Acceder

Ver la Versión Completa : ¿La pantalla amoled del nexus 6p es la del Note 5?

nomarsnop
19/12/15, 16:23:39
Pues eso leí en un comentario por Xataka, de ser así vaya pasote, porque esa amoled es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado...

Por cierto, vengo de un s6 edge y este teléfono es una auténtica pasada.

Van a tener muy difícil ahora las compañías de que cambie y renuncie a nexus. He tenido M7 M8 (one) Note 3 y 4, s6 edge, Xperias etc...y ya me he cansado de tanta potencia con capas y apps absurdas y demás. Esto es lo que buscaba una experiencia Google completa y ahora por fin con buena cámara, pantalla acabados etc.

Nexus, aquí me quedo de momento.

PD:Mi último nexus fue un Galaxy Nexus, Enero de 2012, ayer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

danyrd
19/12/15, 17:53:41
dicho por los ingenieros de google el panel es el mismo aunque con menos nits

chibudo
19/12/15, 17:53:49
No.

nomarsnop
19/12/15, 17:58:27
No.
¿No qué?

Macho lo que se tiene que aguantar por internet, no respondas, más fácil para todos. A vacilar y a reírte en tu casa, que sois todos muy feos. :)

clamp
19/12/15, 19:43:57
Puede ser el mismo panel, pero el calibrado de la pantalla no es el mismo y en este punto el Note 5 estaria un peldaño por encima, en cantidad de brillo, fidelidad de representacion de colores, etc.

He leido este articulo donde las comparan, en la seccion Display.

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-5-vs-Nexus-6P-Vote-for-the-better-phone_id75855

dramake
19/12/15, 20:00:49
Yo creo que es la del Note 4, o eso he leído en varios sitios. Pero a saber.

Igualmente, se ve genial :D

LoiX
19/12/15, 20:02:08
¿No qué?

Macho lo que se tiene que aguantar por internet, no respondas, más fácil para todos. A vacilar y a reírte en tu casa, que sois todos muy feos. :)

¿No qué?

Que no son el mismo panel. ¿Has leído la pregunta del título?

nomarsnop
19/12/15, 20:14:39
¿No qué?

Que no son el mismo panel. ¿Has leído la pregunta del título?
y tu has leído los posts, porque todos dicen que sí... en fin. Juzgar es gratis, se ve.

tito kastros
19/12/15, 20:15:47
1º Yo lei que es la del note 4, no del 5.
2º Las pantallas de este año del s6 y note 5 están un peldaño por encima de las del note 4.
3º Con los 2 en la mano, la pantalla del s6 es un 10(creo que es la mejor pantalla actual) y la del 6p 9.

chibudo
19/12/15, 20:16:06
Es el misma que la del note 4 ,NO es la del 5.
Y si he leído la pregunta. ....
Saludos.

Exo
19/12/15, 21:22:29
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas.

nomarsnop
19/12/15, 21:26:28
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas.
eso mismo, yo dudo que sea la del Note 4 si dicen que es la del note 5

tito kastros
20/12/15, 08:53:32
Pues si dicen que es el panel del note 5 será verdad, lo que también es verdad es que el n6p no se ve tan bien como los samsung de este año. Cuando tenga ocasión compararé con un compañero que tiene un note 4.

clamp
20/12/15, 10:07:48
Seguis insistiendo si es un panel u otro y no teneis en cuenta la calibracion que tiene de fabrica.

Es cmo mi anterior Nexus 5, que con un kernel custom podias alterar los valores gamma y cambiaba radicalmente la representacion de los colores haciendolo mucho mas atractivo y en los tests sinteticos daba mejores resultados.

Este puede tener el mismo panel que los Samsung pero esta pobremente calibrado segun algunas reviews tecnicas hechas con mas profundidad.

raulgm
20/12/15, 10:28:27
El panel es el mismo que el de la generacion actual de samsung, dicho por google:

https://www.reddit.com/r/Android/comments/3ws16x/everything_i_learned_about_nexus_at_the_nyc_nexus/

Y no cito a xataka, sino a la fuente de la noticia de xataka

Saludos

B_LEZO
20/12/15, 19:10:02
No sé si será o no. Pero he visto un note 5 y este al lado y la calidad de pantalla del note 5 para mí, y tengo el 6p, es superior. Que sea por una cosa u otra ni idea. Pero lo es :-)

luisri.af
20/12/15, 19:51:58
Yo he leído q es la del note 4

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

ricard33
20/12/15, 21:17:31
Y este debate estéril a donde nos lleva, a que si es la del Note 5 tendremos un Orgasmo continuo, o si es la del Note 4 nos tenemos que ir al medio del Océano y lo lanzamos con todas nuestras fuerzas y vemos como se hunde porque es lo que se merece por Infame!

Disfrutar del Bicho que tenemos el Mejor Smartphone del Año! :ok:

Un Saludo

iviloko79
20/12/15, 22:13:26
¿No qué?

Esto es un foro si preguntas y no te gusta la respuesta, no haber preguntado. Yo sinceramente no se que creerme. He visto sitios que dicen que es la del note 5 y otros que la del note 4. Sea la que sea esta por debajo de la del edge plus o note 5.
Si no te mola tampoco mi respuesta me lo dices y la editamos hasta que esté a tu gusto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iviloko79
20/12/15, 22:13:57
Borrado

iviloko79
20/12/15, 22:15:32
Pero es que el fabricante no es Google sino Huawei. Y hasta el momento Huawei no ha dicho nada. Esa es mi respuesta al vuelo

iviloko79
20/12/15, 22:17:37
Aun así como dice un compi esto no lleva a nada

Exo
20/12/15, 22:25:24
Pero es que el fabricante no es Google sino Huawei. Y hasta el momento Huawei no ha dicho nada. Esa es mi respuesta al vuelo

¿Tu crees que van mentir para que luego llegue alguien y le denuncie por especificaciones falsas?.
Ami sinceramente me da igual como si es del chino la pantalla mientras sea buena y no se rompa que mas da. Es más ni tengo el móvil.

iviloko79
20/12/15, 22:28:46
¿Tu crees que van mentir para que luego llegue alguien y le denuncie por especificaciones falsas?.
Ami sinceramente me da igual como si es del chino la pantalla mientras sea buena y no se rompa que mas da. Es más ni tengo el móvil.
Desde luego que no tienen porque mentir pero me refiero que no es el fabricante. Desde luego si en unos sitios dicen que es la del note 4 y en otros la del note 5, en algun sitio están equivocados

raulgm
20/12/15, 22:29:21
La pantalla es la de la última generación de samsung, dicho por google, lo demás son invenciones.

Que se ve mejor la del note 5? puede ser, por ejemplo en el g3 la pantalla se ve mejor con la rom stock que con CM13, así que puede ser perfectamente el mismo panel que samsung por soft lo calibre/ajuste/mejore de alguna manera que huawei no hace, pero si google dice que el panel es el mismo digo yo que no tiene porque mentir... básicamente por que es muy fácil de demostrar

Desde luego que no tienen porque mentir pero me refiero que no es el fabricante. Desde luego si en unos sitios dicen que es la del note 4 y en otros la del note 5, en algun sitio están equivocados

Lo del Note 4 son rumores, lo del Note 5 lo dice google, hay una diferencia sustancial...

Saludos

Nonamed
21/12/15, 08:47:00
Caballeros, hagan el favor de comportarse. Quedan advertidos.