20/12/15, 17:35:02
Yo intentaría apretarme el cinturón y por 359 pillar un nexus 5x. Merece la Pena
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
blackjedi
20/12/15, 17:35:29
Veo pocas alternativas en cuanto a calidad/precio después de la bajada y tras las críticas que tuvo al salir con un precio que no era lógico
En ese tamaño de pulgadas... se me ocurre el Mate 7 o C5 Ultra.
ciclolars
20/12/15, 20:00:59
Huawei Honor 7?
Nonamed
21/12/15, 07:24:45
Por ese precio está genial compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.