Ver la Versión Completa : Samsung y el Lag: El cuento de nunca acabar
Nonamed
19/12/15, 22:04:34
Samsung y el Lag: El cuento de nunca acabar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung_S6-750x500.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es una de las compañías más grandes y poderosas que nos podemos encontrar en el mercado de los smartphones. Con varios años de trayectoria, la firma surcoreana ha sabido cosechar un gran número de éxitos a sus espaldas, aunque también ha pasado por varios errores que han manchado la imagen de la compañía. Por citar algunos, podemos hablar de el gran número de modelos similares con los que la compañía copaba el mercado, pero hoy venimos a hablar del mayor problema que lleva acumulando Samsung desde sus comienzos, y es el bajo rendimiento de su software. Samsung es una compañía que desde sus comienzos ha apostado al máximo por la innovación. Para ello, en sus modelos de gama alta siempre ha optado por ofrecer los mejores componentes disponibles en el mercado. La mejor pantalla, el mejor procesador y la mayor cantidad de memoria RAM suelen ser argumentos que nos indican que el teléfono de los surcoreanos es siempre el más potente, y por tanto, el más rápido, pero al final siempre hay un factor que estropea toda la apuesta en hardware. Y es que a pesar de que Samsung siempre integre lo mejor de lo mejor del mercado, lo acaba acompañando con Touchwiz, la capa de personalización con la que el fabricante pretende dar una identidad representativa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/lag-touchwiz-samsung.html)
Nonamed
19/12/15, 22:04:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/lag-touchwiz-samsung.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/lag-touchwiz-samsung.html
mesimohar
19/12/15, 22:07:18
Esa pregunta me hago yo, porque los móviles van cada vez peor con el paso del tiempo, aún formateando.. ??
AguilaN1
19/12/15, 22:14:03
No se, pero en cuanto llenas un poco la memoria interna de cualquiera Android empieza a ir peor. Es fastidioso y mira que he intentado darle oportunidades cada X tiempo a los flagships de cada marca pero nada.
almoada
19/12/15, 22:26:31
Y esto llama la atencion? Cuantos años llevamos viendo lag y mas lag y nunca lo solucionan...mira que es facil! Si quieren tener una capa de personalizacion...la solucion es facil. SENSE. En esto HTC manda. Y si, tengo un m9, ese que "se calienta" ese que la camara no vale para nada, el que la pantalla es mala, el que tiene los marcos grandes... 0 lag y todo correcto, y eso qie lollypop va mal...
El s6 tiene lag, antes tenía un xperia z3 y puedo asegurar que funcionaba bastante más fluido que este.
Johny1979
19/12/15, 22:37:33
Isamsung y el lagwiz un binomio inseparable e indivisible.
Unidos hasta el final como célula huevo y cigoto.
martin15
19/12/15, 23:23:17
pues yo no se de que lag hablan actualmente tengo 2 moviles el z3 y el s6 edge y van como un tiro ni lag ni nada y antes del s6 edge tenia un iphone 6, y sinceramente tanto que hablan de IOS estos no le envidian nada, igual si tienes un galaxy s3 de hace 3 años si notes algo ,como cualquier telefono de esa fecha o un galaxy ace de 50 euros, y hace un tiempo atras tenia un nexus 4 que iba como un tiro no tenia lag, pero a medida que se fue actualizando iba cada vez peor y ese que yo sepa no lleva Touchwiz
YoArnold83
19/12/15, 23:26:07
Antes si tenían lag pero ahora van finos.
isaias_a16
19/12/15, 23:36:25
Esa pregunta me hago yo, porque los móviles van cada vez peor con el paso del tiempo, aún formateando.. ??
Eso es algo que pasa con los Samsung me ha tocado verlo con un Galaxy S4 de mi hermano y un galaxy S5 de una amiga ambos iban perfectos los primeros meses ya después comenzaron a funcionar horribles lag por todos lados, reinicios se trababan y habia que sacar la bateria en ambos este es el motivo por el que no me gusta recomendar samsung porque en especificaciones son los mejores pero en software andan fatal. Estas son cosas que no pasan ni en htc, ni tampoco en sony no necesitas hacer ningún formateo ni nada van como el primer dia siempre, lo digo por experiencia propia.
Y mencion para iphone también que cuando apple decide que debes cambiarlo te lo ponen lento con las actualizaciones como le esta pasando al iphone 5 y que va a comenzar a pasarle el siguiente año al iphone 5s
fernandomr94
19/12/15, 23:57:04
Eso es algo que pasa con los Samsung me ha tocado verlo con un Galaxy S4 de mi hermano y un galaxy S5 de una amiga ambos iban perfectos los primeros meses ya después comenzaron a funcionar horribles lag por todos lados, reinicios se trababan y habia que sacar la bateria en ambos este es el motivo por el que no me gusta recomendar samsung porque en especificaciones son los mejores pero en software andan fatal. Estas son cosas que no pasan ni en htc, ni tampoco en sony no necesitas hacer ningún formateo ni nada van como el primer dia siempre, lo digo por experiencia propia.
Y mencion para iphone también que cuando apple decide que debes cambiarlo te lo ponen lento con las actualizaciones como le esta pasando al iphone 5 y que va a comenzar a pasarle el siguiente año al iphone 5s
Con respecto al iphone yo tengo un 6 plus y te digo que con iOS 9 va lento, me pega tirones y tiene lag, nada que ver con ios 8.
Samsung marca sobrevalorada....
He tenido Un S6 de 32Gb, otro de 64Gb y ahora un Edge+ de 64, el primero iba bien, el segundo iba perfecto y el tercero va peor que el primero, con unas congelaciones y cuelgues muy extraños. Si tiene que ir peor cuando pase el tiempo, estamos listos.
Cuando va bien es una gozada, pero cuando va mal, te dan ganas de no comprar nunca más esta marca.
Desde luego, el Z3 va mucho más fino y el G4 y el OP2 y hasta un HTCOne E8 que tengo de segundo móvil.
.
DaSound
20/12/15, 00:04:27
Precisamente vienen a hacer este artículo cuando Samsung y TouchWiz vuelan más que nunca... El tema del lag me sigue pareciendo una psicosis absurda de quien solo quiere desmerecer la marca. Samsung no tiene lag... al menos no en esta generación en sus gamas altas y medias. Las demás gama tanto como en el resto de marcas.
BreoganN
20/12/15, 00:07:07
1 palabra: Sense
calin07
20/12/15, 00:45:04
Al evolucionar tan rápido el mercado de hardware las aplicaciones se optimizan para funcionar con mayor potencia y los teléfonos con un hardware antiguo son los perjudicados. Y también en parte a que vemos o probamos nuevos teléfonos que funcionan más rápido y al volver al antiguo notamos como que va más lento aunque en realidad va como siempre.
Y sobre la noticia, cualquier teléfono si no le haces un hard reset cada x tiempo pierde rendimiento por la morralla acumulada (apps sin borrarse del todo, datos inservibles...).
Sobre las capas de personalización al final hay que decidir si te gusta tener android nativo o más funciones (en esto google debería aprender ya que algunas funciones como multiventana aun no existen de forma nativa).
galaxys3sss
20/12/15, 00:59:16
Le metes cyanogen a cualquier mobil (q ya van por 6.0) y vuela.
Precisamente vienen a hacer este artículo cuando Samsung y TouchWiz vuelan más que nunca... El tema del lag me sigue pareciendo una psicosis absurda de quien solo quiere desmerecer la marca. Samsung no tiene lag... al menos no en esta generación en sus gamas altas y medias. Las demás gama tanto como en el resto de marcas.
No has probado todos los Samsung del mundo para afirmar algo así, si no te crees mi experiencia de usuario, pues nada, pero no todos van tan finos como afirmas, desgraciadamente, porqué baratos no son.
.
gustavoacm
20/12/15, 01:39:53
Le metes cyanogen a cualquier mobil (q ya van por 6.0) y vuela.
Ni android puro esta exento de problemas de lags, ni el de los nexus.
El mio lo he tenido que reiniciar en algunas ocasiones porque se arrastra por quien sabe que motivos, por mucho doze que hayan puesto, este SO falta por pulirse. Eso si, esta a punto de lograrlo, pero los modelos que aun viven con lollipop, o que tienen una versión muy verde de MM como los G4, pues una pena, que este nexus con lollipop ni de broma lo volvería a tener.
isaias_a16
20/12/15, 01:51:43
Con respecto al iphone yo tengo un 6 plus y te digo que con iOS 9 va lento, me pega tirones y tiene lag, nada que ver con ios 8.
Entonces me temo que apple esta poniendo los iphone mas lento en un tiempo mas corto que antes porque los iphone comenzaban a bajar su fluidez considerablemente a partir del 3° año pero si ya te pasa con el iphone 6+ en su segunda actualizacion entonces ya hay que empezar a preocuparse sobre el tema porque es un tiempo muy corto para que ya vaya mal.
No quiero imaginar entonces como van los iphone 4s (este va horrible desde ios 8), 5 y 5s en ios 9.
Saludos
sanamarcar
20/12/15, 03:23:28
Yo acabo jubilar Express 2 con KK y en mi opinion va mucho mejor que el Moto G con Lollipod. El micro. La ra. El SO... no lo se pero lo jubilo por sustitucion pero iba perfecto y sin restores default ni nada. Eso si basura la justa y aplicaciones sin uso desahabilitadas.
widoasdfg
20/12/15, 03:53:33
Yo he tenido un xperia M y me burlaba del s3 de mi hermana que se lagueaba a cada rato. Hay que limpiarle la caché y va como piña. Ahora en moto X 2014 todo bien..nunca un lag, todo fluido una maravilla
He tenido Un S6 de 32Gb, otro de 64Gb y ahora un Edge+ de 64, el primero iba bien, el segundo iba perfecto y el tercero va peor que el primero, con unas congelaciones y cuelgues muy extraños. Si tiene que ir peor cuando pase el tiempo, estamos listos.
Cuando va bien es una gozada, pero cuando va mal, te dan ganas de no comprar nunca más esta marca.
Desde luego, el Z3 va mucho más fino y el G4 y el OP2 y hasta un HTCOne E8 que tengo de segundo móvil.
.
El primer S6 que tuve tenía lag en el teclado y algunas transiciones. El segundo fue un S6 Edge e iba mejor, pero se notaba mucho el uso de la RAM y el consumo en reposo. Después un Edge+ me daba tirones, lag en el teclado, en multitarea y reinicios. Ahora vuelvo a tener otro S6 y va de vicio, ningún problema hasta la fecha.
1 palabra: Sense
Abre paraguas compañero, que aquí dices HTC y se te tiran al cuello.
Rafael Gomez
20/12/15, 04:44:40
Aun cuando estoy convencido de que las decisiones se toman por criterio propio, ciertamente podría ser valioso considerar los comentarios de experiencias ajenas. Por eso me llevó un tiempo decidirme por un S6. Sigo leyendo gente que insiste en la #!?xxx que es el lag en Samsung en toda su gama, aunque tímidamente dicen que a partir del S6 cambio algo, pero al tiempo es "lo mismo de toda la vida".
Tengo un S6 que va perfectamente fluido, sin ningún problema. Evidentemente ningún móvil así como ningún PC/Portatil va tan ligero como salido de fabrica luego de cargar aplicaciones y ficheros; bueno, evidentemente para mi, al menos. Tengo instaladas (y las uso todas) las aplicaciones siguientes junto a las pre-instaladas:
Google: Gmail, Drive, Calendar, Maps, Street View, Photos, Play Music, Hangouts, Translate con 3 idiomas "off line", You Tube, Android Pay, Google+, Play Movies, Play Books, Play Newsstand, Keyboard, Remote Desktop, Chrome, Keep, Fit, Camera, Snapseed, Cardboard Camera, Chromecast, My Tracks.
Microsoft: Word, Excel, Power Point, Skype, Office Lens
Otras: Amazon Shopping, Apps Backup, Barcode Scanner, CamScanner, City Mapper, Converit!, Evernote, Goldcar, HP ePrint, Interlocked, LinkedIn, LinkedIn Job Search, Lumosity, Magic Earth, Oil and Gas Job Search, Pepecar, Planner Plus, Pocket Beta, Qatar Airways, SafeInCloud, Sanitas, Signal, Simply Sudoku, Solid Explorer, SpeedVPN, Swipes, Teletaxi Madrid, Tripcase, VLC, WhatsApp, Wunderlist.
¿Será que me saqué el único S6 en el mundo que no da problemas?
El único problema con que me topé fue con la última actualizacion a Lollipop 5.1.1 via OTA, con el que el consumo de batería era fatal. Pasado unos días de desespero, hice un hard reset, y ahora me da mas de 24 horas con un uso moderado/alto.
El titular dice "Samsung y el Lag, El cuento de nunca acabar". Creo que en realidad el cuento de nunca acabar es el de estos pseudo blogueros que para ganar tráfico escriben cualquier cosa sensacionalista y disparatada, sin importar veracidad, basamento, criterio ni inteligencia. Eso si que es interminable, cansino y decepcionante.
artagerges
20/12/15, 05:22:54
Ni android puro esta exento de problemas de lags, ni el de los nexus.
El mio lo he tenido que reiniciar en algunas ocasiones porque se arrastra por quien sabe que motivos, por mucho doze que hayan puesto, este SO falta por pulirse. Eso si, esta a punto de lograrlo, pero los modelos que aun viven con lollipop, o que tienen una versión muy verde de MM como los G4, pues una pena, que este nexus con lollipop ni de broma lo volvería a tener.
Que se lo digan al lag de las Nexus 7 con Lollipop (la 2012 es completamente un insulto al rendimiento) y al Nexus 4 Lollipop con sus bugs y cuelgues extraños... o a mi pobre Moto X 2013, maldita sea la hora en la que lo actualice a Lollipop 5.1 se convirtio de un gran terminal a una aberración sin precedentes.
Yo alucino en serio...
A que c*** llamais LAG?
A una milesima de segundo?
Pero donde habéis nacido?
Esos moviles punteros NO sufren lag a no ser que nobsepas cuidarlo y lo llenes de morralla
Galaxy S2, sin lag
Nexus 4, sin lag
Onplus One, sin lag
en serio pensais que vuestro movil de 500-600€ tiene lag? venga anda...
artagerges
20/12/15, 06:10:15
El Nexus 4 no tiene lag siempre y cuando lleves KitKat, con lollipop mas que lag son bugs extraños.
arjismero
20/12/15, 06:42:25
Yo afortunadamente lo primero que hago cuando pillo una rom samsuns es litearla, desblootwearla o como querais llamarlo.
Le quito como media entre 400 y 500 megas de aplicaciones que aparte de que se que no voy a usar, las considero que no sirven para nada, nada mas que para estar en segundo plano, consumir bateria y ram y con el touchwiz modificado que llevo, aparentemente no veo mucho lag y lo veo fluido....
Eso si, como bien decis veremos con el tiempo que pasa.....
P/D: A mi el touchwiz nuevo de los S6 (todas las versiones), note 5, etc, NO ME GUSTA... yo con el tema de las animaciones es donde mas lag veo y como a mi no me gusta llevarlas activadas, pues eso.
Desde el momento que tiene, android, una máquina virtual para ejecutar JAVA el problema está y estará, en mayor o menor media, pero está.
Poco se tiene que arrepentir google de usar java como lenguaje de programación orientado a objetos para sus aplicaciones :-) (ironía) y eso ya no se puede cambiar, el 90% de las aplicaciones de la play store, quitando juegos (no todos) dejarían de funcionar, todas las que están programadas en java
fenix_escorpio
20/12/15, 09:37:09
Desde el momento que tiene, android, una máquina virtual para ejecutar JAVA el problema está y estará, en mayor o menor media, pero está.
Poco se tiene que arrepentir google de usar java como lenguaje de programación orientado a objetos para sus aplicaciones :-) (ironía) y eso ya no se puede cambiar, el 90% de las aplicaciones de la play store, quitando juegos (no todos) dejarían de funcionar, todas las que están programadas en java
Pues que empiece a intentar hacer que los desarrolladores miren poco a poco sus aplicaciones, por que java es un gran lastre para Android
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
OhDaesu
20/12/15, 10:53:07
Yo también soy de la opinión que Android tiene lag de base, incluso los Nexus. Aunque es curioso como lo percibe cada uno y seguramente lo que para mi lo es para otro va finisimo, vuela y va como un tiro.
Yo en todos los Android que he manejado (S1, S2, Xperia Z, Nexus 7, Huawei P7, LG G2, Moto X, G, etc,etc) me he encontrado relantizaciones al pasar escritorios, carga de iconos, al arrastrar panel de notificaciones, etc. En algunos mas acusado y molesto y en otros leve y soportable, pero sempre presente.
Chatman
20/12/15, 11:28:10
Yo llevaré algo más de 6 meses con un S6 y reconozco que tiene Lag eventualmente.
Incluso se queda pillado el SwiftKey un segundo o así.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
santinhos
20/12/15, 12:37:58
Es curioso que quienes más hablan de lag son quienes reniegan públicamente de Samsung y llevan años sin tener uno, o nunca lo han tenido.
Por cierto, mi dispositivo con más lag actualmente es una Nexus 7 2013.
rpboronat
20/12/15, 13:20:29
Yo llevaré algo más de 6 meses con un S6 y reconozco que tiene Lag eventualmente.
El problema del SwiftKey es un problema del propio programa. En otros terminales existe el mismo problema.
El S6 es el mejor maquinón que existe hasta la fecha y espero que por lo menos a mi me dure más que ningún otro Galaxy, ya que suelo cambiar por capricho, pero este es que este Galaxy S6 Edge es de lo mejor que he tenido en mis manos. No me aburre tenerlo y sigue igual de rápido que cuando lo compré hace ya casi un año.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
20/12/15, 13:26:59
Yo he quitado el SwiftKey de Note 3, Nexus 7, Tab S, P8, Moto G, mi3, red rice 1s 2... En todos tenía enganchones.
Sergiocadista7
20/12/15, 13:42:15
.
Yo que he usado el S6 y ahora el S6 Edge+ si te doy la razón en que el Edge tiene un problema... yo lo peor es que tras varias actualizaciones sigue mas o menos igual, con el S6 no tuve problema...
Un Gama alta de Windows con la version del SO mas estable va mucho mejor que cualquier Android... con el tiempo todos los móviles android tienden a corromperse, mientras en Windows eso no sucede
Cornapecha
20/12/15, 15:32:25
El problema de Touchwiz no está en los terminales de gama alta, el problema es que esta capa de personalización también la sufren los de gamas más bajas y todos los refritos a los que Samsung nos tiene acostumbrados. Y ahí es donde se transforma en "Lagwiz" y da muchísimos más problemas que soluciones. Si los usuarios de un S6 pueden experimentar problemas (que no lo sé, nunc lo he usado) imagínate lo que pasarán los que tienen un Galaxy Young o un Ace o cualquiera de esos monstruos que fabrican los coreanos de forma compulsiva...
mierescity
20/12/15, 15:57:35
Yo no se que significa el lag para algunos,pero yo en mi s6 edge de lag,cero,nada,y de cuelgues menos aun,lo compre cuando salio a la venta y todo PERFECTO.transiciones fluidas,las aplicaciones las abre en el acto a excepcion del chrome que se le atraganta esa aplicacion,pero esto tambien me pasa en un moto x style con android puro,asi que la conclusion que saco es que la aplicacion de chrome no esta bien optimizada
Tiene narices en este foro con el nombre que tiene, de todos mdos, tengo un HTC y el Sense ya no me da las buenas sensaciones de hace años.
.. con el tiempo todos los móviles android tienden a corromperse
Pue eso es lo que memolesta, que mi S6Edge+ tiene 15 días!! si con el tiempo ha de empeorar.....
Que se lo digan al lag de las Nexus 7 con Lollipop (la 2012 es completamente un insulto al rendimiento)
Vaya, pensaba que era solo la mía
Yo alucino en serio...
A que c*** llamais LAG?
A una milesima de segundo?
Pero donde habéis nacido?
Esos moviles punteros NO sufren lag a no ser que nobsepas cuidarlo y lo llenes de morralla
Galaxy S2, sin lag
Nexus 4, sin lag
Onplus One, sin lag
en serio pensais que vuestro movil de 500-600€ tiene lag? venga anda...
Esa agresividad, ese creerse en posesión de la verdad es necesario?.
Mi Edge+ tiene lag y cuelgues, aunque tú digas lo contrario. Mis teléfonos hace años que son un calco, llevo las mismas aplicaciones, no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo, lo que funciona perfecto en otras marcas, en Samsung me da problemas. Tengo un humilde HTC One E8 de segundo móvil con su S801 y no se cuelga.
Vaya, precisamente el Swiftkey es el que me da algunos problemas
Es curioso que quienes más hablan de lag son quienes reniegan públicamente de Samsung y llevan años sin tener uno, o nunca lo han tenido.
Por cierto, mi dispositivo con más lag actualmente es una Nexus 7 2013.
Eh Santinhos, eso no va por mi, que he tenido todos los gama alta de Saumsung desde el primer Galaxy. Estamos igual con la pu... N7
El problema del SwiftKey es un problema del propio programa. En otros terminales existe el mismo problema.
Noooo, por favor, que es el teclado que más me gusta. Te puedo hacer una larga lista de terminales en os que NO me ha dado ningún problema
Yo he quitado el SwiftKey de Note 3, Nexus 7, Tab S, P8, Moto G, mi3, red rice 1s 2... En todos tenía enganchones.
Putadón para mi tener que quitarlo, cuál llevas entonces que funcione igual ?? (sin lag claro)
.
ShotOnTheHead
20/12/15, 16:14:33
Compren Sony, van finos y los más equilibrados del mercado.
patineto
20/12/15, 16:35:53
El s6 tiene lag, antes tenía un xperia z3 y puedo asegurar que funcionaba bastante más fluido que este.
sobretodo el z3 al hacer la foto era mas rapido no? es que he tenido 6 meses el z3 y ahora llevo 7 con el s6 y no encuentro lag ninguno. Prueba a poner una rom libre, o supongo que seras un anti-samsung
La capa de HTC, la de Sony y LG van con menos lag que Samsung...
TrHmrt16
20/12/15, 18:33:52
Isamsung y el lagwiz un binomio inseparable e indivisible.
Johny y la obstinación, un binomio inseparable e indivisible.
:sisi1::sisi1:
gustavoacm
20/12/15, 19:08:56
Pue eso es lo que memolesta, que mi S6Edge+ tiene 15 días!! si con el tiempo ha de empeorar.....
Mi Edge+ tiene lag y cuelgues, aunque tú digas lo contrario. Mis teléfonos hace años que son un calco, llevo las mismas aplicaciones, no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo, lo que funciona perfecto en otras marcas, en Samsung me da problemas. Tengo un humilde HTC One E8 de segundo móvil con su S801 y no se cuelga.
Eh Santinhos, eso no va por mi, que he tenido todos los gama alta de Saumsung desde el primer Galaxy. Estamos igual con la pu... N7
Noooo, por favor, que es el teclado que más me gusta. Te puedo hacer una larga lista de terminales en os que NO me ha dado ningún problema
Putadón para mi tener que quitarlo, cuál llevas entonces que funcione igual ?? (sin lag claro)
.
Lo que pasa es que la percepción de cada uno es variable, el tema es que Android es un sistema operativo complejo pero por lo mismo tiene sus virtudes. Lo bueno es que cuando hablamos de upgrades, siempre y cuando no sean intentos fallidos como lollipop, tiende a haber mejoras. Al revés de como pasa con Apple, que normalmente el desempeño empeora versión a versión. Y lo malo es que, cuando tienes un 4s que dejaste en 7.1.2 por este tema, te pide que la versión minima para X app deba ser 8.3, cuando por el contrario, aun muchas apps siguen jalando en el arcaico gingerbread, incluso.
El tema de apps como switfkey confirma que hay que tener cuidado, precisamente, por la complejidad del sistema, aunque ya es bastante mas raro que se me arrastre como con LP, me ha pasado alguna que otra vez, este SO aún necesita pulirse pero cada vez es mejor. Pero eso ya no es cosa de Samsung, o LG o el que quieras, exclusivamente.
Es curioso lo que dicen de la N7, no la tengo, pero vuelvo a decir que este N6 con lollipop no me dejó para nada la sensación que me está dejando MM, vaya parece que es otro teléfono. De hecho al principio me parecía absurdo que mi G Flex, con KitKat, me daba mejor sensación que este. Pero fue actualizar a MM, y mas con la 6.0.1 que mejoró bastante y al fin siento que tengo por lo que pagué. Igual tengo poco con el, apenas 5 semanas de uso.
Lollipop no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si pueden hacer downgrade a KK, háganlo. Pero si pueden actualizar a MM, mejor.
MnkBreaker
20/12/15, 19:16:47
Tan solo te digo que mi madre tiene uno de 32g de antes que saliera el Air y con ios9 va de pena
MnkBreaker
20/12/15, 19:19:47
Lo que pasa es que la percepción de cada uno es variable, el tema es que Android es un sistema operativo complejo pero por lo mismo tiene sus virtudes. Lo bueno es que cuando hablamos de upgrades, siempre y cuando no sean intentos fallidos como lollipop, tiende a haber mejoras. Al revés de como pasa con Apple, que normalmente el desempeño empeora versión a versión. Y lo malo es que, cuando tienes un 4s que dejaste en 7.1.2 por este tema, te pide que la versión minima para X app deba ser 8.3, cuando por el contrario, aun muchas apps siguen jalando en el arcaico gingerbread, incluso.
El tema de apps como switfkey confirma que hay que tener cuidado, precisamente, por la complejidad del sistema, aunque ya es bastante mas raro que se me arrastre como con LP, me ha pasado alguna que otra vez, este SO aún necesita pulirse pero cada vez es mejor. Pero eso ya no es cosa de Samsung, o LG o el que quieras, exclusivamente.
Es curioso lo que dicen de la N7, no la tengo, pero vuelvo a decir que este N6 con lollipop no me dejó para nada la sensación que me está dejando MM, vaya parece que es otro teléfono. De hecho al principio me parecía absurdo que mi G Flex, con KitKat, me daba mejor sensación que este. Pero fue actualizar a MM, y mas con la 6.0.1 que mejoró bastante y al fin siento que tengo por lo que pagué. Igual tengo poco con el, apenas 5 semanas de uso.
Lollipop no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si pueden hacer downgrade a KK, háganlo. Pero si pueden actualizar a MM, mejor.
A mi Z1 lo mataron con la 5.1.1, con la 5.0.2 iba finísimo, no entendía las quejas de la gente, fue upgradear a la 5.1.1 y morir la cámara, los audios de Wa si movias para escucharlos crasheaba y así. Menos mal que sacaron otra actualización y algo han corregido
integra2
20/12/15, 19:20:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/20/d4e80852473dd9d815591d880fbafcd0.jpg
Mi iphone morira en 8.4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gustavoacm
20/12/15, 20:26:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/20/d4e80852473dd9d815591d880fbafcd0.jpg
Mi iphone morira en 8.4
Eso hasta que te pidan 9.x para alguna app. Ya en ios 7.1.2 no deja instalar alguna que otra cosa porque necesita 8.3. Y con el tiempo todas van a pedir 8.
integra2
20/12/15, 20:29:23
Eso hasta que te pidan 9.x para alguna app. Ya en ios 7.1.2 no deja instalar alguna que otra cosa porque necesita 8.3. Y con el tiempo todas van a pedir 8.
Por eso digo que morira en 8.4 no instalare nada,la obsolencia ya me machaco el iphone 4 con las actualizaciones,y en este no caere en sus garras
santinhos
20/12/15, 20:44:07
.
No. No va por ti. Tú sí tienes móviles Samsung y puedes dar una opinión más que válida, ya sea positiva o negativa. Lo digo por los de siempre... Los que hablan sólo de oídas. Los que sólo entran en este tipo de noticias y se esconden en las otras.
El switkey con las sucesivas versiones ha ido a peor. Voy dejando siempre el stock, que ya van teniendo teclado con deslizamiento. Y mucho mejor.
El cuanto al lag, yo llevo siempre roms custom stock y siempre me han ido genial. En los S4, S2 y Note 3. En el Note 1 tenía algún rascazo de vez en cuando. En el Note 4 de mi chica he dejado el stock oficial, y es pura mantequilla. Lo mismo que el S6 de mi hermano...
Pues me apena abandonar el Swiftkey, que lo he llevado hace años en todos mis smartphones sin problemas, pero probaré.
Gracias amigo.
DaSound
20/12/15, 22:28:29
No has probado todos los Samsung del mundo para afirmar algo así, si no te crees mi experiencia de usuario, pues nada, pero no todos van tan finos como afirmas, desgraciadamente, porqué baratos no son.
.
Me lo creo a pies juntillas compañero, desde el punto en que una misma rom en dos terminales iguales no va igual, eso que comentas puede pasar perfectamente... Yo también te hablo desde la experiencia de usuario con un S6 edge + que va perfecto... Y con la definición de lag que algunos certifican a Samsung, los tiene hasta mi iPhone 6s... Y eso que con 9.2 ha mejorado muchísimo... Pero si el lag es lo que comentan, lo tienen todos los terminales de todos los sistemas con mayor o menor frecuencia, pero lo tienen.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
BreoganN
21/12/15, 00:05:56
El primer S6 que tuve tenía lag en el teclado y algunas transiciones. El segundo fue un S6 Edge e iba mejor, pero se notaba mucho el uso de la RAM y el consumo en reposo. Después un Edge+ me daba tirones, lag en el teclado, en multitarea y reinicios. Ahora vuelvo a tener otro S6 y va de vicio, ningún problema hasta la fecha.
Si me preocupara lo mas mínimo ciertas opiniones, no hubiera abierto la cuenta, es la gente que solo valora los números y no lo pulido del sistema, que és insuperable en HTC y solo con stok se puede igualar.
TrHmrt16
21/12/15, 14:39:54
Si me preocupara lo mas mínimo ciertas opiniones, no hubiera abierto la cuenta, es la gente que solo valora los números y no lo pulido del sistema, que és insuperable en HTC y solo con stok se puede igualar.
Exacto, se acostumbra a darle más importancia a la potencia bruta que al rendimiento a la hora de la verdad.
Yo doy muuuuuchísima fe de que HTC hace un excelente trabajo en ese apartado. Una de las razones por las que he comprado HTC y sigo queriendo hacerlo. Es mi clara preferencia (que no obsesión). Ahora, también hay que reconocer que el Touchwiz de Samsung ha evolucionado a pasos agigantados y da gusto manejar los nuevos terminales (y no tan nuevos, como el Alpha, el A3, A5, etc). Sin duda a estas alturas considero a Samsung como una alternativa para mí. Siempre que el móvil sea muy equilibrado y cuente con exactamente tooodo lo que quiero y necesito, puedo considerar seriamente algún terminal que cumpla con todos mis requisitos. Aún lo veo jodido, pero nunca se sabe lo que puede salir al mercado.
Pd: y los cansinos de turno con el lagwiz, que se dejen de criticar porque sí y sean más abiertos de mente por dios...
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
GaByMoDz
21/12/15, 14:55:18
que lag??? que lag????? que tonteria de posts estoy viendo ultimamente aqui? tengo un s6 y lag no he tenido en la vida. vamos a dejarnos ya de tonterias y a empezar a subir posts decentes porfavor
Sensei Zaldi00
21/12/15, 14:58:29
que lag??? que lag????? que tonteria de posts estoy viendo ultimamente aqui? tengo un s6 y lag no he tenido en la vida. vamos a dejarnos ya de tonterias y a empezar a subir posts decentes porfavor
El s6 de mi novia va muy bien, a pedales si lo comparas con mi nexus 6 pero va muy bien igualmente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
HacheGe19
21/12/15, 15:35:14
No sé si la gama actual tiene lag o no pero tuve un Galaxy Note 3 y nunca tuve lag en Touchwiz, la experiencia fue muy buena y me sorprendió porque había probado otros Samsung que dejaban mucho que desear.
Merovingio
21/12/15, 16:31:19
Note 4 + Gear S2 + VR = 0 lag más horas y horas de diversión,productividad y rendimiento como el primer día.
SalU2.
iphonero83
22/12/15, 00:32:29
El mio no tiene lag!!!! Va bien
El mio no tiene lag!!!! Va bien
Y el de muchos. Solo los foreros USB ese término como para describir un fantasma o alíen. Algo que no existe pero se quiere creer.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
sobretodo el z3 al hacer la foto era mas rapido no? es que he tenido 6 meses el z3 y ahora llevo 7 con el s6 y no encuentro lag ninguno. Prueba a poner una rom libre, o supongo que seras un anti-samsung
No digo que sea mas rápido, digo que tiene menos lag.
Las apps tardaban un poco mas en abrir (a ver si te crees que había grandes diferencias) pero en el uso normal del móvil había menos lag.
Otra cosa, en la noticia habla de TOUCHWIZ si le pones una rom libre ya no tendría lag, ¿lógico no?
Y es imposible que tengas Touchwiz y no tengas lag porque por ejemplo al entrar Flipboard hay lag casi siempre. Son cosas que se pueden eliminar, si, pero me gusta tenerlo y podrían haberlo optimizado.
Y por último, no sabes absolutamente nada de mi para sacar conclusiones :-) solo sabes una opinión, y por que no coincida con la tuya no significa que sea anti nada.
Vaya, aún colea este hilo? hehe
integra2
23/12/15, 14:09:55
Y el de muchos. Solo los foreros USB ese término como para describir un fantasma o alíen. Algo que no existe pero se quiere creer.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
se creen que a base de repetir las cosas, se va ha hacer realidad, eso solo pasa en los lavados de cabeza de la manzana, a nosotros eso no nos ocurre.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
darkopro
25/12/15, 22:33:53
El mío va como un tiro
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.