PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el Elephone p6000 pro?

SkohieOne
18/12/15, 18:03:39
Que os parece este móvil? http://www.elephonestore.com/elephone-p6000-pro-4g-phone-white.html

Estoy pensando en comprarlo pero quiero saber vuestras opiniones y si alguien lo tiene que me diga como va el terminal.

También me gustaría saber si vosotros os lo compraríais desde esa página la cuál es la oficial de Elephone o de aliexpress el cuál me lo traerían de desde España y supongo que tardaría menos.

Saludos!

judinb11
18/12/15, 18:27:37
Esta muy bien, para el día a día te ira de lujo y también podrás jugar a casi todos los juegos, solo los mas potentes se petaran un poco.
Respecto a donde comprarlo, yo no lo haría por AliExpress, no me fió de esa pagina, la pagina oficial de Elephone obviamente es segura y también puedes echar un ojo a otras paginas, porque puede que este mas barato.
Mas vale esperar lo que haga falta, pero que te llegue y te llegue bien, a querer tenerlo muy pronto y que pase algo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

chechu84
18/12/15, 19:21:51
Yo se lo piye a mi cuñado para el black friday y me sorprendio lo fluido que funcionaba.
Eso si,la camara justita

cruzfire
18/12/15, 20:32:32
Mientras tengas expectativas bajas, al ras del suelo, no hay problema, luego puede durar 2 días, 1 mes o dos años, terminales lotería los llaman.

rihval
18/12/15, 20:53:17
http://2.bp.blogspot.com/-Agpid5L4How/US7FoJ4QE7I/AAAAAAAAOYo/UcELxtpm1PM/s1600/efecto-humo.jpg

Gonzalez F. Luis
19/12/15, 02:19:10
Me parece un buen movil en calidad-precio, tiene un hardware muy bueno y para mi gusto un buen diseño.

SkohieOne
19/12/15, 02:23:46
Yo se lo piye a mi cuñado para el black friday y me sorprendio lo fluido que funcionaba.
Eso si,la camara justita

A mi la camara es lo de menos.

SkohieOne
19/12/15, 02:27:59
Esta muy bien, para el día a día te ira de lujo y también podrás jugar a casi todos los juegos, solo los mas potentes se petaran un poco.
Respecto a donde comprarlo, yo no lo haría por AliExpress, no me fió de esa pagina, la pagina oficial de Elephone obviamente es segura y también puedes echar un ojo a otras paginas, porque puede que este mas barato.
Mas vale esperar lo que haga falta, pero que te llegue y te llegue bien, a querer tenerlo muy pronto y que pase algo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Me podrias decir alguna pagina donde comprarlo que sea de fiar?

Nonamed
19/12/15, 07:20:04
SkohieOne:,

Movemos al subforo correspondiente.