Ver la Versión Completa : [HERO] [ROM] Chpoubs 4,2 + Slide puerto del Paisaje (10/05/2010)
vvaleta
10/05/10, 19:34:12
Otra fantastica ROM del cocinero: CHpoubs
(Me vais a matar, :risitas::risitas::risitas:)
http://img62.imageshack.us/img62/1245/screenshotgz.png http://img682.imageshack.us/img682/9314/screenshot1hqn.png
http://img121.imageshack.us/img121/6126/screenshot2ba.png http://img80.imageshack.us/img80/8097/screenshot3o.png
http://img697.imageshack.us/img697/1467/screenshot4ov.png http://img710.imageshack.us/img710/2368/screenshot5zl.png
http://img130.imageshack.us/img130/8748/screenshot6e.png http://img405.imageshack.us/img405/6789/screenshot7j.png
http://img696.imageshack.us/img696/1561/screenshotvf.pnghttp://img29.imageshack.us/img29/1563/screenshot1ll.png
http://img203.imageshack.us/img203/9923/screenshot2te.pnghttp://img21.imageshack.us/img21/8871/screenshot3qh.png
DESCARGA: http://www.multiupload.com/47KR7JT9GC
PARA QUITAR LAS BURBUJAS DE LOS ICONOS: http://www.megaupload.com/?d=FES3DHO6
Change log :
Version 4.2 :
Rosie sensor rotation
HtcMusic sensor rotation
Weather sensor rotation
Divers fix merci a tous
Version 4.1 :
Fix du theme changer ( il reste un FC mais plus besoin de redémarrer le tel ) : Merci a HomerSp
Fix des APN la liste est de retour lol : Merci a HomerSp
Fix du market
Suppression de la libSwypeCore.so pour ceux qui ont des FC avec swype
Beta 3 :
- Fix Favoris Contacts dans HTCContacts
- Fix Add Favoris contact dans HtcContacts
- Ajoute de l'animation flipclock quand les minutes et les heures passe
- Suppression de Faves et FavesWidget
- Suppression des lib vsuites et vsuites_shared gain de 10 Mo
Beta 2 :
App2SD OK
Market OK
Gmail OK
Browser OK
Power Off OK
OpenGL OK
Changement de la base de la rom
Suppression d'application TMobile ( MyAcount .... )
...
Se qui ne marche pas :
Thème
Se qui marche:
App2SD
Market
Browser
Gmail
Wifi
3G
Thème
je n'ai pas encore tout tester mais je post la rom pour que la communauté m'aide a corriger tout c'est probleme et pour le partage
C'est vraiment une version beta et si vous voulez un tel 100% fonctionnel ne flasher pas cette rom
Installation :
- Wipe ( data , davilk et ext partition )
- Flash Rom
- Reboot
- Attention au premier démarrage ne choisissez pas de thème appuyer juste sur la touche retour
Faq:
- Si tout les widgets HTC ne sont pas présent allés dans le menu->paramètre->Applications->Gérer les application->HTC Sense->Effacer les données
- Le changement de thème fait planter le tel mais au redémarrage le thème est appliqué
- Si le navigateur crash sur un site , il faut désactiver le javascript dans les options du navigateur
franolito
10/05/10, 20:02:56
Venga tío, ya llevo media hora buscando el link de descarga y no lo encuentro.Me rindo,¿dónde lo has escondido? X-D
vvaleta
10/05/10, 20:05:47
Venga tío, ya llevo media hora buscando el link de descarga y no lo encuentro.Me rindo,¿dónde lo has escondido? X-D
Hos lo estoy subiendo al multiloadX-D, queda poquito.:ok:
vvaleta
10/05/10, 20:31:13
Ya teneis la descarga en el post. :ok:
gomechuelo
10/05/10, 20:34:47
madre mia waleta esto es un no parar,cuenta cuenta que fijo que tu ya la as probado,supongo que sera de las mas rapidas¿esta en castellano?
edito: eso de que lso iconos estes dentro de burbujas no me gusta nada de nada
vvaleta
10/05/10, 21:02:46
madre mia waleta esto es un no parar,cuenta cuenta que fijo que tu ya la as probado,supongo que sera de las mas rapidas¿esta en castellano?
edito: eso de que lso iconos estes dentro de burbujas no me gusta nada de nada
Hay un parche para quitar las burbujas, queda mucho mejor ;-)
P.D: teneis un fix para quitarle las burbujas a los iconos.
gomechuelo
10/05/10, 21:28:02
¿opcion de castellano?porque el morelocale2 cada vez traduce menos
vvaleta
10/05/10, 21:33:49
¿opcion de castellano?porque el morelocale2 cada vez traduce menos
Es en español completamente, sin el morelocale.;-)
tetshuO
10/05/10, 21:35:15
Español?
CONTESTADO MAS ARRIBA, SORRY
gomechuelo
10/05/10, 21:37:48
pues entonces va a tocar probarla jejeje¿alguno ya la a catado? ¿algo que no funcione?
MrClasicos
10/05/10, 21:58:15
Bajaaaaaaaannndo, bajaaaaaannnmdo, otra ROM, otra ROM instalareeeeee.
Uffffff, necesito ver a mi amigote del iPhone pa enseñársela, la Hero X-D
Cada vez que me ve, ya ni se atreve a sacarlo, el iphone mal pensados :risitas:
vvaleta
10/05/10, 22:04:52
Bajaaaaaaaannndo, bajaaaaaannnmdo, otra ROM, otra ROM instalareeeeee.
Uffffff, necesito ver a mi amigote del iPhone pa enseñársela, la Hero X-D
Cada vez que me ve, ya ni se atreve a sacarlo, el iphone mal pensados :risitas:
Ja ja ja, yo tengo otro igual, cada dia me intenta esquivar para no decirle alguna burrada de su pipifon :risitas:
MrClasicos
10/05/10, 22:07:27
Ja ja ja, yo tengo otro igual, cada dia me intenta esquivar para no decirle alguna burrada de su pipifon :risitas:
:kanoso::kanoso::kanoso:
Pues yo tengo un iphone guardado en el cajon de la mesilla desde hace meses...jeje!! La habeis probado? Que tal va?
vvaleta
10/05/10, 22:17:59
Pues yo tengo un iphone guardado en el cajon de la mesilla desde hace meses...jeje!! La habeis probado? Que tal va?
Pues dejalo hay que esta muy bien guardadito, :risitas::risitas::risitas:, haber si luego no te va a arrancar :silbando:
/system/app/Talk.apk corrupto en la instalación me sale..
ojoxapa
10/05/10, 22:29:12
Si con esto no te aburres!!! para que keremos que HTC saque su **** actualizacion!!
Esto es un no parar!!
Voy a probar las dos nuevas que hay! aunque ayer me pase a behero (tenia villain 5.5 y no me convencia...) y la verdad esque iba muy bien!
Muchas gracias Waleta! :platano:
vvaleta
10/05/10, 22:31:45
/system/app/Talk.apk corrupto en la instalación me sale..
Que raro, a mi no me ha dado ese problema, alguien mas le ha salido??
Que raro, a mi no me ha dado ese problema, alguien mas le ha salido??
Solucionado!
Se había copiado mal el zip a la SD!
A probar cómo va ésta! :risitas:
micky14
10/05/10, 23:09:24
Bajando!!
He probado todas las betas de esta rom asta ahora y me encanta lo que tenia algun fallito que me hacia volver a la otra rom. Es una pasada de rom.
Una pregunta que he probado un par de roms ultimamente y en ninguna me deja instalar el widget de la bateria de HTC, se me baja pero me dice que no se puede instalar. .. a alguien le pasa lo mismo
Tampoco esta el widget de htc.
doctorado
10/05/10, 23:11:15
Sip a mi hace ya qu eno me funciona, ya desisti, hay alguna alternativa en el market
tetshuO
10/05/10, 23:39:29
No viene con widget de contactos,no?
vvaleta
10/05/10, 23:41:22
No viene con widget de contactos,no?
Creo que si,si no te sale, reinicia un par de veces, suelen faltar a la primera arrancada.
No me funciona FriendStream, no me muestra las actualizaciones de mis contactos.
Ale, me vuelvo a la Villain 5.5.
tuteton
10/05/10, 23:48:37
vvaleta, mejor q la villain 5.5??
Hola, esta rom es una pasada, en el sentido visual, que es lo que he probado. Tengo una pregunta, ¿los temas que se ven en el primer post, estan en algun sitio?, porque no doy con ellos.
vvaleta
11/05/10, 00:10:30
vvaleta, mejor q la villain 5.5??
Es distinta, va mejor la villain
tuteton
11/05/10, 00:14:18
Es distinta, va mejor la villain
En que es distinta?? Menos fluida?? Mas consumo de bateria?? Es que el estar en español tira mucho jeje
Saludos
vvaleta
11/05/10, 00:20:20
En que es distinta?? Menos fluida?? Mas consumo de bateria?? Es que el estar en español tira mucho jeje
Saludos
No, es mas rapida, mas fluida, la bateria no la he comprobado, pero hay cosillas que creo que faltan. pruebala y opinas haber que tal la ves :ok:
tetshuO
11/05/10, 00:26:52
Después de varios reinicios sigue sin salir el widget de contactos....alguien me confirma q lo tiene?
deyvid1987
11/05/10, 00:33:43
el enlace para quitar las burbujas esta temporalmente desactivado :(
tuteton
11/05/10, 00:37:54
No, es mas rapida, mas fluida, la bateria no la he comprobado, pero hay cosillas que creo que faltan. pruebala y opinas haber que tal la ves :ok:
Probare a ver q tal va, ayer instale la villain 5.5 y va bastante bien a ver si esta va igual de bien y español!
Salu2
¿Alguna idea sobre el tema de los temas?, valga la redundancia. Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
spidermanjmpb
11/05/10, 07:42:12
Vamos a probarla
spidermanjmpb
11/05/10, 07:59:20
Solucionado
spidermanjmpb
11/05/10, 08:53:07
A mi tampoco me sale el widget de contactos y he reiniciado varias veces
spidermanjmpb
11/05/10, 10:51:42
Otra cuestión, aunque he marcado y me aparece marcada la casilla de Páginas de la pantalla principal ampliar de 5 a 7, solo me aparecen 5 pantallas.
He reiniciado varias veces y nada de nada y la pega es que ahora aunque aparece marcado lo de las 7 pantallas no me deja deseleccionar la opción
elDivino
11/05/10, 10:52:32
El navegador da problemas, se me cierra cada dos por tres. Se hace imposible ver por ejemplo http://andro.tv Sale la página pero cuando debería cargar el stream, peta. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
micky14
11/05/10, 11:45:19
Otra cuestión, aunque he marcado y me aparece marcada la casilla de Páginas de la pantalla principal ampliar de 5 a 7, solo me aparecen 5 pantallas.
He reiniciado varias veces y nada de nada y la pega es que ahora aunque aparece marcado lo de las 7 pantallas no me deja deseleccionar la opción
A mi me paso, hay veces que restableciendo los valores de fabrica luego puedes volver a activar los 7 escritorios pero hay veces que no y tuve que reflashear.
micky14
11/05/10, 11:46:30
El navegador da problemas, se me cierra cada dos por tres. Se hace imposible ver por ejemplo http://andro.tv Sale la página pero cuando debería cargar el stream, peta. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Eso me pasaba a mi en la 4.1, en este aun no lo he probado pero supongo que si a ti te pasa a mi tambien me pasara...es una pena que fallen estas cosas...porque sino me quedaba con esta
spidermanjmpb
11/05/10, 11:56:47
A vosotros os da el problema que comento aquí
vvaleta
11/05/10, 12:41:08
No, desde el principio he podido seleccionar, 5 o 7, fíjate bien que la tengas marcada, se te reiniciará el escritorio.
JaXx4ever
11/05/10, 12:50:38
Solo se puede deseleccionar esa opción restaurando los valores de fábrica, pero ten cuidado con eso, que yo lo hice a través del teléfono y terminé reinstalando la ROM entera ^^.
spidermanjmpb
11/05/10, 12:58:32
Pues entonces no entiendo, tengo marcada la opción, no me permite deseleccionarla y solo me aparecen 5 escritorios y no 7
tetshuO
11/05/10, 14:23:28
A alguien le ha salido el widget de contactos? :pensando:
micky14
11/05/10, 15:01:42
Pues entonces no entiendo, tengo marcada la opción, no me permite deseleccionarla y solo me aparecen 5 escritorios y no 7
a veces pasa eso... cuando se bloquea yo tuve que reinstalar la rom...
micky14
11/05/10, 15:03:30
A alguien le ha salido el widget de contactos? :pensando:
no, y e reiniciado un par de veces, y tambien he borrado los datos del sense y tampoco... y definitivamente el internet tampoco va bien...quiero decir el browser, cuando navegas 2 minutos desaparece derepente...
Museboy
11/05/10, 15:26:08
No tiene el widget de contactos, ni el widget de favcontacts tampoco... vamos, que le falta.
rubenige82
11/05/10, 15:51:04
a mi no me conecta con hsdpa solo me sale el 3g alguna solucion???
como puedo quitar las burbujas me voy al recovery es decir casita y inicio y lo instalo desde alli y no me lo soluciona
mikelange
11/05/10, 19:49:33
a mi no me conecta con hsdpa solo me sale el 3g alguna solucion???
Yo stoy igual, me he fijado y en la configuracion de redes moviles no tiene la opcion de elegir hspda, asi que imagino que es portada de algun telefono americano y solo va en WCDMA, que viene a ser la 3G de aqui, en fin, una lastima, porque si no fuera por esto, la rom me gusta mucho, y la iba a dejar, pero, se nota muchiiisimo en la velocidad de internet
vvaleta
11/05/10, 19:54:07
como puedo quitar las burbujas me voy al recovery es decir casita y inicio y lo instalo desde alli y no me lo soluciona
Prueba con este, a mi si me los quita:
http://www.multiupload.com/WJA0ECQYA0
ibugallo
11/05/10, 21:25:54
alguien sabe porque no esta por defecto el reloj caracteristico de la hero en esta ROM ¿?
Hice wip, reinstale y al volver a inicial no pude ponerlo...mirsterios entre fogones...
IDEAS PLEASE¿?
ibugallo
11/05/10, 21:29:08
El reset de DIOS me dio la solucion. Gracias de todas formas. Por ahora me va de lujo ya os ire contando. Gracias a todos os lo currais un monton para hacernos la vida mas facil a los torpes como yo!
Prueba con este, a mi si me los quita:
http://www.multiupload.com/WJA0ECQYA0
sigo sin poderlos quitar, haber que puedo estar haciendo mal. copio el zip en la sd en la raiz y luego enciendo el movil pulsando la casita y el de encender una vez hay lo busco como si fuera a instalar una rom y eligo el zip en cuestion le doy y luego lo reinicio.:loco::loco::loco:
vvaleta
11/05/10, 23:12:55
sigo sin poderlos quitar, haber que puedo estar haciendo mal. copio el zip en la sd en la raiz y luego enciendo el movil pulsando la casita y el de encender una vez hay lo busco como si fuera a instalar una rom y eligo el zip en cuestion le doy y luego lo reinicio.:loco::loco::loco:
SI, esta bien, haz una cosa, vete a administras programas y busca HTC sense, dale a restaurar valores predeterminados, te borrara escritorio y vuelve a flasear, no se que decirte mas, a mi me funciono a la primera.
ojoxapa
12/05/10, 23:40:12
Pues a mi me gusta mucho esta rom, mas que villain 5.5...
La unica pega que le pongo es lo de los contactos, que cuando le das a telefono solamente puedes marcar, no puedes navegar por tus contactos directamente (o le das al botoncito del otro lao directamente jeje)
PD: wow el reloj tiene la animacion!!! jajajaj XD
Juan__12
12/05/10, 23:48:14
es android 2.1?
va mejor que la legendaey 1.3??
vvaleta
12/05/10, 23:54:35
es android 2.1?
va mejor que la legendaey 1.3??
Si, es mas rapida, es sobre otra base de ROM, pero no es tan estable, ni tiene complementos basicos, como los contactos favoritos y alguna cosilla mas. ;-)
caraguia
13/05/10, 10:47:19
A mi me gustó la 4.1 por ejemplo, pero la dejé porquie el navegador cuando llevas 2 o 3 paginas se quitaba. Esto es un error grave... pero la ROM en general va muy bien
vvaleta
13/05/10, 11:13:32
A mi me gustó la 4.1 por ejemplo, pero la dejé porquie el navegador cuando llevas 2 o 3 paginas se quitaba. Esto es un error grave... pero la ROM en general va muy bien
Tienes la slidevillain, que va major, ni un FC de momento y navegar, perfecto.
micky14
13/05/10, 13:42:59
Tienes la slidevillain, que va major, ni un FC de momento y navegar, perfecto.
La slidevillain tiene el mismo error, quitas la vista movil y entras en una pagina como marca.com y carga un ratito y desaparece el navegador... no se porque sera... tampoco funciona el widget de bateria de htc...al intentar instalarlo te dice que actualizacion incompatible. Los mismos errores que esta rom
mikelange
14/05/10, 00:28:17
para este problema tenéis como solución bien sencilla instalar ópera mini 5 ó dolphin browser, y navega perfecto. para mi es más problema que no reconoce HSDPA
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
vvaleta
14/05/10, 00:33:43
para este problema tenéis como solución bien sencilla instalar ópera mini 5 ó dolphin browser, y navega perfecto. para mi es más problema que no reconoce HSDPA
Por eso decia yo, que a mi me iba bien, nunca uso el de serie, uso siempre el dolphin, estas en lo cierto compañero. :ok:
mikelange
14/05/10, 00:36:53
La verdad es que está ROM me encanta. sabes VValeta sí habría forma de hacerla entrar en HSDPA?
vvaleta
14/05/10, 00:44:27
La verdad es que está ROM me encanta. sabes VValeta sí habría forma de hacerla entrar en HSDPA?
Pues no lo se, puede que no, al ser una base distinta a las de eris y legend, no tengan el driver correcto para que trabaje en HSDPA :cry:
mikelange
14/05/10, 00:47:48
parece que es de algún modelo de Tmobile
insight
14/05/10, 10:39:48
Si trabaja en hsdpa, lo que no cambia es el icono. Me pasa lo mismo en el nexus one. En el spareparts modificado hay una opción de cambiarlo para que aparezca el icono cuando pilla HSDPA. lo que no se es si esta rom del Hero lo lleva. Saludos.
micky14
14/05/10, 12:20:17
El dolphin carga paginas con contenido flash? esque yo intente pasarme al dolphin pero sin flash no me vale
mikelange
14/05/10, 22:58:37
Si trabaja en hsdpa, lo que no cambia es el icono. Me pasa lo mismo en el nexus one. En el spareparts modificado hay una opción de cambiarlo para que aparezca el icono cuando pilla HSDPA. lo que no se es si esta rom del Hero lo lleva. Saludos.
Hola amigo, pero creo que no has hecho un test de velocidad con una y con otra. Con una Rom que pilla HSDPA tengo una tasa de descarga de 3Mbps, y 1 Mbps de subida. Con esta Rom que solo pilla 3G, tengo de bajada 512Kbps de bajada y 300Kbps de subida, ahí es donde se nota, no en el icono. Un saludo
kazminor
15/05/10, 05:04:53
Pues no consigo quitar las burbujas... alguien me lo puede comentar?
mikelange
17/05/10, 21:09:57
hola gente.. llevo varios días con esta ROM y me encanta salvo el fallo en Lo que ya he comentado del hsdpa, pero acabo de descubrir que sí grabó video sólo pilla el sonido y deja imagen negra. a alguien más le pasa?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
hola gente.. llevo varios días con esta ROM y me encanta salvo el fallo en Lo que ya he comentado del hsdpa, pero acabo de descubrir que sí grabó video sólo pilla el sonido y deja imagen negra. a alguien más le pasa?
Cierto, comprobado, a mi me pasa lo mismo.
Gracias.
mikelange
17/05/10, 21:29:53
gracias por probar.. joder que pena con Lo bien que va todo...hola gente.. llevo varios días con esta ROM y me encanta salvo el fallo en Lo que ya he comentado del hsdpa, pero acabo de descubrir que sí grabó vide
Cierto, comprobado, a mi me pasa lo mismo.
Gracias.
chen2802
22/05/10, 23:13:05
Hola a todos, primero agradeceros a todos la ayuda que prestáis, soy usuario asiduo del foro pero solo he participado un par de veces. tengo dos problemas graves:
- cada vez que se me apaga el movil al encenderlo me aparece un FC del sense y no me deja hacer nada y tengo que volver a instalar la rom (que me va muy bien), con el problema de que hay que volver a poner todas las app (uso el titanium), pero es un poco coñazo.
- La otra es que me a aparecido un mensaje de que la memoria interna del teléfono está llena, me he descargado todas las aplis del market y se me instalan en la memoria del teléfono, y me gustaría saber como las puedo pasar a la sd (es de 4gb clase 6).
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar si las preguntas son muy de novato.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.