PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s6 o LG G4?

Andromeda09
19/12/15, 21:30:57
Hola comunidad!!!!.
Estoy muuuy indecisa. Tengo un LG G4 que no termina de cconvencerme (5,5 pulgadas se me hacen muy grandes, la parte curva trasera no me termina de encantar y en sí me falta algo que no sé, supongo que vengo de un s2 de hace 4 años y me siento rara). Por contra, la batería del g4 me dura dos días, batería extraible, tarjeta micro sd...). Pero es tan bonito el s6...

Teniendo un g4 os cambiaríais a un samsung galaxy s6?.

Joybe
19/12/15, 21:58:01
Yo no he tenido el g4 por lo que no puedo opinar mucho de él. Estéticamente el s6 es muchísimo más bonito y los materiales son mejores. La cámara en modo manual es peor pero Ya mismo la tendremos actualizada y al no ser que seas una buena fotógrafa, no vas a notar la diferencia. La batería es muy subjetiva, pues depende mucho del uso de cada uno pero teniendo carga rápida no hay por que temer. La pantalla es una maravilla y en mi caso, no he tenido ningún problema de lag ni nada por el estilo. El s6 no tiene micro sd pero si te falta, te coges un modelo con más memoria y punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nonamed
19/12/15, 21:58:39
Andromeda09:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

PaK_HTCmania
19/12/15, 22:06:18
Fliparás con el S6.

Cámbialo

Johny1979
19/12/15, 22:39:17
lg g4 y olvidate de lag.

jmcm79
19/12/15, 22:44:49
Yo no lo cambiaría pero si el tamaño se te hace muy molesto y no te apañas bien entonces sí.

Johny1979
19/12/15, 22:46:14
Yo no lo cambiaría pero si el tamaño se te hace muy molesto y no te apañas bien entonces sí.

K caxondo tu avatar se parece mucho al mío y hasta el nick :nav1::nav1::nav1:

nrcss72k
19/12/15, 22:51:36
Cámbialo

Gonzalez F. Luis
19/12/15, 23:10:53
Si te gusta mas el S6 cambialo, pero yo no lo cambiaria, prefiero el LG G4 mil veces.

davysc
20/12/15, 01:10:31
Estéticamente es mucho mejor el S6 y en rendimiento le da mil vueltas al g4, la batería te durara 1 dia tranquilamente y si tienes problema de espacio puedes coger el de 64gb

migueldjomar
20/12/15, 01:31:52
Es mejor teléfono el S6. Creo que en lo único que gana el G4 es en precio y queda gestión de RAM. Pero vamos para un uso normal no se nota.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

confar
20/12/15, 02:28:59
Hay más opciones. Si te vas por la batería ve por un xperia

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

paincr
20/12/15, 02:34:15
Prefiero el LG G4

YoArnold83
20/12/15, 02:46:35
Y un s6 edge?

dnfuentes
20/12/15, 03:04:10
Si no te haces al tamaño de pantalla, vete a por el s6, y mas viniendo de un s2.

jozemanue
20/12/15, 07:10:47
justamente me pasaba lo mismo hace un mes y tenía las mismas dudas. yo tenía un s2 y me he pensado mucho que móvil comprar. estaba entre el lg g4, el asus zenfone 2 y el s6.
no me gustaba nada las pantallas de 5,5. son muy grandes y lo veo incómodo para usar con una mano. asi que decidí por tamaño comprar el s6. estoy encantado. la pantalla es increíble. que calidad! es muy rápido. (yo no aprecio ningún lag por ningún lado) va como un rayo. la batería me da para un día y medio. nunca me ha dejado tirado sin batería. lo cargo por la mañana en una hora con la carga rápida y a las 5 de la tarde tengo más de media batería siempre.
yo no lo dudaba. galaxy s6! (además que tengo un buen referente, el s2 me ha ido siempre de maravilla)

chucky6600
20/12/15, 07:20:44
Seguiría con el G4.

kito.4
20/12/15, 09:54:34
Yo voto por el galaxy s6

Nieto
20/12/15, 11:19:01
Yo voy a opinar en base a mi experiencia con el S6:
Ni muerto cambiaba al S6, coñazo de botón home, la batería si vives/trabajas en un sitio de mala cobertura te vuela, jamas me llega al dia completo y sin jugar a nada, solamente me decido a usar mi movil para whatsapp, telegram, tapatalk, correo electrónico y aplicaciones de fútbol que te envían los goles.

Aun teniendo buena cobertura, he tenido móviles que su cobertura era muy superior

Si el tamaño es el problema principal busca otra opciones de 5 pulgadas(Huawei tampoco lo tengo ya como opcion porque he tenido varios y todos fallan en las notificaciones)

Lo dicho es mi opinión en base a mi experiencia con S6

XTracerX
20/12/15, 13:49:17
Yo me iria a por el S6, ya que soy propietario de uno y es una maravilla la verdad, ni un lag, la bateria muy buena, carga todo al momento

AgainHalo
20/12/15, 13:55:57
G4 mejor , cámara igual o mejor, Batería un poco peor pero por muy poco, y micro sd.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Resident_
20/12/15, 14:42:07
Yo cogeria el S6, mejor batería que el g4, mejores materiales, más compacto, más bonito y mejor procesador y pantalla.

Me edito: aunque teniendo el G4 yo me quedaría ya con él para no andar cambiando, el G4 también es un gran móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Underworled
20/12/15, 22:29:06
G4 mejor cámara sobre todo de noche y en interiores.

S6 mejor diseño , calidad pantalla,mejores especificaciones.

Los dos tienen una muy buena experiencia de usuario .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
21/12/15, 02:37:28
Yo estaba entre esos mismos 2 teléfonos....probé ambos por amigos y exposiciones en tiendas.....en mi caso batería y pantalla y esas cosas...ambos van sobrados...quizás mejor la pantalla del s6 si te gustan los colores muy vivos...y las 5.1 pulgadas perfectas a mi mano...para más pulgadas consumo en la tableta o la smart tv....batería suficiente....lo mínimo que hago son 4 horas de pantalla y lo máximo 6 horas y media...radio fm te bajas una que use datos ( un partido de fútbol de 2 horas te consume 15 megas para que te hagas una idea) , tarjeta sd pues mira un compañero del foro me enseñó los mini pendrives que los enchufas al móvil y vas vaciando contenido....así que a esos 2 puntos no les veo inconveniente....
Estética no hay color , el g4 es feo y el s6 muy bonito ( para gustos colores , pero yo opino así ).
Fotos en manual mucho mejor el g4 pero yo jamás saco fotos en manual...en automático están a la par , gran cámara ambos....
Si eres coqueta y te gustan los selfies y tal.....mucho más angular de selfie el s6 entras tu y el vecindario completo y en el g4 cabes tu y un amigo y malamente...hay mucha diferencia....el modo beauty es espectacular , no pareces un alien como con otros dispositivos...es muy natural y matifica super bien.....por cierto en el s6 tienes modo beauty también en la cámara trasera....y en el g4 no....
El video es mejor en el s6 , sobre todo la estabilización es más natural , menos flotación...y el audio del video es mejor en el s6...suena natural y el g4 más walkie talkie...muy aplicable a un concierto por ejemplo....
Y poco más se me ocurre....son para mi los 2 mejores teléfonos...si económicamente te lo puedes permitir pues adelante....yo no podría....pq vas a palmar dinero....otra opción es que te quedes el g4......y te esperes al s7....que imagino será bastante mejor aún y sale en enero febrero.....
Cualquier duda aquí estamos..y ten en cuenta que a lo mejor te coges el s6 y no te gusta otra cosa que a mi si.....es todo muy relativo....ah el s6 se ensucia muchísimo.....se llena de huellas y si te gusta lucirlo sin funda de libro , prepárate para llevar kleenex ó un paño de gafas.
Saludos compi!!!!

wiki wiki
21/12/15, 14:00:35
Yo no lo cambiaba ni de coña. Tengo el G4 desde ayer y tuve el edge plus (que ahora tiene mi pareja), por lo que puedo hablar con propiedad.
El S6 esun grandísimo terminal, eso está claro, pero para mí, la han cagado en varios aspectos.
El diseño es precioso, pero a ver quien esel guapo que usa un S6 sin funda siendo todo de cristal...por lo que el diseño se va al traste con cualquier funda.
La pantalla es muy buena, de eso no hay duda, pero la del G4 no se queda atrás para nada, y esas 0,4" las agradezco bastante.
Ahora, no le perdono que hayan quitado la radio, la micro-sd, la batería extraible. Porque es cierto que se puede usar la radio mediabte apk, pero yo la quiero tener para usarla sin cobertura o en modo avión. Con 64gb se antoja suficiente en almacenamiento,pero cuánto hay que pagar de más?. Y la batería estraible, más de lo mismo.
Está claro que cada uno habla de sus necesidades, y tú tienes que saber cuáles son las tuyas. Prueba los 2 terminales y decide, no te lleves por nadie.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alberto8051
21/12/15, 14:49:44
Ahora, no le perdono que hayan quitado la radio, la micro-sd, la batería extraible. Porque es cierto que se puede usar la radio mediabte apk, pero yo la quiero tener para usarla sin cobertura o en modo avión. Con 64gb se antoja suficiente en almacenamiento,pero cuánto hay que pagar de más?. Y la batería estraible, más de lo mismo.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Un apunte la radio que trae el móvil (los pocos que aun la traen) no se puede usar en modo avión, haz la prueba y veras.

A mi que me quiten la microSd para hacerme pagar mas dinero por los móviles que traen mas capacidad que toca tanto los huevos que lo descarto directamente...no cojo ninguno sin microSd.

wiki wiki
21/12/15, 14:55:59
En esto estoy totalmente de acuerdo. Un apunte la radio que trae el móvil (los pocos que aun la traen) no se puede usar en modo avión, haz la prueba y veras.

A mi que me quiten la microSd para hacerme pagar mas dinero por los móviles que traen mas capacidad que toca tanto los huevos que lo descarto directamente...no cojo ninguno sin microSd.
En eso se me fue la pinza, cierto.

Luislugoluigi79
21/12/15, 15:03:33
Que conste que a mi también me tocó mucho los webs que sacaran radio y Slot sd , solo digo que hay opciones.....la radio mediante aplicación gasta poquísimo y las micro usb otg son super baratas....5 , 10 euros......y ocupan como una uña.....
Está claro que el g4 es la poll....de hecho dudé muchísimo cual coger......era como me compro el BMW o el audi........

migdilu22
22/12/15, 03:44:48
Ni loco lo cambio. Quedate con el G4

Luislugoluigi79
22/12/15, 03:47:03
Se lo ponemos difícil a la mujer , jaja...son 2 pedazo móviles

benreilly
23/12/15, 21:22:22
Yo no tengo en propiedad ninguno de los dos, pero he podido probarlos a ambos bastante. Como dicen los compañeros son dos grandes, pero yo sin duda me quedaría con el G4. Simplemente por el hecho de tener batería extraíble, micro sd, y radio Fm, indispensable para mi, paso de ir con dos aparatos. Aunque con esto pasa como con los coches al final te quedas con el que te gusta estéticamente cuando la diferencia es poca

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

consumidor123
23/12/15, 21:25:12
Yo prefiero S6, cuando cojí el G4 me dio una lastima de el disgusto que me dió no me gustó nada.

Luislugoluigi79
23/12/15, 21:25:54
Exacto, si no todos andaríamos con el mismo coche con la misma ropa , etc

wiki wiki
23/12/15, 21:30:42
Estéticamente es mucho mejor el S6 y en rendimiento le da mil vueltas al g4, la batería te durara 1 dia tranquilamente y si tienes problema de espacio puedes coger el de 64gb

No tienes ni jodida idea de lo que estás hablando. Mil vueltas el S6 al G4 en rendimiento?. Lo flipas pero de lo lindo!!! Jajajaja

Luislugoluigi79
23/12/15, 22:48:18
No tienes ni jodida idea de lo que estás hablando. Mil vueltas el S6 al G4 en rendimiento?. Lo flipas pero de lo lindo!!! Jajajaja

Gran aporte......modo irónic on......

fonty1166
23/12/15, 23:32:34
Muy fácil. Si te gustan las 5 pulgadas el s6 te encantara, si prefieres algo más grande el g4 es tu móvil. El tamaño importa!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

krahe
24/12/15, 01:37:01
En prácticamente todo me quedo con el s6 y s6 edge salvo que quieras una pantalla un poco más grande, microsd o radio fm por ejemplo.

Jimmy_00
24/12/15, 01:49:20
Los 2 son los mejores móviles ahora mismo,me quedaría con el g4 por ser más grande y tener batería extraible.

wiki wiki
24/12/15, 10:44:04
Exacto, si no todos andaríamos con el mismo coche con la misma ropa , etc

Tú has aportado más? Jajajaja.
Yo aporté días atrás. Sólo le estoy diciendo al compañero que dice boberías.
[QUOTE=Luislugoluigi79;21357128]Gran aporte......modo irónic on......

Saludos y Feliz Navidad!!

Luislugoluigi79
24/12/15, 11:30:31
Ninguno le da mil vueltas al otro. Son los 2 mejores teléfonos del año

wiki wiki
24/12/15, 12:34:21
Ninguno le da mil vueltas al otro. Son los 2 mejores teléfonos del año

Ya nos vamos entendiendo... Jeje. Totalmente deacuerdo!.

Luislugoluigi79
25/12/15, 06:38:52
Para gustos.....tema pantalla más grande en el g4 y poco más...

yocasta
25/12/15, 09:48:15
Entre esos dos móviles en mi caso la balanza la inclina a favor del lg la ranura para sd. Por lo demás son muy similares y ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Loaica
25/12/15, 12:43:46
Están a la par (mas o menos) aunque gana el S6 pero no vale la pena cambiarlo.
Esperate al S7 y problema solucionado!

Nonamed
25/12/15, 12:51:38
G4 compi, no hagas el cambio, tampoco es tanta la diferencia.